Al día siguiente
Llegue a la escuela y de nuevo las chicas me veían raro, al llegar al salón, Kony me llamo y me pidió que abriera la ventana mas cercana al lado del escritorio, cuando comenzaron las clases entro la cabeza de un dragón por la ventana.
Dragón: Tomen sus asientos porque la clase va a comenzar.
El dragón se hizo fuego y del fuego de la cabeza se formo la silueta de una mujer, que era Kony.
Kony: Buenos días, soy su maestra Kony Dinamite, antes de comenzar con la clase *mira a Reicon con preocupacion* voy a presentarles 2 nuevas estudiantes.
En eso entra una chica con pelo blanco, mechones negros, tes blanca y vestida de investigadora ghoul.
Luego entro otra chica, de tes un poco morena, pelo castaño rojizo y ojos azules, vestida con ropa de Asesina, pero con un collar templario y donde habían sellos de Asesinos había una cruz templaría.
No lo pense 2 veces y me puse la mascara eléctrica y mi capucha.
1ra chica: Yo me llamó Fernanda Amejisuto.
2da chica: Yo me llamo Rosaline.
Kony: Muy bien chicas, podrían mantenerse de pie mientras los demás se presentan?
Cada persona se estaba poniendo de pie y se presentaban, para que después
ellas hicieran un comentario, hasta que le toco presentarse a Agus.
Agus: Yo soy Agustin, mucho gusto.
Fer: Rosy, crees que este cerca?
Rosaline: Puede ser.
Armando me volteo a ver.
Luego me toco a mi, pero no les quise dar mi nombre así que use mi nombre clave.
Reicon:Yo me llamo Raccoon.
Fer: Que frío, ni siquiera un "mucho gusto"
Rosy: Te me haces familiar, te he visto en alguna parte?
Reicon: No.
Fer: Bueno espero que podamos ser amigos.
Rosy: Igualmente.
Luego Kony les estaba buscando lugar vacío, pero se dio cuenta de que 1 de estos estaba a mi izquierda y el otro estaba a la derecha. Así que hizo un cambio.
Kony: Lucy, te podrías cambiar a la izquierda de Raccoon y Erza a la derecha?
Lucy:(Cabello rubio, tes blanca ojos azules y vestida con una falda y una camisa)Si, maestra.
Erza:
(pelirroja, tes blanca, ojos cafés, vestida con una armadura y una falda) Si, profesora
Luego de que ellas se cambiaron.
Kony: Muy bien, ahora ustedes 2 sienten se en los lugares desocupados.
Fer y Rosy: Si, gracias.*se van a sus asientos*
Kony: Bueno, les voy a pedir que salgan al patio, ya que va a venir el gobernador.
En el patio, todos estábamos formados, mientras hablaba el gober.
Gober: Gracias por venir, vengo a decirles que debido al problema de ayer a la salida he decidido colocar campos de batalla en la ciudad, pero tardaremos aprox. 1 mes en construirlos todos...
Pensé "que eso sea todo por favor"
Gober: Mientras ese tiempo pasa, he hablado personalmente con un estudiante que es de mi confianza y que fue el que propuso la idea de crear esta escuela, que sera el encargado de evitar esos conflictos en lo que se crean los campos de batalla...
"Ya deja de hablar"
Gober: El nombre de esa persona es Reicon Connor, le pido que pase para el frente por favor.
"Demonios"
Pase para enfrente.
Reicon: *un poco nervioso* Muchas gracias, Gobernador... no se que decir, salvo que me esforzaré por cumplir lo que espera usted de mi, al preservar el orden en esta institución.
A lo lejos del patio note 2 sonrisas burlonas y a Agus diciendo "ya valiste"
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Animes
FanfictionSe imaginan que por un experimento, los animés salieran al mundo exterior? Que el gobierno al ver sus habilidades creará una escuela para ellos y para chicos con superpoderes o habilidades imposibles? Pues esta es la historia de 4 chicos que crean t...