Tu: -Sonreí también- Mucho gusto Logan.
John: Logan se quedara en la ciudad unos meses por cuestiones de trabajo; Y como ambos son de la misma edad y ahora son hermanastros me preguntaba si podrías mostrarle la ciudad en su tiempo libre.
Tu: ¡Claro, sería un placer!
John: Entonces ¡Vallamos a comer algo!
Tu: Claro, llamare a Cristina...
Carolina: Ah sí, Cristina salió a "pasear" -Hiso comillas con sus dedos-
Tu: ¿Cómo que a pasear? -Dije mientras salíamos de casa-
Carolina: Tenia más de 15 años sin estar en U.S.A y le pareció que sería buena idea salir a darse una vuelta por la ciudad.
Tu: -Reí- Entonces solo seremos nosotros 4 -subí al auto de John--Llegamos al restaurante, era bastante elegante. Nos sentamos en una de las mesas del fondo y pedimos lo que queríamos cenar.
Estuvimos conversando y riendo. Creo que eso era lo que necesitaba, Una familia. El hecho de no tener una familia completa fue lo que hacía tan miserable mi vida.
Después de la cena fuimos a casa...Logan: Estuvo rica la cena -me sonrió-
Tu: Bastante deliciosa.
Carolina: Aprovechando la ocasión, queremos decirles algo.
John: Bueno, debido a que ambos estarán algún tiempo aquí en Albuquerque, Carolina y yo hemos pensando en comprar una casa... mas grande.
Tu: ¿Qué?
Carolina: ¡Si! -Dijo emocionada-
John: ¿Les parece la idea?
Logan: ¡Es perfecta papá!
Tu: ¿Mudarnos de esta casa?
Carolina: Si, a una más grande donde podamos vivir menos apretados.
Tu: Supongo que.... Está bien. -Dije sin muchos ánimos--Esa casa me traía cientos de recuerdos; Pero si lo que quería era iniciar una nueva vida... Mudarme con mi nueva "familia" era una excelente forma de empezar.
John: Perfecto, mañana iremos a ver algunas casa en venta y tal vez para la próxima semana ya nos habremos mudado -dijo entusiasmado-
-Y aquella semana se me fue volando. Ahora si me despedía de casa para siempre... pero me dije a mi misma "Este apenas es el inicio".
La mayoría de cosas ya venía en la mudanza; Mi madre, John, Cristina y yo íbamos en el auto en camino hacia la nueva casa. Logan se había estado quedando en un hotel mientras así que no lo había visto desde el día en que lo conocí.John: Bueno, esta es nuestra nueva casa -dijo estacionándose en la calle principal-
Cristina: ¡Oh por Dios!
Tu: Es enorme... -dije con la boca bien abierta-
Carolina: ¿Les gusta?
Tu: Mamá, es hermosa.-Era prácticamente casi una mansión. Entramos, ya estaba bien amueblada con muebles muy modernos. Una escalera principal en medio de la enorme casa... Subí por las escaleras; aproximadamente eran unas 7 habitaciones... Me dirigí a la habitación del fondo y esta tenía un letrerito rosado que decía '___________'. Abrí la puerta, era la habitación que toda joven de 20 años desea, era ¡Hermosa!
Carolina: -entro- Veo que encontraste tu habitación.
Tu: No lo puedo creer, es hermosa.
Carolina: -sonrió- Creí que extrañarías la antigua casa.
Tu: No puedo negarlo, pero... ¡Esta casa es hermosa!
Carolina: -rio--Estuvimos desempacando hasta que la noche llego.
Cristina: Buenas noches, me iré a dormir. -Subió a su nueva habitación-
John: Creo que todos deberíamos irnos a dormir, hoy fue un día de mucho trabajo.
Carolina: Adelántate, tomare un poco de café.
John: Te espero -subió-
Carolina: -Fue a la cocina a servirse una taza de café y luego regreso- ¿Qué tanto miras?
Tu: Un programa de Inglaterra, no tienes idea de cuánto extraño la televisión de Londres. -reí-
Carolina: -Se sentó en el sofá junto a mi- ¿Volverás a Europa?
Tu: No en un buen tiempo; Y menos ahora -sonreí-
Carolina: -Bostezo- Bueno, me iré a dormir, buenas noches -Se fue a dormir--Me quede viendo otro rato aquel programa pero estaba demasiado cansada, tan cansada que me estaba quedando dormida en el sofá... Hasta que escuche que la puerta de la entrada se abrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.
Hayran KurguCreí que todo ya había acabado, creí que mudándome a Londres me alejaría de todos los problemas que había tenido; Pero no fue así... Regresar al pasado nunca es fácil, y mucho menos es fácil enfrentarlo... Aclarar todas estas dudas y misterios que l...