James: -dejo de besarme- ¿Qué fue eso?
Tu: ¿Querías hacerme el amor no? ¡Hazlo entonces, hazlo!
James: -se quedo boca abierta-
Tu: -Lo volví a besar-
James: -Entre el beso me llevo hasta su departamento--Abrió la puerta aun besándome y después la cerró con una patada. Nos dirigíamos a unas escaleras...
Tu: ¿A dónde vamos? -Dije con la respiración cortada-
James: A mi habitación ¿Dónde más?
Tu: ¡No, yo quiero que me hagas el amor aquí en... en la sala, en la cocina! Quiero jugar sucio...
James: -sonrío--Continúo besándome y acariciando mi espalda y piernas. Me recostó en el sofá cuidadosamente, fue bajando mis jeans y sacando mi t-shirt hasta dejarme en ropa interior. Cambiamos de posición ahora el estaba en el sofá y yo me monte sobre el... Fui desabrochando su camisa y su pantalón; lo tenía en bóxers ahí para mi sola.
Continúo besándome y acariciando mis piernas hasta que se separo de mí...James: Espera ahí, tengo que ir por un preservativo.
Tu: -Asentí--Cuando lo vi desaparecer de las escaleras corrí hasta la cocina para esperarlo ahí.
James: ¿___________? ¿Dónde estás?
Tu: ¡En la cocina!
James: -Entro--Me había montado en una de las mesas de la alacena, completamente desnuda y con un frasco de crema batida en manos.
James: -arqueo una ceja- ¿Iba enserio lo de jugar sucio? -Se acerco a mí-
Tu: Por supuesto que si...-Lo bese. Estaba completamente pegado hacia mí, podía sentir su ya erecto miembro querer traspasar el bóxer. Pero yo aun quería divertirme un poco más...
Tome la crema batida y la fui esparciendo desde mis senos hasta mi húmeda feminidad.James: ¿Quieres que...?
Tu: Chupes cada parte de mi cuerpo que tenga crema batida.
James: -se mordió el labio--Y así se abrió paso hacia mis senos, los beso, lamio y mordió hasta dejarlos rojos y erectos. Sus besos bajaron por mi abdomen, su cálida lengua se incrusto entre mi ombligo haciendo que me estremeciera lanzando un gemido que se escucho por toda la casa.
Pude sentir su aliento llegar hasta mi feminidad, abrió mis piernas y comenzó a saciarse de mí como si fuese un caramelo. Mordía mi clítoris, jugaba con él, introducía su lengua y en algunas ocasiones metió dos dedos. Estaba a punto de llegar a un orgasmo, así que para el final siguió lamiéndome hasta hacerme gritar y terminar en su boca. Pude ver como tragaba mis jugos como si le supieran gloria.James: Ahora es mi turno...
-Bajo sus bóxers liberando por fin su enorme miembro, tomo la crema batida y se unto con ella. Parecía un pastelito, un rico pastelito que debía probar...
Nunca le había practicado sexo oral a nadie, era nuevo para mí... quería reusarme a introducirlo en mi boca hasta que lo mire a los ojos y su mirada me comunico seguridad; diciéndome que no me preocupara que todo estaría bien... siempre hay una primera vez.
Con un poco de nervios me agache hasta la altura de su entrepierna, lo tome con mis manos... estaba a reventar de duro; Me acerque hacia su miembro y sin pensarlo dos veces lo introduje en mi boca. No sabía si lo que estaba haciendo era correcto pero por la cara de placer que tenia James supuse que para ser principiante en eso no estaba nada mal. Tenía un sabor peculiar pero a la vez era demasiado excitante tener su enorme miembro para mi sola en la boca.
Estuve así por varios minutos hasta que James abrió los ojos y me dijo...James: ¿Dónde quieres que termine?
Tu: -Conteste segundos después- En... Mi boca.
James: -Sonrió--Comencé a masturbarlo con mis manos para que llegara más rápido y por fin salió el deseado líquido blanco, llenándome mi boca pues era bastante... escurría por mis senos, resbalando por mi abdomen y aterrizando en mi feminidad.
Me cargo por el trasero y me subió de nuevo a la mesita de la alacena, abrió mis piernas y de una sola embestida introdujo su miembro... Me sujetaba de sus hombros y rasguñaba su espalda; El se entretenía con mi cuello besándolo hasta dejarlo rojo... morado, hasta dejarme chupetones.
Estuvimos en diferentes posiciones por casi una hora hasta que sentí mi cuerpo estremecer y ambos llegamos a un orgasmo mágico lleno de intensidad y.... ¿Amor? ¿Eso era haber hecho el amor?
James: -Salió de mi- Necesito ir a la ducha -me beso y salió de la cocina-
Tu: -Salí por mi ropa-
James: ¿Quieres venir a darte una ducha conmigo?
Tu: -mire la hora en mi iPhone- ¡Dios mío, son casi las 9:00 de la noche! ¡Tengo que irme!
James: Permíteme llevarte a tu casa.
Tu: No James, tengo que irme... -comencé a vestirme-
James: Espera, no te vayas.
Tu: Tengo que irme.
James: espera -me miro a los ojos-
Tu: ¿Qué?
James: ¿Qué pasara después?
Tu: ¿Después de qué?
James: De esto... No me digas que solo fue un calentón.
Tu: -Termine de ponerme mi sweater- Creo que sí, solo fue eso...
James: Pero tu dijiste que...
Tu: -interrumpí- No importa lo que dije James, nunca volveremos a estar juntos. -Salí de su casa--Tome un taxi que me llevo hasta casa, todos estaban cenando cuando llegue.
Carolina: ¿____________ dónde estabas?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.
FanfictionCreí que todo ya había acabado, creí que mudándome a Londres me alejaría de todos los problemas que había tenido; Pero no fue así... Regresar al pasado nunca es fácil, y mucho menos es fácil enfrentarlo... Aclarar todas estas dudas y misterios que l...