16:

13 1 0
                                    

Habían pasado 10 minutos, todos estábamos en silencio, estaba sentado al final del pasillos, sentía a Agus escondido en frente de la cobertura que hicimos para defendernos, en la habitación al lado de mi estaba Lisanna escondida, saque suficientes armas y distinta munición de mi mochila y le ordene a Rei que huyera.
Al final del pasillo se encontraba la entrada principal, ahí estaba Armando sentado en el piso haciéndose el muerto, con la granada en su espalda.
Agus: Reicon.
Reicon: Que sucede?
Agus: En este combate yo te llamare Ten, y tu me llamarás Chaoz.
Reicon: De acuerdo, Chaoz.
No tardo mucho en empezarse a escuchar sonidos de pasos y golpes afuera de la casa.
Me preparé, acerque la bolsa de balas a mi, y agarre 2 revolvers, los pasos se acercaban, la puerta empezaba a ser golpeada, estaba un poco nervioso, sin embargo, al pensar en lo difícil que será sobrevivir, un sentimiento apareció desde lo más profundo de mi ser, lo recuerdo, era cuando estaba peleando yo solo contra una mafia, esa vez estuve al borde de la muerte casi todo el tiempo, sin embargo, ese sentimiento me mantenía vivo. La puerta se destruyó, no tengo tiempo de pensar en el pasado, debo concentrarme en el presente, por un momento solo había silencio, nadie había entrado a la casa, necesito más poder para enfrentarme a lo que me espera.
Se empezaron a escuchar pasos fuertes y rápidos en la casa, inmediatamente dispare, se escucho un golpe en el suelo y de nuevo silencio.
Agus: Primera sangre.
Sonreí un poco, pero luego la calma se detuvo y empezó una tormenta de pasos, gritos y disparos, solamente me enfocaba en los pasos, cargar y disparar, los mantuve un tiempo a raya, pero eran demasiados, cada vez que recargaba se acercaban más y más soldados de Jeremy. Necesitaba más fuerza, mientras se escuchaban los pasos, empezó a sonar música de mi celular, era una canción de gorillaz, para ser específicos, era la de Clint Eastwood, se me ocurrió una idea, recargue y dispare al ritmo de la canción, estaba completamente sincronizado, empecé a sentir un ardor en mi nuca, como la primera vez que se usó el chip de los videojuegos, recordé al cantante de gorillaz, era un muchacho que no tenía ojos, pero percibía las cosas con la mente, entonces empecé a sentir todo a mi alrededor, las paredes, los objetos y las personas, Agus llevaba la armadura de Rhino, pero por alguna razón estába disfrazado de mi, seguía disparando, recibí varios disparos, pero se me regeneraban rapidamente, los enemigos estaban más cerca de lo que pensaba, todos eran idénticos, solamente llevaban distinta ropa, no paraba de disparar, se olía solamente el olor de la pólvora, se scuchaban balas cayendo al suelo, sin embargo no frenaban, Agus me ayudaba con los que se acercaban demasiado y los cortaba sin piedad, entonces hubo un tiempo en el que ese sentimiento se sentía más fuerte, era como un remolino apenas formándose, porque sentía esto cuando estoy al borde de la muerte,
Los disparos me rozaban y daban a mi pecho, el humo salía de mi cuerpo sobre las heridas y se volvía a pegar, curando los rasguños, ya no sentía mi cuerpo, más bien era una enorme bola de humo tratando de curar el daño generado, sin embargo, por cada disparo que curaba, tenía 2 más, sabía que no iba a aguantar mucho, era una misión suicida, pero tenía que hacerla, de pronto se sintió como una onda de aire que cada vez se hacía más fuerte y más caliente nos golpeó, caí al piso, había perdido un oído, pero mi cuerpo tenía que curar las heridas de bala primero, escuchaba un poco.
Reicon: Chaoz, que pasó?
Agus estaba agachado detrás de la cobertura improvisada.
Agus: Armando... se quedara en nuestros corazones, Ten.
Reicon: Maldición!
Metí una de mis manos a la bolsa de balas y coloque todas mis habilidades de bioterrorista, recargue y seguí disparando, ahora las balas al impactar explotaban y se dispersan hacia los demás.
Agus: Ten, voy a avanzar, llevaré la Tonkor.
Cuando por fin se regenero mi oido, escuchaba mejor que antes
???: Llamen al líder JS!!!
Quién será ese tipo? Me lo pregunté, pero seguí disparando, de pronto sentí un aura oscura y mucho más fuerte que la de los demás, por un momento los disparos y los gritos cesaron, solamente Agus disparaba ya que se escuchaban puras explosiones, sin embargo el aura desaparecio, momentos después apareció frente a Agus, quién lo noto, trató de golpearlo, pero él volvió a desaparecer, Agus saguia peleando, sólo se escuchaban explosiones, empecé a poner más atención, ya que me di cuenta que ellos habían dejado de pelear, durante la pelea sentía durante las explosiones un ligero zumbido, entonces me di cuenta que JS estaba esquivando las explosiones y ocultando sus disparos y golpes entre el sonido, y Agus ya no aguantaría, estaba desesperado, no podía aguantar más, decidí abandonarlo todo por mi amigo, el último de ellos.

Bueno, aquí está el capítulo que sigue, supongo que ya saben que va a pasar, pero bueno, yo ya la tengo planeada y llevo escrito un poco más

Escuela de AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora