Había pasado un año, creo que mas de un año desde que llegue a la hermosa Londres en Inglaterra. Ahora tenía casi 20 años... y según mis cuentas Kendall y James tenían más o menos 22 años. Había teñido mi pelo de rojo, era más delgada y por su puesto más madura, según yo.
Seguía viviendo con mi tía Cristina, una señora de 47 años... Alta, rubia, delgada, sin hijos y soltera.
Estaba a solo 3 semanas de terminar mi carrera en comunicación. No trabajaba pero aun así me gustaba ayudar a mi tía en los quehaceres de la casa, después de todo ella me dejaba vivir en su apartamento.
Muchas cosas habían cambiado, mi mamá me había contado que tenía un "novio". Al principio me negué, pero con el tiempo empecé a aceptar a John, su novio divorciado de origen Canadiense. Y precisamente la historia vuelve a comenzar con la visita de mi madre y John a Londres. Era su primera noche en Londres, así que saldríamos "en familia" a cenar.
Hacia un poco de calor afuera, era verano.... Me puse un vestido formal y corto de color rojo con zapatillas del mismo tono; deje mi pelo suelto con mis preciosos risos ahora de color rojizo y me maquille un poco.
Cristina: Te vez hermosa.
Tu: Gracias.
Cristina: Tu madre nos espera en el recibidor de abajo -abrió la puerta del departamento-
Tu: -tome mi bolso y bajamos por el elevador-
Carolina: -Me miro de pies a cabeza- Que guapas se ven... ¿No lo crees John?
John: No tanto como mi florecilla -le beso la mejilla a mi madre-
Tu: No en público -subimos al auto de John y llegamos al restaurante-
Carolina: -viendo el menú- Aquí tienen gustos muy diferentes.
Tu: Pero la comida es mejor que en América -sonreí-
John: ¿Qué tiene la comida de allá?
Tu: Muchas grasa -dije con tono de asco-
Carolina: Por eso estas tan flaca.
-La noche estaba transcurriendo muy bien hasta que John se levanto de su asiento y dijo:
John: ___________, hemos venido hasta Londres por que queremos darte una noticia. -Tomo la mano de mi madre-
Carolina: Así es -sonrió-________, John y yo nos vamos a casar.
Tu: -Abrí los ojos como platos- ¿Qué ustedes dos van a que?
John: ¡Casarnos!
Tu: Pero...
Cristina: -Corrió a abrazarlos- ¡Felicidades hermana!
Tu: ¿Casarse?
Carolina: Sera una pequeña boda en un precioso jardín de la ciudad.
Tu: Supongo que... -suspire- Felicidades
John: __________, no has entendido.
Tu: Si, se van a casar y yo... le deseo lo mejor -gire los ojos-
Carolina: No _________, queremos que vengas con nosotros a Albuquerque.
Tu: -Reí- ¿Qué dijiste?
John: Es muy importante para los dos que tu estés presente en nuestra boda.
Tu: Vale pero yo... No puedo.
Carolina: _________ hazlo por mí.
Tu: ¿Cuándo se casan?
Carolina: En un mes... mas o menos.
Tu: Bien, supongo que iré...
Carolina: ¿Enserio? -Dijo con una enorme sonrisa dibujada en su rostro-
Tu: -suspire- Si, si eso quieres lo are
Carolina: -Me abrazo- Gracias, no sabes lo feliz que me hace saber que vendrás.
-Tenía que hacerlo, Era la boda de mi madre... No podía dejarla sola en ese día que supongo era especial para ella. Y para hacerla feliz tendría que enfrentar mis miedos y...Volver a Albuquerque.
~Dos meses después~
Tu: ¿Estas nerviosa? -Dije arqueando una ceja-
Cristina: -Me miro- Hace mas de 15 años que no pongo un pie en América, ¡Claro que estoy nerviosa!
Tu: Volver a Albuquerque es más difícil para mí que para ti
Cristina: Lo se, y no entiendo porque le temes tanto volver allá.
Tu: ¡Te lo eh dicho cientos de veces!
Cristina: -Giro los ojos- El hecho de que sufrieras una decepción amorosa no quiere decir que no puedes volver a tu hogar y mucho menos que no puedas volver a enamorarte.
Tu: Ya lo se, es solo que -Suspire- aun tengo esas heridas abiertas -baje la mirada-
Cristina: -Tomo mi mano- Por la historia que se me... Kendall ahora vive en New Jersey y James desapareció del país, ¡Ninguno esta ahora en Albuquerque!
Tu: -La mire- Tienes razón... ¿Pero y Sonny?
Cristina: ¿Le tienes miedo a tu mejor amiga?
Tu: Ella prácticamente me dijo que la dejara en paz, que me fuera de ahí.
Cristina: Tú no sabes que fue lo que la orillo a eso. Probablemente en este viaje puedas descubrir toda la verdad.
Tu: ¡No, ni lo pienses! Estoy ahora en un avión con destino a Nuevo México por la boda de mi madre... ¡Más no porque quiera desenterrar mi pasado!
Cristina: Ok ya entendí.
-Horas después llegamos al aeropuerto y luego tomamos un taxi hacia casa.
A medida que el taxi recorría las calles yo sentía miles de sensaciones diferentes en mí interior; Y de pronto logre ver a lo lejos mi casa... la casa de Kendall. Sentí unas ganas inmensa de salir corriendo, de tirarme de un edificio... Lo único que no quería era volver ahí.
Tu: Nada ah cambiado por aquí -Le pague al taxista y bajamos-
Carolina:-Salió a recibirnos- ¿Qué tal el viaje?
Cristina: Largo, pero me alegra volver a U.S.A
-No pude evitar mirar hacia donde anteriormente viva Kendall, esperaba verlo salir... ver su coche estacionado; pero mis pensamientos y deseos fueron interrumpidos cuando dos pequeños hermanitos salieron disparados por la puerta de aquella casa. Era muy lógico, ahora le pertenecía a otra familia.
Carolina: -sonrió- ¿Qué esperan para entrar?
Tu: -Entramos- ¿Remodelaste la casa?
John: -saliendo de la cocina- Solo le hicimos unos cambios.
Tu: Esta linda -deje mis maletas en el piso-
John: Lo único que quedo intacto fue tu cuarto
Tu: -voltee a verlo- ¿Mi cuarto?
John: -Sonrió- ________ esta sigue siendo tu casa.
Tu: Claro...
Carolina: ¿Qué les parece si desempacan y luego vamos a comer? Hace unos meses inauguraron un restaurante de comida italiana y seria buen momento para ir a probar la comida de ahí.
Cristina: ¡Amo la comida italiana!
Tu: -Suspire- Entonces iré a desempacar -Subí las escaleras y entre a mi vieja habitación-
-En ese momento sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, había pasado mas de un año pero parecían ser siglos los que me mantuve alejada de ahí. Entre... mire alrededor, todo seguía igual... Esa cama, esa ventana... Mire hacia la casa de Kendall, ahora se veía la habitación del nuevo matrimonio que vivía alado.
Cristina tenía razón, no tenía por qué seguir atormentándome con eso... Tenia que continuar con mi vida, encontrarle sentido a y dejar de amargármela con recuerdos que lo único que harían era hacerme sentir como la peor persona de todas.
Esa tarde fuimos a comer comida italiana, Era bueno estar de vuelta por las calles de New Jersey... sentirme de nuevo en casa me hacia bien.
Paso alrededor de una semana, era un sábado soleado en el que mi madre y John se casarían. La ceremonia estaba por iniciar; yo tenía puesto un vestido negro con zapatillas del mismo tono, mi rojizo pelo recogido y mi maquillaje era formal y hermoso para la ocasión.
Yo estaba junto a mi tía Cristina en el altar esperando a que la típica música de bodas sonara y mi madre aparecía por ese marco blanco adornado por flores hermosas. Seguramente aun pasarían otros 10 minutos para que la canción sonara, así que aun esperábamos a algunos invitados para que llegaran y se acomodaran en un asiento del pequeño jardín donde se llevaría acabo la ceremonia. Acomodaba uno de mis pendientes y mi mirada 'accidentalmente' daba hacia la entrada del jardín... El ultimo invitado entro, pero no me percate de quien era hasta que sentí su mirada posarse en mi; fue entonces cuando decidí mirar quien era ese 'ultimo invitado' y me di cuenta de que era... Era el; ¡Era Kendall!
ESTÁS LEYENDO
Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.
FanfictionCreí que todo ya había acabado, creí que mudándome a Londres me alejaría de todos los problemas que había tenido; Pero no fue así... Regresar al pasado nunca es fácil, y mucho menos es fácil enfrentarlo... Aclarar todas estas dudas y misterios que l...