-Se abrieron las puertas del elevador-
Kendall: -Entramos a nuestra habitación- Listo, ¿Por qué no te das un baño y salimos a cenar algo?
Tu: ¿Qué hora es?
Kendall: No muy tarde -Miro un reloj de la habitación- 8:30
Tu: Esta bien, iré a darme una ducha -busque un vestido entre mi maleta- ¿Qué aras mientras me ducho?
Kendall: ¿Yo? -Se dirigió a la puerta- Es una sorpresa, ahora ponte bonita -Salió de la habitación-
Tu: -bufe- Tonto -Entre al baño-
-No tarde mucho en bañarme. Al salir del baño Kendall aun no estaba así que comencé a vestirme.
Me puse un vestido azul obscuro, zapatillas de gran tacón negras, deje mi cabello suelto y me maquille un poco. Mientras me ponía unos pendientes frente al espejo vi que Kendall entraba a la habitación con un aspecto totalmente diferente de hace 40 minutos atrás.
Tu: -Voltee para mirarlo- ¿Cuándo te pusiste ese traje?
Kendall: -se quedo con la boca abierta-
Tu: ¿Qué? -me mire- ¿Me veo mal?
Kendall: -Se acercó hacia mi- Para nada, es solo que... ¡Wow!
Tu: -Arquee una ceja-
Kendall: El tiempo hiso maravillas, ya veo que dejaste tu viejos converses por las zapatillas altas.
Tu: -Reí- Kendall ya no soy una adolescente.
Kendall: Ya me di cuenta -sonrió-
Tu: No has contestado mi pregunta ¿Cuándo te duchaste y te cambiaste?
Kendall: Digamos que... hice magia.
Tu: Ya, enserio.
Kendall:-rio- Solo fui a otra habitación a ducharme.
Tu: ¿Otra habitación?
Kendall: Si
Tu: -Arquee una ceja-
Kendall: Déjate de preguntas y vámonos.
Tu: Esta bien -tome mi bolso- ¿Y a donde iremos?
Kendall:-Subimos al elevador- Ya te dije que es una sorpresa-
Tu: Esta bien. -Fuimos al estacionamiento-
-Había un hermoso coche negro con chofer esperándonos en el estacionamiento.
Tu: ¿Y este coche?
Kendall: Lo acabo de rentar, el mio se quedo en Albuquerque ¿Recuerdas?
Tu: Vale Kendall, estas gastando dinero de mas por traerme aquí. -dije seria-
Kendall: No me importa, Ahora sube por favor- me abrió la puerta trasera del coche-
Tu: -Lo mire-
Kendall: Sube
Tu: Bien -subí-
Kendall: -Subió también- Ya sabes a donde llevarnos -le dijo al conductor-
Tu: No me siento cómoda con esto Kendall.
Kendall: ¿Si no te gusta porque te pusiste ese vestido?, se te ve hermoso.
Tu: ¿Qué? No... no hablo del vestido; Digo que no me siento cómoda haciendo que gastes tanto dinero en mí.
Kendall: Ah eso. Es mi dinero, yo decido que hacer con el y lo que quiero hacer es gastarlo en ti.
Tu: ¿Y porque en mi si no somos nada?
Kendall: -Me miro- Pero alguna vez lo fuimos. -Me sonrió-
Tu: ¿Todo esto lo estas haciendo para que vuelva contigo?
Kendall: __________ yo por ti aria lo que fuera necesario.
Tu: -Gire los ojos-
Kendall: Por favor, solo disfruta esta noche... No te pido otra cosa más que la disfrutes.
Tu: -Suspire- Esta bien, solo porque ya estoy aquí y no me puedo regresar.
-15 minutos después el auto se detuvo. El chofer abrió y mi puerta para que pudiera bajar y cuando lo hice pude a lo lejos ver una playa completamente sola para nosotros dos.
Kendall: -Me tomo de la cintura- Esta noche cenaremos aquí.
Tu: ¿Qué?
Kendall: ¿Te gusta la idea?
Tu: -Solo lo mire sin decir palabra alguna-
Kendall: Lo tomare como un si -tomo mi mano y caminamos hasta la única mesa que se encontraba ahí-
Tu: -Me senté- ¿Cómo es que conseguiste una playa para nosotros solos?
Kendall: -Me sonrió- Es magia.
Tu: Kendall no estoy bromeando.
Kendall: -Rio- Un mago nunca revela sus secretos.
Tu: -Moví la cabeza negativamente- Sigues igual de inmaduro.
-Disfrutamos de una linda cena privada ala orilla del mar, la luz de la luna nos alumbraba perfectamente y como música de fondo había una pequeña orquesta de violines.
Kendall: ¿Te gusto la cena?
Tu: Bastante rica -sonreí-
Kendall: ¿Quieres ir a caminar?
Tu: -Me levante- Si, pero será mejor que deje estas aquí -me quite las zapatillas-
Kendall: -Sonrió- Caminemos entonces
Tu: -Comenzamos a caminar por la playa-
Kendall: ¿Puedo preguntarte algo?
Tu: -Asentí con la cabeza-
Kendall: Aun no comprendo ¿Por qué lo hiciste?
Tu: -Lo mire- ¿Qué cosa?
Kendall: Engañarme... ¿Por qué?
Tu: -Baje la mirada- No voy a contestar esa pregunta.
Kendall: -Me tomo por los hombros y me miro fijamente a los ojos- Dime que es lo que él tiene que no tengo yo.
Tu: Kendall no voy a hablar de eso y mucho menos voy a hablar de James.
Kendall: ¿Por qué no?
Tu: ¡Porque me duele! ¿Ok? ¡Aun me duele recordar que yo lo di todo por el y aun así me dejo como perro en la calle!
Kendall: -Me miro serio-
Tu: No solo me rompí un pie estando con el, también me dañe en el interior; Y lastime a las personas que ¡Si me querían! ¡Por eso me fui a Londres, para no causar más problemas de los que cause en solo 3 meses de estancia en Albuquerque!
Kendall: Todo fue mi culpa -aparto su mirada de la mía-
Tu: ¿Tú culpa?
Kendall: En mi cabeza solo estaba el divorcio de mis padres y nunca tome atención de lo que hacías cuando no estabas conmigo.
Tu: No es tu culpa, no es la culpa de nadie; Paso lo que tenia que pasar y... -suspire- Solo quiero olvidar todo, empezar desde cero.
Kendall: -Acaricio mi mejilla- No me gusta verte triste.
Tu: No lo estoy, solo que... Aun duele recordar todas esas cosas.
Kendall: -Beso mi frente-
Tu: Quiero volver al hotel, estoy muy cansada.
Kendall: Te entiendo, vámonos ya.
-Estar con Kendall era como un sueño... Pero ala vez una pesadilla. Quería comenzar desde cero pero no estaba segura de si volver con Kendall significaba 'reiniciar' mi vida.
Kendall: -Mordió su labio- ¡Te vez perfecta!
Tu: -Gire los ojos- ¿Ya viste cuanto cuesta? ¡No puedo aceptar esto!
Kendall: Se te ve increíble, además si te gusta entonces llévatelo.
Tu: No, puedo llevarme uno mas barato.
Kendall: Yo te quiero ver paseando por la playa con ese bikini.
Tu: Pero Kendall...
Kendall: -Me interrumpió-¡Nada de peros! Si te gusta es tuyo.
Tu: -Bufe- Esta bien. -Entre de nuevo al probador-
Kendall: -Se asomo desde la cortina- Déjatelo puesto y vámonos.
Tu: ¡Kendall!
Kendall: Como si no te hubiera visto antes -sonrió- Vamos a pagarlo y vámonos.
Tu: Tengo que cambiarme.
Kendall: Después de todo terminare quitándotelo.
Tu: -solté una carcajada-
-Kendall me compro un bikini demasiado caro pero bonito de color negro. Pasamos nuestra tarde disfrutando del mar, la arena y el sol.
Kendall: -Me miraba de pies a cabeza-
Tu: -Estaba boca abajo tirada en la arena leyendo una revista- ¿Por qué me miras a si?
Kendall: -Río- Te vez hermosa
Tu: -Me sonroje-
Kendall: -Acaricio mi espalda- ¿Quieres mas bloqueador?
Tu: Así estoy bien, gracias. -Con la mirada en mi revista-
Kendall: -Lleno sus manos con bloqueador y comenzó a masajear mi espalda con ellas-
Tu: -Reí- ¿Qué haces?
Kendall: Dándote un pequeño masaje -Seguía pasando sus manos contra mi espalda-Tenerte así me vuelve loco
Tu: -Reí-
Kendall: Además, ayer en el avión no pude disfrutarte como se debía -me susurro al oído-
Tu: -Me voltee para verlo mejor- ¿Qué estas diciendo?
Kendall: -Paso sus manos por mis piernas- Quiero probar cada parte de tu cuerpo... en una cama -Me dijo muy cerca de mis labios-
Tu: -Me eche a reír- ¿Desde cuando eres así?
Kendall: Desde que te vi en el altar con ese ajustado vestido negro que traías puesto -Mordió su labio-
Tu: -Sonreí- ¿Qué esperas para irnos?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.
FanfictionCreí que todo ya había acabado, creí que mudándome a Londres me alejaría de todos los problemas que había tenido; Pero no fue así... Regresar al pasado nunca es fácil, y mucho menos es fácil enfrentarlo... Aclarar todas estas dudas y misterios que l...