Capitulo 20: 'La pelea'

71 1 7
                                    

-Parecía que el "destino" me quería jugar mal, puesto que esa persona era...

'FLASHBACK'
Tu: ¿No se supone que tú deberías estar en tu trabajo?

-James "trabajaba" en una agencia de modelos.

James: No, hoy no
'FIN DEL FLASHBACK'

-Había olvidado por completo que James era... Modelo.

Tu: James Maslow...
James: Exactamente -Me miro, parecía que el también estaba en shock al verme ahi-
Tu: James es el siguiente en adicionar, puedes comenzar.
James: ¿Qué tengo que hacer?
Tu: Lo que sabes hacer, posa para la cámara querido -sonreí engreídamente-

-No soportaba tener a ese hombre posando tan sexy a solo unos metros de mí; Quería abalanzarme hacia él, desnudarlo y lamer cada parte de su cuerpo.
No me podía contener, el solo mirarlo me ponía húmeda. Salí lo más rápido posible de ahí.

Kendall: ¿A dónde tan apurada?
Tu: ¡Kendall!
Kendall: ¿Qué tal las audiciones?
Tu: Em... ¡Muy bien! Solo Salí a... caminar un poco, mis piernas se entumieron de estar sentada -sonreí nerviosa-
Kendall: Vale, ¿Enserio van bien?
Tu: Si, muy bien.
Kendall: Déjame ver... -intento abrir la puerta-
Tu: -No deje que la abriera- ¡NO!
Kendall: ¿Por qué?
Tu: Porque... intimidaras a los modelos.
Kendall: -arqueo una ceja- ¿Intimidare a los modelos?
Tu: Si, ya sabes... se sentirán celosos de que ellos no pueden ser tan sexys como tú.
Kendall: -rio- Ya enserio, déjame pasar.
Tu: Eh dicho que no.
Kendall: __________ no me hagas enojar.
Tu: No puedes entrar.
Kendall: Soy tu jefe ¿recuerdas? Déjame entrar.
Tu: ¡No!
Kendall: ¡_________!
Tu: ¡No!
Kendall: ¿Qué hay ahí dentro que no quieres que vea?
Tu: ¡Nada!
Kendall: Con permiso -Logro abrir la puerta y entro-

-Era el segundo encuentro que tenían entre los dos, pero esta vez... se puso peor.

Kendall: -Miro a James- ¿Qué hace este aquí?
James: -Lo miro-
-----: Señor Schmidt, estamos a mitad de las audiciones.
Kendall: ¿Si? Pues no quiero al señor Maslow en mi estudio, ni en mis oficinas... ¡Largo de aquí James!
Tu: ¡Kendall! -le grite enfada- ¿Qué te pasa? ¡No puedes sacarlo de aquí nada más porque si!
Kendall: Si, si puedo.
James: Contrólate Kendall, estoy aquí por trabajo no por otra cosa.
Kendall: Pues si quieres trabajo ve a buscarlo a otra parte -se acercó amenazantemente hacia el-
James: ¿Por qué? ¿No soportarías que yo trabajara donde tú también lo haces? -dijo burlonamente-
Kendall: Lo único que quiero es proteger a ___________ de ti.
Tu: -gire los ojos- ¡Kendall basta! Esto no se trata de mi... ¿Es que ninguno de ustedes comprende que ya todo acabo? ¡No pienso regresar ni contigo Kendall ni con James!
Kendall: -seguía mirando feo a James- ¿Qué esperas para irte?
James: ¿Me estas corriendo?
Kendall: No me obligues a llamar a seguridad.
James: ¡Huy que miedo! -Dijo con sarcasmo- Has lo que quieras mi querido rubio.
Tu: ¡Basta! Están convirtiendo todo esto en un enorme espectáculo -Todos los demás que se encontraban ahí solo nos miraban-
Kendall: Tu sarcasmo no ayuda en nada. ¡Vamos, sal de aquí!
James: -lo miro retadoramente- Oblígame...
Kendall: Ya verás -Le soltó un puñetazo-
Tu: ¡Kendall!
James: ¿Con que quieres jugar rudo eh? -Le devolvió el puñetazo-

-Y así una pelea a golpes comenzó entre ellos. No sabía como detenerla, quería salir llorando de ahí... Hasta que una de las chicas que se encontraba ahí llamo a seguridad para que los pudieran separar.
De inmediato dos tipos de seguridad llegaron a separarlos. El traje que Kendall tenía puesto ahora estaba manchado de sangre y su ojo derecho comenzaba a hincharse y ponerse morado; Por otra parte el labio de James estaba sangrando solamente.

Kendall: Me las pagaras Maslow -Le grito mientras uno de los guardias lo sujetaba-
Tu: Ya Kendall, basta.
Kendall: Saquen a este inútil de aquí -le dijo a ambos guardias-
-Lo sacaron-
Tu: -lo mire enojada-
Kendall: ¿Qué? ¡Era necesario darle su merecido, sabes que quise hacer eso desde hace mucho tiempo!
Tu: No Kendall, no era necesario -Salí de ahí-
Kendall: ¡__________ regresa! -Me sujeto del brazo-
Tu: ¡Suéltame! -Me zafe de su agarre y baje por el elevador-
-Los guardias llegaron con James en brazos-
James: Suéltenme, se donde esta la salida.
Tu: James...
James: ¡Mira como me dejo tu noviecito!
Kendall: -llego- Aléjate de ella Maslow.
Tu: ¡Ya basta! ¿Quieren dejar de comportarse como dos idiotas?
James: ¡Es tu novio el que se comporta como uno!
Tu: ¡Kendall no es mi novio!
Kendall: ¡Lo seria si este animal no se hubiera atravesado en nuestro camino!
James: -soltó una carcajada- ¡Te engaño conmigo porque tu no le ofrecías lo que yo pude!
Kendall: ¡Exacto, tu solo la querías para divertirte en la cama!
Tu: ¡Kendall basta!
James: ¿Divertirla? No, no... ¡Complacerla! Algo que tú nunca pudiste.
Kendall: ¿No pude? ____________, cuéntale lo que paso en Hawái hace 2 meses.
James: ¿Hawái? ¿Te fuiste a Hawái con este tipo en cuanto regresaste a Albuquerque?
Kendall: ¡Por supuesto! Lo hiso porque aun me ama.
James: ¿Y si te ama tanto porque me obligo a hacerle el amor en la cocina de mi apartamento hace un mes?
Kendall: ¿Qué ella que?
Tu: ¡Ya basta! -Grite enojada- ¡Dejen de liberar nuestras intimidades!
Kendall: ¿Te acostaste con este al mismo tiempo que lo hacías conmigo?
Tu: No, Fue mucho después de lo que paso en Hawái.
Kendall: Pero lo hiciste.
Tu: No tengo que darte explicaciones de nada.
James: Podrías empezar con elegir entre uno de los dos.
Tu: ¿Elegir entre uno de los dos?
Kendall: Nos has tenido a ambos durante mas de dos años, es tiempo de que te decidas por uno.
Tu: ¿Se volvieron locos?
James: ¡No, estamos cansados de que juegues con los dos al mismo tiempo!
Tu: ¿Ahora resulta que soy yo la mala del cuento?
Kendall: Algo así.
Tu: Pues entonces nadie tiene un final feliz, nadie será mi novio ¿Contentos?
James: ¿Estas segura de lo que dices? Después no te vallas a arrepentir.
Tu: ¿Y que quieren que haga?
Kendall: Que decidas... ¿Es James, o soy yo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora