23. Debilidad

7 0 0
                                    

Me acerque a él y coloque mi mano en su hombro.
Reicon: Que pasó aquí?
Gon se quedó mirandome, se secó las lágrimas y se quedó mirando al piso.
Gon: Nos atacaron, se llevaron a todas las mujeres, no sabemos a donde, pero nadie pudo contra ellos.
Reicon:Quién más está aquí?
Tomo mi mano y se adentro en la cueva, yo lo seguí.
Llegamos hasta la cafetería a través de los túneles, ahí se encontraba la mayoría de los personajes masculinos.
Reicon: Qué hacen aquí? Por qué no están luchando?
Kirito: Porque vamos a morir.
Reicon: De qué hablas?
Kirito se acercó a mí desde una mesa.
Kirito: No pudimos con ninguno, todos eran demasiado fuertes.
Reicon: O ustedes muy débiles.
Kirito: Quién eres tú para decirlo?!
Notaba algo de ira en sus palabras, tenía que hacerlo explotar.
Reicon: Literalmente unos vagos han matado más enemigos que ustedes.
Kirito: Es raro viniendo de ti, antes de que empezara todo esto tú ya estabas oculto.
Reicon: Mataste a uno de mis amigos, y no pudiste con una millonésima parte de una persona.
Kirito: Tu me mataste a mi.
Reicon: Cuando era mortal, y he matado más que tú aún así.
Kirito: A qué quieres llegar?
Reicon: Con esa actitud no van a llegar a nada.
Kirito: No lo has visto cuando tienen un objetivo fijo, mataron a Goku con balas comunes, tú sabes muy bien que eso es imposible.
Reicon: Cada uno tiene una habilidad especial, yo lo enfrente cuando el tenía todas.
Kirito: Y tu cuántos has matado?
Reicon: Fácil unos 300 y uno de los más fuertes término sin un brazo.
Kirito: Y no lo pudiste matar.
Reicon: Escapó, lo lancé demasiado lejos.
Kirito: Pero sigue vivo.
Reicon: Y sin un brazo.
Kirito: De seguro ya tiene algo mejor.
Reicon: Igual, no era ni el 10% de mi poder.
Kirito: De todos modos no puedes ganar.
Reicon: No sin ustedes, ya se dónde está el cuerpo principal, y la ubicación de las mujeres.
Kirito: Estás mintiendo.
Reicon: Conoces el palacio de gobierno?
Kirito: Está en el centro.
Reicon: Si tienen ganas de ganar, vayan ahí, yo ya estaré ahí.
Kirito: Como sabes que no perderemos otra vez?
Reicon: Porque ahora conocen su enemigo, son ustedes mismos, y tienen que detener su debilidad para detener a los clones.
Raúl, Mapache y yo nos fuimos por donde entramos y volvimos a tapar la entrada.
Mapache: Ahora que?
Reicon: Vamos a salvar a las chicas.
Mapache: Te recuerdo que casi nos matan improvisando, tienes un plan?
Reicon: Claro que sí, Raúl vuelve a la base por los autobuses.
Raúl: Cuántos?
Reicon: Todos.
Mapache: Y nosotros?
Reicon: Nos adelantamos, te cuento el plan en el camino.
Mapache y yo nos dirigimos hacia el palacio de gobierno, Raúl regreso a la base por los autobuses.
Mapache: Estás consciente de que estarán vigilando los alrededores y que los 2 clones más fuertes están ahí? Es la peor oportunidad para liberar el palacio.
Reicon: Exacto, pero es la mejor oportunidad para debilitar el ejército de Jeremy, y abrirnos un hueco en su seguridad en Grecia.
Mapache: Aún así no van a salir para matarlos, nos darán con todo desde el palacio, necesitaremos una distracción para entrar.
Me detuve un rato, situandome un poco más adelante de Mapache, dándole la espalda, levanté mi mano con el dedo índice.
Reicon: No estás escuchando? Tenemos la mejor distracción.
Mapache: Ya veo.
Todo estaba muy tranquilo, sin embargo, unas minúsculas piedras al caer delataron que no estábamos solos, la sombra de una roca cercana se iba aproximando hacia mi, en contra del movimiento del sol, moví un poco mi pierna y di un ligero pisotón, solamente se escucho el mismo sonido que hace algo al romperse y violentamente la sombra se retorció y de esta rápidamente salió un hombre de tes morena y pelo negro descuidado, empecé a retroceder, pero de la sombra salió una cola puntiaguda que atravesó mi pierna derecha, el hombre salto y me agarró del cuello y me miró fijamente con unos ojos que te hacían sentir las llamas del infierno. Una vez que los dos dejamos de movernos no pude evitar soltar una ligera risa.
Reicon: Hola Drago, cuánto tiempo.
Drago: Reicon.
A nuestras espaldas salieron varios soldados de los escombros, todos apuntando al Mapache.
Una vez que la acción cesó se escucho una voz familiar a mis espaldas.
Gober: Reicon?
Reicon: Vivito y coleando.

JJAJAJAJA nuevamente llevo mucho sin publicar, si alguien sigue vivo en esta página que me avise si siguen leyendo mi libro para avanzar con más emoción

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela de AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora