11

17 2 0
                                    

A la hora de receso me dirigí a la cafetería, nunca iba, pero tenia mucha hambre, me senté junto a Lucy, Edo-Lucy, Erza y Lisanna.
Poco tiempo después se nos unió Diego.
Reicon: Por que perdiste?
Diego: Elegí un mal armamento. Hubiera ganado si tuviera un cuchillo, una escopeta o el escudo antidisturbios.
Reicon: Ya veo *saca una mochila mas pequeña de su mochila* Toma esto. *le entrega la mochila*
Diego: Y esto que es?
Reicon: Una mochila conectada a tu armamento, así puedes tener el arma que necesitas cuando sea.
Diego: Y como sirve?
Reicon: Vez el cubo de adentro?
Piensa en un arma, toca ese cubo y cuando saques la mano tendrás el arma, pero solo puedes sacar las que sean de tu propiedad.
Diego: *saca un cuchillo arrojadizo de la mochila* Ya entiendo.
Reicon: Y otro consejo, esto no es un videojuego, puedes usar la combinación que quieras.
Diego: Enserio?
Reicon: Si, esa mochila también duplica tus armas, puedes tener 2 armas de la misma.
Diego: Muy bien, ahora estoy preparado.
Acabe de comer y sentí un vaso cayendo en mi espalda derremando el liquido en ella.
???: Perdoname.
Reicon: No te preocupes.
???: En ese caso.
Al instante sentí que me golpeaban con una charola de plástico en la cara, haciéndome caer al suelo, para que luego alguien se sentara encima de mi y me empezara a dar golpes en la cara. Luego que pude reaccionar tome la charola y la lanze hacia donde calcule que estaba su cabeza, le atine y lo tire al suelo y me di cuenta que era Kirito, me subí encima de el y empeze a golpearlo, luego empeze a escuchar una voz.
???: Kirito!!!
Kirito: No te metas Asuna. *tumba a Reicon y se sube encima de el* Esta es mi pelea! *comienza a golpearlo*
Reicon: *bloqueando todos los golpes* Tus puños no me hacen daño.
Kirito: *aparece una espada negra de la nada* Veamos si mi espada lo hace *la va a clavar hacia Reicon*
Lo que vi fue un destello de luz y a Leo sosteniendo la espada con su mano.
Kirito: Vas a defenderlo?
Leo: *mueve la espada* Al contrario, si va a morir debo ser yo quien lo matara. *agarra a Reicon de la camisa y lo levanta*
Kirito: Mientras lo vea morir, estaré a gusto.
Leo: *le va a dar un golpe*
Reicon: No me mataras, y no usare ningún poder.
Leo: Y eso por que?
Reicon: Por que estas solo y yo no.
Mientras vi su puño ir directo a mi pecho note a un perro militar saltando y mordiendo el brazo de Leo, haciéndolo soltarme y retirar el brazo. Me iba a golpear pero Diego se puso enfrente de mi con un escudo antidisturbios.
Diego: *empuja a Leo* Que le haces a mi compañero?
Nos empezamos a pelear los 4 hasta que llego Kony y detuvo la pelea. Luego Kirito y Leo nos retaron a un duelo a mi y a Diego, nosotros aceptamos. Luego Kony hablo privado conmigo.
Kony: Soy maestra, así que no lo dejare tan fácil.
Reicon: Ok.
Kony: Te arrepentiras.
Luego de eso entramos al salón y todo siguió normalmente.
5 minutos antes de salir Kony se apresuro a decir.
Kony: Muy bien, les pondré un trabajo de confianza entre géneros opuestos. Aprovechando el duelo de hoy pondré un castigo, las mujeres que yo diga tendrán que dormir en la casa de los ganadores.
Todas: Que!?
Voltee a ver a Kirito y lo note con una sonrisa burlona, voltee a ver a Diego y el solo asintió seriamente.
Kony: Muy bien, las mujeres que dormirán en la casa de Reicon son: Lucy, Lissana, Erza, Edo-Lucy, Mikasa y Asuna.
Todas elles se sonrojaron, yo solamente me mantuve firme. Luego menciono a las chicas que irian a la casa de Diego.
Kony: Pero eso sera si el equipo de Reicon gana, si por alguna razón pierde, se iran a la casa de Kirito y Leo.
Luego de eso sonó el timbre de salida, me dirigí directamente a mi casa junto a mis compañeros.
Agus: Que mal, por que habrá elegido eso Kony?
Diego: Quien sabe.
Reicon: Por las 2 peleas en las que estuvimos involucrados.
Armando: Pero por que puso ese castigo?
Reicon: Por que me conoce, trabajábamos juntos.
Diego: Bueno, con la mochila que me diste estoy 100% seguro de que no perderé.
Reicon: Lo se.
Seguimos en silencio hasta que escuche la voz de Míster Anime en mi cabeza.
Míster Anime: Reicon, el GPS no tiene fallos, debes investigar la zona.
Reicon: De acuerdo *se dirige a sus chicos* Ahorita los alcanzo, tengo que checar algo.
Diego: Reicon.
Reicon: Que?
Agus: Vas a checar "eso", verdad???
Reicon: Si.
Diego: No llegues tarde a nuestro duelo.
Reicon: No lo haré.
Me fui corriendo a otra dirección.

Escuela de AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora