Pasaron 2 días y Mapache y yo progresamos bastante. Teníamos una base muy grande, con un ejército de 10,000 hombres, la mayoría vagos, pero también soldados y policías. La única condición era que hayan matado a un clon con sus armas, también tenemos un arsenal de 500 Ak-47, 250 escopetas, 150 lanzallamas, 50 revolvers, 30 francotiradores y 20 dispositivos C4 que yo robe a un grupo grande de saqueadores, también pensaba reclutarlos, pero no habían matado a ningún clon y hubieran pensado robarnos. También conseguimos rescatar 100 camiones escolares, 200 buggys y 500 motocicletas. Entre los vagabundos estaba Pando, un vago de la ciudad donde vivía, éramos amigos, al parecer Mapache lo metió en su magia y le dio unas cartas mágicas. También estoy espiando a Jeremy, el original. A uno de sus hombres le puse un microbot y lo di por muerto, entonces el robot fue pasando de clon en clon hasta llegar a Jeremy.
Al parecer JS sigue vivo y hay un tal JC como comandante tambien.
Estaba espiando las conversaciones de Jeremy, que al parecer estaba en Francia.
Jeremy: Los preparativos están listos???
Clon: Si, señor, solo falta encontrar la piedra sin tocarla.
Jeremy: Perfecto, por cierto, ya fuiste a México por tu turno???
Clon: No, estoy esperando a que regrese el equipo de respaldo.
Jeremy: Bueno, disfruta tus 30 minutos con esas chicas.
Clon: Y donde se encuentra el lugar exactamente???
Jeremy: Se encuentra en el estado de Coahuila, en la capital, donde antes estaba el Palacio de Gobierno.
Clon: Muchas gracias, señor.
Jeremy: Mejor me voy marchando a Grecia, tengo que asegurarme que sea la persona con el poder más fuerte que los dioses, así ni siquiera Mapache me va a vencer.
Corte la transmisión.
(De que estará hablando??? Una piedra que te da un poder más fuerte que el de los dioses, nadie más debe tocarla, esto sería muy tentador para Mapache, mejor guardo el secreto, pero tengo que decirle donde estará Jeremy)
Mapache: Reicon, tenemos que irnos.
Reicon: Claro.
No me había dado cuenta de que habría entrado a mi tienda, habrá escuchado algo?
Metí mi computadora a mi funda de guitarra que encontré entre los escombros de una de mis antiguas casas, pero no sé si Reí está dentro de el o murió o sigue huyendo.
Cargué mi mochila al hombro y salí con Mapache. Subimos a un buggy y nos fuimos de la base.
Reicon: Que sucedió???
Mapache: Están atacando nuestro equipo en el sector 6.
Reicon: Saqueadores o clones???
Mapache: Clones, nuestro equipo informo que abajo de la escuela podría haber un escondite, pero en eso empezaron a dispararles.
Reicon: En ese equipo está Pando??
Mapache: Si, pero dejó su deck en mis manos.
Saque un radio del buggy y me comunique con el equipo.
Reicon: Pando, me copias???
Pando: Claramente.
Reicon: Cuantas bajas han habido???
Pando: De nuestro equipo ninguna, hemos tumbado a 6, pero son demasiados, no sé cuanto más podremos aguantar.
Reicon: Ya vamos en camino, eliminen a los más fáciles y hagan fuego de cobertura.
Pando: Envíen refuerzos.
Reicon: Mapache y yo vamos en camino.
Saque una escopeta que estaba atrás del buggy.
Reicon: Yo voy por el, dame su deck.
Mapache: Toma, yo te cubro desde aquí.
Me entrego unas cartas del juego Magic The Gathering, yo las tome y las metí en la funda.
Mapache: Ya casi llegamos, lo siento, pero ya ubique desde donde te cubriré, y no hay parada.
Reicon: Idiota.
Lanze mi funda con la escopeta hacia adelante, cuando ya casi llegaba en el lugar donde cayeron salte del buggy para caer de una maroma al lado de la mochila, en pocos segundos el buggy se perdió de vista. Tome la escopeta, me acomode la funda en la espalda y me dirigí al destino.
En el camino me encontré un carro enemigo, deje que me vieran un segundo, y me escondi en un pozo que estaba ahi cerca, cuando ellos se detuvieron a ver yo estaba inmóvil, escuchando sus pasos, en cuanto uno se oían más fuertes, levante mi arma y dispare arriba, mientras los pasos se detenían y empezaban a correr, dos cadáveres cayeron al lado de mi, con la cara ensangrentada, rápidamente me levanté y ubique a todos, quedaban 7, que rápidamente se pusieron a cubierto y cargaron sus armas, salí de mi escondite y también me cubrí. Escuchaba disparos dirigiéndose al pozo, me agache y asome un poco la cabeza, 3 de ellos estaban disparando a cubierto mientras que cuatro disparaban mientras se acercaban, cargué mi escopeta, en cuanto ya estaban lo suficientemente cerca del pozo y de mi les dispare, dos de ellos cayeron muertos y uno quedo herido del brazo, corrí hacia el cuarto antes de que volteara, le di una patada en la rodilla, lo desarme y lo agarre como escudo, los otros tres me trataban de disparar, pero terminaron matando a su clon, en ese momento a los tres se les acabo la munición, en lo que recargaban, noquee al que deje herido y me dirigí a otra cobertura, en cuanto terminaron de recargar uno de ellos estaba pidiendo refuerzos, mientras que los otros me buscaban con su vista y armas. Ya me había cargado a 6 sin pestañear y con dos balas.
Luego de un rato, regresaron al carro, aproveche para cambiar de lugar y atacar a los tres atrás del carro, pero cuando me acerque ellos tenían una minigun y me empezaron a disparar, alcance a cubrirme a tiempo, pero la cobertura no aguantaría la mitad de la cinta de munición, de repente se escuchó una explosión, y el carro salió volando junto con la ametralladora, sabía perfectamente la razón, me fijé en la parte más alta, y vi un pequeño reflejo de luz, cheque los cadáveres de hace poco y saque una radio y la puse en el canal en el que nos comunicamos.
Reicon: Vaya tiro que diste.
Mapache: Llegue justo a tiempo, cuantas bajas hiciste?
Reicon: 6 con dos balas.
Mapache: Estamos igualados, 3 con 1 bala.
Reicon: Tu usaste un tanque de gasolina.
Mapache: Tus balas son de dispersión.
Reicon: Estamos igualados.
Mapache: Prepárate para la segunda ronda.
Guarde el radio y le rompi el cuello al que había dejado noqueado, volví a cargar mi escopeta y me dirigí a la escuela.Volví, ya llevaba muuuuuucho tiempo sin actualizar, una disculpa
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Animes
FanfictionSe imaginan que por un experimento, los animés salieran al mundo exterior? Que el gobierno al ver sus habilidades creará una escuela para ellos y para chicos con superpoderes o habilidades imposibles? Pues esta es la historia de 4 chicos que crean t...