14

15 1 0
                                    

Cuando llegamos a la arena vimos que Kirito y Leo no estaban, así que Diego y yo nos pusimos a estudiar la arena y a hacer una que otra broma.
Luego de un rato llego Goku y Agus empezó a hablar con el.
Agus: Hola, Goku.
Goku: Hola Agus.
Agus: Tu quien crees que ganara este duelo?
Goku: Obviamente Kirito y Leo.
Agus: No, yo digo que ganara Diego y Reicon.
Goku: Por favor, apostaría el millón de monedas que tengo.
Agus: Entonces, por que no apostamos? Un millón para el ganador.
Goku: Perfecto *estrechan las manos*
Reicon: Agus, tienes ese dinero???
Agus: *se lleva una mano a la nuca y sonríe* Sobre eso... Me prestas un millón?
Reicon: Ya lo sabía, no te preocupes, esta sera otra razón para ganar.
Agus: Otra?
Le conté lo que escuche de Kirito y Leo, el se puso serio y estuvo dispuesto a apoyarme.
Lucy: Buena suerte Reicon!
Lisanna: Conociendo a Leo la necesitaras.
Edo-Lucy: Es muy fuerte el espíritu de Lucy?
Erza: Si lucharamos el y yo, creo que duraríamos mucho tiempo.
Reicon:*colgado del barandal* De acuerdo, gracias chicas. No perderé.
En ese momento se abrieron las puertas y entraron Kirito y Leo. Salte del barandal y  estábamos frente a frente.
Leo: Perdón por la espera.
Kirito: Lo hicimos para que se mantuvieran de pie mas tiempo. *sonrisa burlona*
Reicon: No importa, yo seguiré usando mis piernas mas que ustedes.
Le agarre la mano a Diego.
Reicon: Te daré el One for All. Pero usalo en el ultimo momento, no se que pueda pasar.
Diego: De acuerdo.
Kirito: Tu *señala a Diego* seras mi oponente.
Diego: *saca un escudo antidisturbios* Ya no me tomes a la ligera.
Leo: *observa a Reicon* Sera fácil derrotarte si pienso en Lucy.
Reicon: Me sera fácil ganar si pienso en esa cara *señala para atrás*
Leo y Kirito voltean para atrás y ven un dibujo hecho con pintura en aerosol donde esta Leo siendo mordido por un perro con una cara extraña y a Kirito siendo golpeado por un escudo.
Kirito: Ese no soy yo. Quien lo hizo?
Reicon: Que pasara si yo lo hice?
Leo: Te arrancaremos la cabeza.
Diego: El último que le dijo eso a Reicon acabo sin cabeza.
Kirito: Suena interesante, cuando acabe contigo iré a por el.
Diego: No estaba bien armado, ahora si.
Leo: Bueno, Kirito, que te parece si comenzamos?
Kirito: *se acomoda los guantes y saca una espada negra* Me parece bien.
Los 2 se lanzaron hacia Diego y a mi, Diego bloqueo la espada con su escudo antidisturbios, Leo trato de darme un puñetazo en la cara, pero difícilmente lo esquive, desde ahí deje de ver a Diego y esquivaba difícilmente los ataques de Leo.

Desde las gradas.

Lucy: Por que Reicon esta teniendo dificultades si Natsu es mas fuerte que el?
Erza: Es algo muy extraño.
Lisanna: Estará bien?
Mikasa: Vamos, Reicon!
Edo-Lucy: El es muy fuerte, lo se.
Armando: Es fuerte, pero también inteligente.
Agustin: Si se fijan bien, Reicon lo hace a propósito.
Erza: No entiendo.
Armando: Al esquivar con dificultad Leo se frustrara y lo hará con su máxima velocidad y todo su poder, luego Reicon recibirá ese ataque, así ya conoce su fuerza y velocidad.
Lucy: Y luego que hará?
Agus: Lo inmovilizará temporalmente para determinar su resistencia.
Lisanna: Espero que este bien luego de recibir un ataque de Leo.
Agus: No subestimes a Reicon, el es demasiado resistente.

Volviendo a la arena.

Seguí esquivando los golpes con dificultad, hasta que note que los daba mas rápido y mas fuertemente, me iba a dar un golpe en la cara, lo bloquee y me dio un gancho en el estomago, lanzándome hasta la orilla de la arena.
Leo: Que débil, ese golpe es exactamente la mitad de mi poder.
Me levante como si nada.
Reicon: Entonces ya no estaré a la defensiva.
Me fui corriendo hacia el, me lanzo un golpe, que esquive fácilmente, el segundo lo bloquee, tome su mano y la torcí, de tal forma que estuviera atrás de el, luego de 5 segundos se soltó.
Leo: Como?
Reicon: Hay algo que se llama estudio, ayuda mucho en un combate.
Leo: *se enoja* Entonces solo estabas jugando?
Reicon: Jugar no, estudiar.
Leo: *sonríe* Pues yo también estaba jugando.
De repente sentí que el suelo se movía y me di cuenta que un circulo de alrededor de mi estaba bajando la tierra, al igual alrededor de Leo, Diego y Kirito.
Luego de un momento acabamos Diego y yo juntos en una cueva por 2 caminos diferentes. De repente salio una mujer con pelo morado y vestida de maid con unas cadenas en las muñecas.
???: Saludos, soy Virgo, soy la que hizo esta cueva, Kirito se encuentra por allá *señala un camino despejado* y mi hermano por allá *señala un camino lleno de obstáculos*
Reicon: Después de todo son unos miedosos.
Virgo: Eso no es cierto, mi hermano planeo todo esto.
Diego: Y porque a mi el camino despejado?
Virgo: Se enfrentaran a 5 e emigos antes de llegar a mi hermano y a Kirito.
Diego: En ese caso me voy adelantando.
Diego se fue corriendo y yo me quede con Virgo.
Reicon: Por que me puso a mi una carrera de obstáculos?
Virgo: El me lo pidió, ya que tenia algo planeado, yo solo obedecí.
Reicon: Como alguien tan bonita puede trabajar con un pervertido y mujeriego como el?
Virgo: *se sonroja* D-de verdad cree que soy bonita?
Reicon: Si.
Virgo: Ya veo.
Me senté un rato en el suelo.
Reicon: Y lo peor es que lo hago por el bien de las chicas.
Virgo: Que?
A ella también le platique lo que escuche de Kirito y Leo.
Virgo: *preocupada* Entonces no lo estoy haciendo por el bien de Lucy? Leo mintió? *le sale una lágrima*
Me acerque a ella y le limpie la lágrima.
Reicon: Oye, no llores, cuando yo lo escuche también lo iba a hacer, pero pensé "que gano con esto?" y me propuse a no perder.
Virgo: *se limpia otra lágrima* Tienes razón, quitare esta estructura.
Reicon: No te preocupes por eso, solo dime con quien voy a pelear.
Virgo: E-en serio?
Reicon: Si, me gustan los retos.
Virgo: De acuerdo, peleara con Aries, Scorpio, Géminis, Libra y Piscis.
Luego me dijo los poderes de cada uno de ellos, Aries hace cosas con lana, Scorpio tormentas de arena, Libra controla la gravedad, Piscis son 2 peces gigantes y Géminis copia los poderes de quien toque.
Le di las gracias y me dirigí a el camino de obstáculos, no era muy distinto al parkour por lo que lo hice rápidamente hasta que escuche una voz femenina.
???: Lo siento!
Al instante vi un muro de lana, me estampe con el y me enrede, a mi derecha vi a una mujer con un vestido blanco de lana esponjoso.
???: Lo siento, te lastime?
Reicon: No te preocupes, tu debes ser Aries, no?
Aries: Eh, si, como sabes mi nombre? Lo siento.
Me quite la lana del cuerpo.
Aries: Te puedo preguntar algo? Lo siento.
Reicon: Adelante.
Aries: Porque buscaste pelea contra Leo? Lo siento.
Reicon: Por que me debe una mesa y por el bien de las chicas.
Aries: Virgo me dijo lo que paso pero no te creo. Lo siento.
Reicon: Bueno, no te voy a obligar a que me creas, solo dejame pasar.
Aries: No puedo. Lo siento
Reicon: No tienes porque disculparte. Pero me tengo que ir.
Empecé a correr, cuando vi como se formaba otro muro de lana, esta vez me hice humo y lo atravesé. Avance un poco mas hasta que apareció una tormenta de arena que me tumbo a la pared y la arena se me metió a los ojos.
???: Eres mio,Yeah!
Reicon: Demonios, tu eres Scorpio.
Scorpio: Mentiroso.
Reicon: Por que?
Scorpio: Crees que me voy a creer lo que quiere hacer Leo?
Reicon: Es la verdad.
Scorpio: No te creo!
Me lanzo otra tormenta de arena, pero ahora la esquive y le di un golpe a Scorpio.
Scorpio: Te mueves rápido.
Reicon: Tus ataques son fuertes.
Scorpio: Pero hay que terminar esto.
Me lanzo otra tormenta de arena que esquive y le di el golpe final a Scorpio, que desapareció.
Luego de seguir corriendo empecé a sentir como se hacia mas pesado correr, hasta que pensé que esto debía ser obra de Libra, pero luego aparecieron 2 peces, primero pensé en saltar, pero por la gravedad no pude, así que me tire al suelo, luego desaparecieron los peces y llego una mujer vestida de gitana con una balanza en su mano, entonces salí volando hacia la izquierda, luego hacia arriba, luego volví a caer al suelo.
Reicon: Que esta pasando???
Libra: Estoy cambiando tu gravedad.
Estuve un rato girando hasta que se le acabo la magia, salí corriendo ignorándola, al final llegue a un área circular con un agujero en el centro del techo de donde salia la luz, en medio del rayo de luz se encontraba Leo de pie con los brazos cruzados.
Leo: No puedo creer que pasaste a todos.
Reicon: Mandame a alguien mas fuerte.
Leo: Aquí estoy yo.
Reicon: Tu eres débil.
Leo: Y que lo justifica?
Reicon: Le pediste ayuda a tus compañeros, esperando llegar hacia ti débil.
Leo: Si, pero es por la recompensa, debo ganar como sea.
Reicon: Sabes lo que va a pasar, no se supone que tienes que proteger a Lucy?
Leo: Veo que si lo escuchaste, pero no escuchaste todo.
Reicon: De que estas hablando?
Leo: Kirito dijo que me dejaría a Lucy.
Reicon: No estas exagerando?
Leo: Es por eso que tengo que ganar.
Salio corriendo para darme un puñetazo, pero entonces apareció un montón de lana que bloqueo el golpe.
Leo: Pero que demonios?!
Aries: Reicon, estas bien? Lo siento.
Reicon: Si, me salvaste.
Leo: Aries?
Aries: Lo escuche todo.
Leo: E-en serio?
Aries: Reicon, debí haber confiado en ti, lo siento.
Reicon: No tienes que disculparte, es normal, después de todo es tu compañero, pero tampoco es necesario que pelees.
Leo: Así es, no te metas.
Aries: No, puede que Leo sea mi amigo...pero mi prioridad es proteger a Lucy...proteger a mi portador.
Leo y Aries empezaron a pelear.
Leo: *golpeando a Aries* Rindete Aries, soy el segundo espíritu mas fuerte de las llaves del Zodiaco.
Aries: *resistiendo los golpes* Lo se...pero aun así no me rendiré.
Leo se veía cada vez mas enojado.
Leo: Entonces pierde de una vez, Impacto Regulus!
Leo le lanzo un destello de luz a  Aries, ella no pudo esquivarlo y quedo fuera de combate mientras caía, la atrape en el aire mientras desaparecía.
Aries: Reicon, lo siento.
Reicon: No tienes porque disculparte.
Aries: No dejes que Leo gane.
Reicon: Lo haré.
Ella sonrio débilmente.
Aries: Te a-
No pudo terminar la frase cuando desapareció completamente.
Leo: Eso le pasa por molestarme.
Reicon: Como pudiste?
Leo: Que?
Puse mis manos en el suelo, estaba lleno de rabia.
Reicon: Como pudiste atacar a tu compañera?
Leo: Fue su culpa.
Reicon: Eres demasiado arrogante.
Leo: Mira quien habla, dices que vas a ganar, pero estas todo destrozado, mientras estés aquí perdido no puedes hacer nada, no tienes escondite.
En eso mi rostro cambio a una sonrisa.
Reicon: Eso crees?
Empecé a formar una plataforma de concreto que midiera todo el campo de batalla y lo empece a elevar, volviendo a la parte superior y haciendo el campo de batalla de concreto.
Diego: Que demonios? Reicon, tu hiciste esto?
Reicon: Si.
Diego: Bueno, perfecto.
Leo: Como hiciste eso???
Reicon: Y hay mas.
Cree coberturas alrededor de Leo y me cubrí en la mas cercana a mi, saque un espectro de vapor y le ordene que corriera hacia otra cobertura, el salio corriendo y Leo le empezó a lanzar destellos de luz, mientras yo en la cobertura me transforme en concreto y me metí dentro de la plataforma de concreto, me fui hacia Leo, saque mis manos, lo agarre de las piernas y lo encerré en el concreto dejando su cabeza visible.
Leo: Que demonios?
Salí del concreto enfrente de Leo.
Reicon: No puedes morir, verdad?
Le tire una patada a la cara.
Me regrese por mi mochila y saque una pistola, le apunte a la cabeza.
Pero entonces, voltee a ver a Diego y Kirito, lo que vi me dejo impactado. La espada de Kirito atravesando el pecho de Diego, Diego sin fuerzas, saliendo sangre de su boca.
Kirito: Se acabo.
Diego no le hizo caso y me volteo a ver.
Diego: Reicon, no te contengas.
Kirito saco su espada del pecho de Diego, el cayo al suelo de rodillas, el resistió el dolor.
Diego: No me iré solo!!! SMASH!!!!
Golpeo el suelo y empezó a temblar bruscamente, levantando piedras enormes, Kirito y yo nos salvamos, pero como Leo estaba atrapado en el suelo quedo fuera de combate.
Entonces, de las 2 puertas salieron  personas con armas y smokin, que rodearon a Kirito y le apuntaron.
???: Kirito, estas bajo arresto por asesinar a uno de los compañeros de el hermano del líder.
Ahí lo entendí todo, no son policías, son de la mafia de mi hermano. En ese momento estaba lleno de furia, solo pensaba en esas palabras "no te contengas" me levante y me acerque a los mafiosos.
Reicon: Apartense.
Mafioso: Usted debe apartarse.
Lo toque con un dedo y fue suficiente para sacarlo volando y que tumbara a otros 2 de sus compañeros.
Reicon: No entienden quien soy???
Me empezaron a disparar todos, yo me quede quieto, cuando se acabaron su cartucho, buscaron sus otros cartuchos, pero ya tenia todos en el piso.
Reicon: Larguense y diganle a mi hermano que no estorbe, y tu vas a morir.
Le di un golpe en el estomago a Kirito, luego salte y le di un rodillazo en la barbilla, haciéndolo salir volando, salte hasta que lo alcanze, empecé a golpearlo sin piedad, como golpe final lo avente hacia el suelo y cuando iba cayendo le di un codazo y lo estampe en el suelo, lo único que quedo de el fue una pequeña llama negra.
Luego de un momento me rodearon 20 policías con armas potentes, entre ellos estaba el gober.
Gober: Reicon, tienes que calmarte, se como te sientes, pero al matarlo no solucionaste nada, agradecería que te entregaras apropiadamente.
Yo solamente cerré mis ojos, empecé a escuchar algunas pisadas de los policías, pero entonces se oyó un disparo y al abrir mis ojos, los policías calleron muertos a excepción del gober.
???: Hace mucho que no te veía metido en problemas, ni matando a alguien.
Reicon: No esta muerto, su vida es como un videojuego, reaparecerá aleatoriamente.
???: Y tu también? Hermano.
La voz provenía del techo de la arena, tenia una parte abierta, se veía una sombra de un hombre con un suéter y capucha, pero reconocí quien era.
Reicon: Evacuen la arena!!! Ahora.
Gober: Que sucede, Reicon?
Reicon: Ha vuelto!
Gober: El Mapache?
Agarre al gober de la camisa.
Reicon: No hay tiempo de explicar! Evacuen!
La gente empezó a correr por todos lados hacia la salida mas cercana.
Agus: Reicon, me quedare!
Reicon: No, tu huye! Es demasiado peligroso!
Armando: No funciona mi Death Note!
Reicon: Es que nadie conoce su verdadero nombre.
Mapache: Basta de charla, vine a pedirte ayuda.
Salte hasta el techo y caí a su lado.
Reicon: No te daré nada.
Mapache: Estas consciente de lo que esta pasando en el mundo?
Reicon: Si, y tenias que empeorarlo.
Mapache: No vas a escuchar a tu hermano mayor? Te acusare con papa.
Reicon: No los considero familia!
Me lanze hacia Mapache, trate de darle un golpe en la cara, pero lo esquivo y me dio un rodillazo en el estomago.
Mapache: Veo que no has aprendido nada.
Reicon: Callate!
Seguí atacándolo, pero el seguía esquivando mis ataques.
Mapache: Hay algo de lo que quiero hablar... con MapacheTroll.
Reicon: No hablarás con el!
Mapache: Entonces no me veras.
Sin darme cuenta el saco un cuchillo y me corto en los ojos.
Me lleve las manos a la cara, luego sentí un golpe en las costillas, que me las rompió, cai del tejado de vuelta a la arena y Mapache cayo sobre mi, escupi sangre, sentía demasiado dolor.
Reicon: Por que no se me regeneran los ojos?
Mapache: Tiene partículas de metal anti-bioterrorista, mínimo no veras en un mes.
Reicon: Bastardo.
Agus: Reicon!
Escuche el sonido de algo metalico, me empecé a concentrar, donde cayo el objeto, donde esta Mapache, de donde proviene su voz, cuando identifique todo eso.
Mapache: Ya me vas a dejar hablar con MapacheTroll?
Reicon: Ojo por ojo.
Agarre el objeto metálico y lo lanze a donde supuse que estarían sus ojos, y le atiné.
Mapache: Ahhhhh!
Me empezo a golpear en la cara, luego de un tiempo sentí que mi posición cambio en un instante, sentía que me estaban cargando.
Agus: Lisanna, ayudame a llevarlo.
Sentí que me cargaban de los pies y que se movían corriendo hasta que caí desmayado.

Escuela de AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora