15: El Ataque

19 1 6
                                    

Desperté en una cama, todavía ciego.
Míster Anime: Ya despertó.
Agus: Reicon, como te sientes?
Me lleve una mano a la frente, tenia un trozo de tela que cubría mis ojos.
Reicon: Que sucedió???
Agus: Armando me quito el brazo de Loki y te disparo, cambiando las posiciones, al instante te cargue, Lisanna me ayudo y te trajimos aquí.
Trate de levantarme, pero Agus y Lisanna me detuvieron.
Agus: Todavía no te puedes mover.
Reicon: Pero tengo que salvar a Armando, Mapache ya tocó una Death Note.
Agus: Me comunique con el y Mapache no le hizo nada, pero pasando por un centro comercial se perdió la transmisión, voy a ir a salvarlo.
Reicon: Yo voy contigo.
Agus: No, Lisanna te va a cuidar.
Agus se fue, no lo veía, pero escuche todo, ya que en poco tiempo se me agudizó el oído.
Trate de levantarme, pero estaba muy débil, Mapache solo me dio 2 golpes y me dejo así, era demasiado fuerte para poder detenerlo.

Luego de un rato llego Agus, abrió la puerta sus pasos eran rápidos y fuertes, como si estuviera cargando algo pesado, su respiración era muy pesada.
Agus: Ya esta, Reicon, encontré a Armando.
Armando: R...Reicon, hola.
Reicon: Que te paso?
Armando: Mapache me dejo ir, pero luego surgió una amenaza peor y ya vienen.
Reicon: Quien?
Armando: Un ejercito enorme de chicos rubios, son todos iguales.
Reicon: Maldición!!! Ya vienen, denme un arma, cierren las ventanas y dejen la puerta principal abierta.
Era mas pronto de lo que esperaba, me pregunto que habrá pasado con las chicas, pero entonces me perocupe por mi equipo.
Reicon: Y Diego? Donde esta?
Agus: Su cadáver quedo entre los escombros, no lo encontré y no podría sacarlo de ahi.
Reicon: Bueno, ustedes pueden pelear?
Agus: Yo si.
Armando: Lo siento *cof* pero yo ya estoy en mis ultimas.
Reicon: Lisanna, lleva a Armando abajo en la enfermería y tratale sus heridas.
Armando: No hay problema, de todos modos me queda poco tiempo de vida, dame una granada y dejenme en la puerta principal.
Agus: Pero...
Armando: Ya dije que me queda poco tiempo de vida, quiero morir a lo musulmán.
Agus: Estas seguro de querer hacer esto?
Armando: 200% seguro.
Reicon: De acuerdo, te extrañaremos, amigo.
Estaba en desacuerdo, pero el se veía muy decidido, saque una granada de mi mochila y extendió mi mano, el la agarro, se escuchaba que se estaba arrastrando, luego de un momento se detuvo el sonido.
Armando: Go fuck your self.
Y siguió su camino. Nunca imagine que lo que pasaría sería una gran tragedia.

Bueno... Sé que hace muuuuucho que no público, pero estaba ocupado en mis estudios y pagando una deuda de un millón a la mafia por 500 kilos de oregano... lo necesitaba para mi campaña del pozole, bueno, voy a tratar de publicar más seguido, ya tengo más o menos la idea de lo que quiero que pase y bueno, hasta el siguiente capitulo

Escuela de AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora