Capitulo 19: 'El nuevo empleo'

32 1 0
                                    

Xxx: Por su puesto -me abrazo- Desde niños, ¿No es así ________?
Tu: Claro Kendall.
Richard: ¡Que pequeño es el mundo!
John: ¿Por qué no vamos a tomar algo? -Le dijo a Richard-
Richard: Claro
John: Logan, Kendall... ¿Vienen?
Logan: Claro
Kendall: Prefiero quedarme aquí, gracias.
Richard: Bueno -se fueron-
Kendall: Si... que pequeño es el mundo -rio-
Tu: Demasiado diría yo...
Kendall: Y aun más pequeño porque ¿Sabes algo?
Tu: -Lo mire-
Kendall: mi querido jefe, Richard García... es el padre de Gabriela.


-La pequeña sonrisa que tenía en mi rostro se borro; ¿Gabriela? ¿La zorra que me hiso la vida de cuadritos en la universidad?

Tu: ¿Gabriela la de la universidad?
Kendall: Esa misma -sonrió-
Tu: Claro, debí suponerlo... Seguramente mientras yo estuve en Inglaterra tú te la follaste para poder tener el empleo que tienes ahora.
Kendall: -soltó una carcajada- No, nunca haría eso.
Tu: Entonces supongo que después de terminar conmigo corriste a ser su novio y... Ahora tienes el empleo.
Kendall: -me pego hacia a él- El empleo que tengo lo conseguí gracias a mi esfuerzo, no por acostarme con la hija del jefe.
Tu: ¡Suéltame!
Kendall: No, porque sé que te pusiste celosa cuando te mencione a Gabriela.
Tu: Por supuesto que no... ¡Yo no siento nada por ti!
Kendall: -sonrió- Ya veremos...
Tu: ¡Suéltame!
Kendall: -Me miraba de pies a cabeza- Esta noche te ves espectacular, ese escote, esas piernas... -se mordió el labio- Me fascinas __________.
Tu: -reí-
Kendall: -Tomo mi rostro-
Tu: -Lo mire- ¿Qué haces?
Kendall: Lo lamento, no puedo evitarlo...
Tu: ¿Evitar que...?

-Ni siquiera pude terminar mi pregunta ya que de inmediato me beso. Fue un beso tierno... lento y romántico; Pero fue interrumpido por...

Xxx: -grito-
Tu: -deje de besar a Kendall- ¡Mamá!
Carolina: Ustedes... Yo, se... ¡Besaron!
Tu: ¿Qué? No... eso que viste no fue real, fue tu imaginación -sonreí nerviosa-
Carolina: ¡Si claro! Seguro estaban hablando de algo importante, los dejo solos... -se fue-
Tu: ¡Oh genial, mi madre nos vio besándonos!
Kendall: ¿Y eso que tiene?
Tu: ¿Qué tiene? ¡Ahora se la pasara preguntando si seré de nuevo tu novia!
Kendall: ¿Y no lo serás?
Tu: -me quede callada-
Kendall: Hace más de un mes que dijiste "Lo pensare"
Tu: -suspire- Lo sé, pero es que... Me han sucedido tantas cosas, me mude, el nuevo trabajo y luego James...
Kendall: -interrumpió- ¿James?
Tu: ¿Dije James? Em, quise decir... ¡Logan, mi hermanastro! -Dije para disimular-
Kendall: -bajo la mirada-
Tu: Kendall, muchas cosas están en mi cabeza ahora y la verdad... No sé si es tiempo de tener un novio.
Kendall: Esta bien... No te preocupes -alzo el rostro y sonrió-
Tu: -Me quede callada-
Kendall: Con permiso -se fue, me dejo sola-

-Había sentido un hueco en el corazón, me había dolido rechazar como por milésima vez a Kendall; El me amaba, siempre lo hiso ¿Y qué le daba a cambio yo? ¡NADA! Durante toda mi vida lo ignore.

Logan: -llego- Linda manera de terminar con tu novio.
Tu: -arquee una ceja- ¿Mi novio?
Logan: Los vi besándose...
Tu: -solté una carcajada- Si, pero él no es mi novio.
Logan: Debo suponer que fue el de los chupetones.
Tu: ¿Sigues con eso? -Dije enojada-
Logan: Solamente me gustaría que me lo contaras.
Tu: No tengo por qué decirte algo que no quiero.
Logan: -giro los ojos- Seguro es porque no quieres que nadie se entere de la relación que tenias con Kendall.
Tu: -arque una ceja- ¿Qué? Entre Kendall y yo no hay nada.
Logan: Si, seguro... -se fue-

-Me parecía ridículo pensarlo pero creía que Logan estaba celoso, definitivamente celoso. El nunca me había cuestionado por mi vida sexual, nunca me había dicho si me veía "espectacular" con la ropa que tuviera puesta y mucho menos me había insinuado sobre algún pretendiente... Logan estaba raro conmigo, muy raro.

Carolina: -Entramos a casa- Que agotadora fiesta.
Tu: Bastante...
John: Lo sé, pero mírenle el lado bueno... Si ustedes también se asociaran con Richard les iría mejor que ahora.
Logan: Lo sé, pero aun no estoy seguro de cambiar de empresa.
John: Te pierdes de una gran oportunidad.
Tu: John tiene razón, Pero no me apetecería trabajar con Richard García -dije con desagrado-
John: ¿Por qué?
Tu: No, por nada

-¡Era muy obvio! Su querida hija era Gabriela y yo ni verla en pintura quería.

Carolina: Hablen de eso mañana, tengo mucho sueño buenas noches -subió-
John: Deberíamos ir a dormir también

-Pasaron algunos días, las insistentes llamadas de Richard aumentaban. Ni Logan ni yo queríamos trabajar con él pero nos vimos prácticamente obligados cuando nuestra empresa empezó a decaer y quedar en la quiebra.
Semanas más tarde Richard nos dio uno de los mejores puestos en su empresa, eran exactamente los mismos que teníamos en la anterior solo que ahora éramos más... "importantes". Y ahí me tienen a mí, en el primer día de trabajo... Ahora trabajaría con Kendall.

Kendall: -Me miro- Así que... ahora seré tu jefe -dijo con una sonrisa burlona-
Tu: No estoy aquí para competir, estoy aquí para trabajar.
Kendall: Y para obedecer mis órdenes.
Tu: Solo las que tengan que ver con el trabajo.
Kendall: -Sonrió- Entonces, como la encargada de publicidad necesito que vayas a checar a los que están adicionando en el piso 7 para ser la nueva imagen de nuestra campaña publicitaria.
Tu: Explícame eso que acabo de llegar.
Kendall: -suspiro- Nuestra nueva campaña publicitaria es sobre una nueva línea de ropa, y estamos haciendo audiciones para encontrar a 2 modelos que serán la imagen principal durante 6 meses.
Tu: Ahora todo cuadra, gracias. -sonreí-
Kendall: Asegúrate de tomar nota -me dio un folder con varios documentos- Aquí vienen cada uno de los que adicionaran.
Tu: Ok, ya entendí -Subí al elevador-

-Estuve probando a los pasantes junto con otros encargados en el área, Habían pasado alrededor de 20 y comenzaba a sentirme exhausta. Revise la lista de quien sería el siguiente en adicionar; Leí el nombre, alce la mirada y...

Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora