Solo quedábamos Mapache, Raúl y yo, pero solo podíamos pelear Mapache y yo, Raúl estaba completamente controlado por el miedo.
Saque mi radio para informarle a Mapache.
Reicon: Todo el equipo está muerto, Raúl y yo estamos rodeados, no aguantaremos más.
Mapache: Cubrete, yo me haré cargo.
Tenía un tono enojado, Raúl seguía en posición fetal, temblando de horror y sobresaltandose con cada disparo que escuchaba. Rápidamente cabe un pozo y lo metí dentro.
Reicon: Todo listo.
Coloque un escombro muy grande encima del pozo y lo tape, vi a Mapache lanzarse hacia el centro del enemigo, instintivamente me agache y cubrí mi cara, de un momento a otro se sintió una llamarada más caliente que la lava que solamente duró unos pocos segundos. Al reaccionar, rápidamente, sin prestar atención a lo demás, aparte la roca que cubría a Raúl, el se quedó mirandome con un tono serio, extendí mi mano y lo saqué con fuerza. Segundos después llegó Mapache con una mirada de cólera, ignoro todo lo demás mientras caminaba directamente hacia nuestro compañero, lo agarro del cuello y lo levantó hasta dejarlo en el aire.
Mapache: Que fue lo que pasó?
Raúl: No se, todo iba bien.
Dijo mientras se sostenía del brazo para no colgar del cuello.
Mapache: Murió todo el equipo por tu culpa!
Dijo mientras lo lanzaba hacia el montón de escombros que lo hizo romper un trozo de piedra y lo metió dentro de un túnel.
Raúl: Perdoname... Al ver a mi compañero morir... Sentí miedo y no me pude mover.
Trataba de levantarse, pero Mapache se acercó a él y lo sujeto de su camisa
Mapache: Esa no es excusa para dejar a los demás morir. Reicon perdió a 3 de sus compañeros enfrente de sus narices. Crees que se estuvo llorando y escondiéndose?
Raúl: Pero Reicon no es humano!!! El no puede morir!!!
Mapache: Si puede morir! Yo casi lo mato!
Raul: Pero tú estás de su lado, y yo puedo morir con una simple piedra, como mi compañero!
Mapache: Tú ya estás muerto! En la muerte ya no queda nada, tú que tienes? Nada! Estas en una camilla con un paro cardíaco!
Raúl: Pero...! Alto, en serio?
Mapache lo volvió a lanzar hasta más adentro de la cueva.
Mapache: Claro que no! Es una estúpida metáfora. El punto es que tú no puedes hacer nada! Pero Reicon es una descarga que te da esperanza de vivir, pero al sentir eso tienes dos opciones, luchar o aceptar tu muerte.
Se sentó al lado de él y cambio su tono de voz a uno más tranquilo.
Mapache: Pero tú siempre has luchado contra la muerte, pero tenías más posibilidades antes, y ahora que te han dado más esperanza, te dieron otra razón para luchar y armas mejores, estás dejando de luchar y te acercabas más y más al abismo y cuando le viste la cara a la muerte dejaste que te sometiera, y al ver tu situacion más descargas te dieron y se descuido a los demás enfermos. Si sobrevives cargaras con todos esos enfermos.
Me acerque más a ellos, mientras observaba la cueva. Unos segundos después Raúl empezó a llorar.
Raúl: Lo lamento, merezco morir!
Mapache se puso de pie y se acercó a él.
Mapache: No debes morir, ese es el camino fácil, vivirás por ellos, luchabas por tu vida, ahora lucharas por la de ellos, y cuando vivas de nuevo, cada risa, cada momento será de ellos, solo tu muerte sera tuya, eso significará que has expiado tu pecado.
Raúl se puso de pie y asintió.
Reicon: Ahora que todo pasó, que es este lugar?
Los 3 nos quedamos callados, se empezaron a escuchar pasos en la cueva.
Se formó una sombra enfrente de nosotros, era Gon.
Por su actitud, creí que saldría disparado a abrazarme, pero pasó lo contrario, se tiró al suelo y empezó a llorar.
Buenas tardes, ya sé que me tarde mucho, pero no tenía espacio en mi celular y tuve que borrar Wattpad, pero hace unas horas borre Facebook (Por recordarme que ella no me ama) y volví a descargar Wattpad xd Bueno, trataré de escribir más seguido, y trataré de escribir otro cuento con menos ficción. Por favor voten, siganme y apoyenme, se los agradezco mucho y ojalá y me acostumbré a los cambios que hizo Wattpad. Chao.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Animes
FanfictionSe imaginan que por un experimento, los animés salieran al mundo exterior? Que el gobierno al ver sus habilidades creará una escuela para ellos y para chicos con superpoderes o habilidades imposibles? Pues esta es la historia de 4 chicos que crean t...