12

22 3 1
                                    

Llegue al lugar que Míster Anime me indico, era el centro comercial, en el estacionamiento, pero no habían un montón de chicos rubios, era como un día normal.
Míster Anime: Que raro, las coordenadas son aquí.
Reicon: Ya se... Alto.
Míster Anime: Que???
Reicon: Tu radar no es tridimensional.
Míster Anime: Exacto, pero que hacemos?
Voltee a ver a la entrada del estacionamiento subterraneo y vi a una persona demasiado tapada por prendas entrar.
Reicon: Hay que entrar al estacionamiento subterráneo.
Míster Anime: Si, pero hay que esperar un rato.
Reicon: De acuerdo.
Espere 5 minutos a que no entrara nadie mas, entre y empecé a bajar por las escaleras lenta y silenciosamente.
Luego de bajar al penultimo piso empece a escuchar la misma voz, pero conversando.
Me asome discretamente y vi a un montón de personas con el mismo pelo rubio y con la misma voz.
???: Este es el ultimo país que nos queda, y de las ultimas ciudades para buscarlo.
???: Lo se.
???: Pero usted es el original, nada malo nos pasara.
???: Y cual sera nuestro siguiente movimiento.
???: Los demás ya estan atacando, así que nosotros mandaremos a 5 personas a buscarlo por 2 días. Si no encuentran nada atacaremos el 3er día.
???: Pero que pasara si encuentran a "El Mapache"??? Si mal lo recuerdo, el es el único que puede derrotarnos.
???: Escuche en mi camino para acá que lleva desaparecido 6 años, de seguro ya esta muerto.
???: Eso escuche, pero si lo encuentran seguiremos escondidos.
Ya tenia suficiente información, pero cuando di vuelta escuché un grito.
???: Intruso!
Salí corriendo pero ya habían enemigos en mi camino, así que opte por luchar, pero cada vez aparecieron mas hasta que lograron capturarme y llevarme con uno de ellos, que parecía ser el líder.
???: Vaya, vaya, hablando del rey de Roma. Reicon, esperó que no hayas escuchado algo.
Reicon: Quien eres y quienes son ellos???
???: *Con sonrisa burlona* No recuerdas a tus viejos amigos, soy Jeremy, al igual que todos ellos.
Reicon: Entonces era verdad lo que dijo Míster Anime.
Jeremy: Míster Anime? Ese anciano que exploto en la prisión? Ya veo, guardo su alma en el chip y te lo dio.
Reicon: Exacto.
Jeremy: No me sorprende, el y yo siempre peleamos por ver quien era mas poderoso, por eso lo mate, y tu debiste morir con el.
Reicon: Yo me espero todo.
Jeremy: Ya veo, aumentaste tu arsenal, al igual que yo.
Reicon: Por cierto toma *le regreso su chip de videojuegos* Ya podría producirlo en masa.
Jeremy: *recoge el chip* Muchas gracias, ahora yo te regresaré algo de tu propiedad: Tus sentimientos *me agarra la cabeza y empieza a brillar*
Reicon: Que es esto?
Jeremy: Te regrese tus sentimientos y te estoy enseñando lo que haremos a las chicas de esa escuela tuya. Ahora dime, que sientes?
Reicon: Tristeza, Ira.
Jeremy: *separa su brazo de mi cabeza* Muy bien con eso es suficiente.
Sin pensarlo empecé a reir a carcajadas.
Jeremy: *extrañado* Q-que es tan gracioso?
Reicon: Nada, es solo que hace años que no lo hacia. Te veré en 3 días, si logras salir.
Me teletransporte dentro del centro comercial, me quede esperando un rato y luego regrese a mi casa, tenía lastimado un brazo de la pelea, pero podía pelear en el duelo de las 6 pm.
Mientras llegaba a la casa escuche la voz de Kirito y Leo conversando, así que me escondí a escuchar lo que  estaban diciendo.
Leo: Este combate sera pan comido, no crees?
Kirito: Lo se.
Leo: Y tu que harás con el premio?
Kirito: Ni te lo imaginas.
Leo: Ya veo, sacaras tu lado pervertido.
Al escuchar eso no pude evitar sentir ira y proponerme a no perder este duelo.

Disculpen por tardar me mucho en publicar, esque estoy escribiendo muchas historias y a veces se e va la inspiración, y aparte en mi vida diaria siempre tengo que lidiar con niños ratas que se la pasan molestándote sobre mis historias, gracias por su atencion

Escuela de AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora