19 Alianza

11 1 0
                                    

Me dirigí hacia dónde quedo JS, los edificios se derrumbaron y solo se notaba su mano por fuera, la jale pero el brazo se desprendió de su cuerpo.
Reicon: Maldición
Sentí una presencia que decidí ignorar, ya que no tenía intenciones hostiles, solo me enfoque en sacar el cadáver de los escombros.
???: Hola.
Lo ignore mientras sacaba las piedras en busca del cuerpo.
???: Hace poco vi a una persona salir corriendo... sin un brazo.
Reicon: Que quieres, Mapache???
Mapache: Nada en especial, me gustaría hacer un trato.
Reicon: Con que fin? Solo queda la clase baja que pudo sobrevivir.
Mapache: Esa explosión en tu casa... Tú la hiciste?
Reicon: No, fue Agus... antes de morir.
Mapache: Lo siento, volviendo al trato, eso es lo que quiero hacer, ayúdame a reunir un ejército de vagos y supervivientes para atacar al enemigo donde más le duela.
Reicon: Bueno, será mejor que sigamos al primer objetivo antes de que alerte a los demás.
Mapache: Descuida, fue más fácil de persuadir que el original, dirá que te mato por miedo a ser asesinado al fracasar.
Reicon: Bueno, intercambiemos información.
Mapache: Lo único que sé es que HI sigue intacta.
HI es una isla secreta entre la frontera de Estados Unidos y México, como comparte ambas fronteras también se le conoce como tierra de nadie y aparte está llena de mafiosos que escapaban del gobierno, hicieron un "buen país", ya que era muy ordenado, sin embargo todo era una mafia, la policía, las escuelas, la iglesia, todo con distintos propósitos.
Mapache: Trataron de atacar, pero ya sabes, mi padre aprovecho para saltar las leyes y gano más poder que antes.
Reicon: Entonces HI está bien.
Mapache: Honestamente mi padre atacó las demás mafias mientras yo protegía la isla.
Reicon: Es obvio quién está detrás de esto. Sabe de HI, asesina a los hombres y secuestra a las mujeres.
Mapache: Bueno, pero fue tu culpa por no matarlo cuando éramos jóvenes.
Reicon: Bueno, volviendo al trato que quieres que yo haga?
Mapache: Busca supervivientes, vagos, armas y espía a Jeremy.
Reicon: De acuerdo, necesitamos una base.
Mapache: Pensaba en la escuela, pero está toda destruida. Y tú casa es muy pequeña, bueno, voy a ver qué puedo hacer.
Reicon: Usa los restos de las paredes, si usas tú habilidad de concreto será más fácil ubicarla.
Me dirigí al lado contrario.
Mapache: Ya te vas???
Reicon: Tengo algo que hacer antes.
Lleve el cadáver de Agus afuera, el cadáver de Armando no lo encontré, solo estaba su Death Note y el cadáver de Diego lo saqué del suelo de la arena. Los dos los enterré al frente de nuestra casa y la Death Note igual encima de la tumba de Agus puse un casco de Excalibur y la de Diego puse una Lancer.
Reicon: Amigos, que descansen, yo aún tengo que salvar el mundo.

Escuela de AnimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora