Capitulo 6: 'Tomame, soy tuya'.

71 1 0
                                    


-Apenas dicho esto se levanto como rayo, espero a que recogiera mis cosas y nos fuimos al hotel que estaba solo a unos pasos de la playa.
Subimos al elevador y en cuanto las puertas de este se cerraron tomo mi rostro y me comió a besos; Me tenia recargada contra la pared del elevador, acariciaba mis piernas y besaba mi cuello. Aun dentro del elevador me tomo de las piernas haciendo que me enroscara en su cintura, las puertas del elevador se abrieron y el me cargo así hasta nuestra habitación, empujo la puerta con una patada aun besándome y la cerro igual. Me dejo delicadamente en la cama mientras buscaba entre su maleta un preservativo.

Tu: ¿Venias tan preparado? -Reí-
Kendall: Siempre hay que estar preparado -me miro seductoramente y se acercó de nuevo a la cama conmigo-
Tu: Aun no lo abras, hay que divertirnos un rato -Relamí mis labios de una manera peligrosa-
Kendall: -Se abalanzo a comerme la boca con sus carnosos labios-


-Poco a poco desabrocho la parte de arriba de mi bikini dejando mis pechos libres; Apenas los vio no tardo en tomar uno y meterlo a su boca como bebé hambriento, al hacer eso mi cuerpo se estremeció, mi espalda se arqueo y de mi boca salió un grito de placer.
Kendall seguía entretenido con mis pechos mientras yo rasguñaba su espalda con una mano y con la otra enredaba mis dedos en su cabello.
Al poco rato separo sus labios de mis senos, los había dejado rojos al igual de como se habían puesto sus labios.
Fue bajando sus besos por mi vientre hasta llegar a mi ropa interior. Para entonces mi feminidad estaba a punto de estallar, quería ser penetrada por Kendall ya mismo.
En menos de 10 segundos ya me tenia desnuda en la cama, retorciéndome del placer y muriendo por tenerlo dentro de mi. Termino de desnudarse, su grande y erecto miembro estaba muriendo por dejar su jugo en mí, más bien en el condón.
Cerré los ojos pensando que no tardaría nada en follarme ahí mismo; Hasta que sentí su cálida lengua por mis muslos y sus manos tomando mi trasero.

Kendall: ¿Me dejas probarte?
Tu: -Mordí mi labio inferior y asentí con la cabeza-

-De pronto su lengua penetro mi feminidad dejándola mas húmeda de lo que ya estaba, el saboreaba cada parte de mi interior y yo cada vez sentía que iba a explotar en su boca. En poco tiempo llegue a un impresionante orgasmo que se escucho por toda la habitación y probablemente todo el pasillo de ese piso; Mi propio néctar ahora estaba en la boca de Kendall y él lo trago como si fuese el mismo jugo de los Dioses.

Kendall: -Me miro directamente a los ojos- Sabes deliciosa -se relamió los labios-
Tu: -Aun tenia la respiración cortada-
Kendall: -Beso mi cuello- ¿Quieres que lo haga ya o prefieres seguir jugando?
Tu: -Me aferre a su espalda- ¡Penétrame ya!
Kendall: -Puso una sonrisa picara- Ya voy -Se puso el preservativo-

-Enseguida me penetro. Nuestros cuerpos sudaban y el choque de nuestras caderas junto con nuestros gemidos era lo único que se escuchaba en la habitación. Éramos uno solo y no quería que eso terminara.
Lo que estaba haciendo con el no solamente era sexo, estoy segura de que estaba haciendo el amor con el... ¡Joder, solo 2 días me bastaron para saber que seguía enamorada de el! Era como si James jamás se hubiera aparecido en mi vida.
Pasaron mas de 40 minutos cuando sentí que estaba apunto de llegar al clímax, mi espalda se arqueo y mis uñas se clavaron a su espalda.

Tu: ¡Kendall, voy a llegar!
Kendall: Yo también -me dijo entre gemidos-
Tu: ¡Kendall, ah... Kendall! -Dije llegando al último orgasmo-
Kendall: -Lanzo un ultimo gemido y eyaculo dentro del condón-
Tu: -Trataba de incorporarme, prácticamente me había dejado sin aliento-
Kendall: -Salió de mi- Nos va mejor ahora que antes -Se saco el condón y lo tiro a la basura-
Tu: -Me enrede en las sabanas- ¿Cómo que nos va mejor?
Kendall: Si, cuando fuimos novios nunca tuvimos relaciones. -Se recostó junto a mí-
Tu: -Solté una carcajada-
Kendall: -Me miro a los ojos- No sabes cuantas veces soñé con tenerte en mis brazos -acarició mi mejilla-
Tu: -Sonreí- Parece que esto es un sueño -suspire- Que se convertirá en pesadilla cuando mi madre se entere que me escape contigo-reí-
Kendall: ¡Oh vamos! Ahora eres una adulta, ¿Qué puede hacer, castigarte?
Tu: No, pero no me quiero imaginar todo el interrogatorio que me aran cuando regresemos.
Kendall: Entonces no regresemos nunca -Roso sus labios con los míos-
Tu: -Sonreí- Tenemos que volver, y lo sabes.
Kendall:-Bufo- Si, mañana en la tarde sale nuestro vuelo a Nuevo México.
Tu: Me parece perfecto -bostece- Buenas noches -acomode mi almohada y me quede dormida-


-Al siguiente día tomamos nuestro vuelo de vuelta a Albuquerque.
Tengo que decir que esos 3 días en Hawái con Kendall habían sido como un sueño, como si lo que hubiese pasado dos años atrás nunca hubiera pasado... Como si James nunca se hubiera aparecido en mi vida...

Kendall: -Me cubrió con su saco- Hace frio.
Tu: -Sonreí- Gracias.
Kendall: -subimos a su auto- ¿Te divertiste?
Tu: Mucho.
Kendall: Ojala pudiera verte mas seguido.
Tu: ¿De que hablas?
Kendall: Tengo que volver a L.A y tu tienes que regresar a Londres ¿No es así?
Tu: -baje la mirada- Si
Kendall: -Miro la guantera de su auto- Abre la guantera por favor.
Tu: -la abrí- ¿Qué hay aquí?
Kendall: ¿Vez esa agenda? Apunta tu número telefónico y algunos de tus datos para que pueda seguir en comunicación contigo.
Tu: -Hice lo que me pidió- Listo
Kendall: Gracias.

-El camino fue silencioso, solo podía pensar en lo que vivimos en Hawái, su cuerpo contra el mio, siendo uno solo...

Tu: -suspire al ver que ya habíamos llegado a casa-
Kendall: -desabrocho su cinturón- Llegamos.
Tu: -Sonreí- Como en los viejos tiempos... -baje del auto-
Kendall: -bajo también-
Tu: Nos vemos, algún día.
Kendall: Mas pronto de lo que te imaginas -beso mi frente-
Tu: -Lo tome de la camisa- No... Bésame en la boca.
Kendall: -Una sonrisa se ilumino en su rostro- Lo que tu ordenes -Me beso-

-Ese pudo haber sido nuestro último beso. Un ultimo beso de lo que fue una 'aventura' de 3 días...
No quería dejarlo ir, quería tenerlo junto a mi el resto de mis días pero algo... Algo en el fondo me pedía que lo dejara ir.

Kendall: -Dejo de besarme- Cuídate...
Tu: Igual.
Kendall: -Subió a su auto y se fue-
Cristina:-abrió la puerta desde adentro- ¡___________! -Me abrazo- ¡Me tenias muy preocupada! ¿Dónde rayos estuviste?

Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora