Llegue a una posición donde los disparos no dejaban de escucharse, saque unos binoculares de mi mochila y empecé a observar la zona, conté 21 de ellos, y localicé donde estaban atrapados, llame a Pando por la radio.
Pando: Reicon, que hacemos? Llevamos 9.
Reicon: Hagan fuego de cobertura, yo atacare desde atrás.
Pando: Entendido.
Cambié el canal por el de Mapache.
Reicon: Que hacemos? Están haciendo fuego de cobertura.
Mapache: Voy a ir más cerca, te encargaras de ellos en lo que llegó.
Reicon: De acuerdo.
Guarde la radio y cargué la escopeta. Me acerqué un poco y se me ocurrió una idea.
Tambien tengo habilidades de personajes de anime.
Aparecí 5 clones de sombra, cada uno con una escopeta.
Nos dispersamos, 2 se fueron por la izquierda y 2 por la derecha, yo me dirigí por el centro, me acerque a uno por la espalda, quería pedir apoyo, le dispare a las manos, dstroze el radio junto con sus manos y lo golpee con la culata.
Le corté el cuello y seguí adelante.
El grupo de pando no dejaba de disparar, saque mi radio y les dije que ya dispararán con presicion.
Note a un vago y a Pando en la misma cobertura.
Asesine a otro enfrente de mi y llegué a un punto donde ya me habían descubierto y gran parte del fuego se dirigía hacia mi, tome el arma del clon que acababa de asesinar y me puse a cubierto, mis clones desaparecieron, pero cada uno mato a un enemigo, quedaban 15 enemigos, todo iba a nuestro favor, sin embargo todavía tenemos desventaja, pero podíamos ganar, eso pensé hasta que llegó un carro con un lanza misiles, que me estaba apuntando, me quedé quieto, como si no me hubiera visto, ya estaba cargado, ya no había escapatoria, pero ya estaba planeado todo, antes de que pudiera disparar llegó el buggy haciendo impacto con el vehículo, sin embargo el enemigo disparo, pero el disparo no fue hacia mi, se desvió y le dio a una piedra de las ruinas que se derrumbaron y cayeron sobre Pando y su compañero, pero este empujó a Pando, salvandolo de una muerte segura, pero su compañero no tuvo mucha suerte. No tenía tiempo.
Mapache: Reicon, creo que tendremos que irnos a pie jaja.
Reicon: Tuvimos una baja.
Mapache: Ya lo tenía previsto, que no hayan más.
Reicon: Recibido.
Seguí abriéndome paso entre los escombros, hasta llegar a la cima de estos, llegó otro equipo de refuerzos enemigo, me acerque a Pando, estaba de rodillas en el suelo al frente de la gran roca de la que escurría sangre.
Reicon: Cubrete!
Seguí disparando, pero lo único que logré fue darles mi posición, me puse a cubierto, pero me di cuenta de que Pando no se había movido, estaba completamente paralizado. Rápidamente lo agarre de la ropa y lo jale hacia mi cobertura, fue cuando estaba en la cobertura donde me di cuenta que no era Pando, era Raúl, mi amigo de HI. Seguía paralizado completamente, trate de hablarle, pero no empezó a moverse hasta que le di una cachetada, se sobresalto y se me quedó viendo.
Reicon: Escúchame, tenemos que eliminarlos a todos.
Coloque su baraja en la mano.
Reicon: Tu ataca a los que están dispersos, yo me encargo de los refuerzos, ¿Entendiste?
Se me quedó viendo un largo rato hasta que me asintió.
Nos pusimos en posición, me acerque a una orilla de la cobertura y el se puso en la otra.
Me espere un momento y salí de la cobertura, dirigí mis balas a los refuerzos, los cuales me empezaron a disparar casi al mismo tiempo, sin embargo yo tenía mejor puntería y pude derrotarlos antes que ellos me atinaran, pero ya fue demasiado tarde cuando me di cuenta que Raúl estaba tirado en el suelo en posición fetal, sujetando su cabeza con sus manos, atrás de la cobertura y todo el equipo había muerto. Ya era tarde, Raúl fue controlado por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Animes
Fiksi PenggemarSe imaginan que por un experimento, los animés salieran al mundo exterior? Que el gobierno al ver sus habilidades creará una escuela para ellos y para chicos con superpoderes o habilidades imposibles? Pues esta es la historia de 4 chicos que crean t...