Tu: ¿Qué?
Kendall: Saldremos de paseo -Me mostro dos boletos de avión-
Tu:-Arquee una ceja- ¿A dónde?
Kendall: Hawái.
Tu: -Seguía con la misma expresión-
Kendall: Oh vamos, has una maleta de 5 prendas de ropa y vámonos.
Tu: ¡Kendall, no me iré contigo a vacacionar!
Kendall: ¿Por qué no?
Tu: Porque...No dejare a Cristina sola.
Kendall: Escríbele una nota y vámonos.
Tu: Ya te dije que no.
Kendall: ¡Por favor! Solo quiero pasar 3 días contigo, la arena, el mar y el sol.
Tu: -Reí- ¿No crees que es demasiado raro que me valla a vacacionar contigo cuando no somos nada?
Kendall: Somos amigos ¿No es así?
Tu: -Sonreí-
Kendall: ¿Nos vamos o que?
-En esos momentos parecía una adolescente de 16 años que se escapaba a una fiesta con su novio. No sé que rayos pasaba por mi mente pero cuando reaccione ya estaba en un avión con destino a Hawái.
-Mi teléfono sonó- Tú:-Conteste- ¿Hola?
Cristina: ¿Cómo que te fuiste a Hawái?
Tu: ¡Ah, ya leíste mi recado!
Cristina: ¡Si, ya lo leí!
Tu: Bueno ya estas informada, adiós. -Colgué- Voy a morir después de esto -reí-
Kendall: Hagamos un trato; Cero celulares durante todo el viaje... Tu apagas el tuyo y yo el mio.
Tu: ¿Cómo sé que tu no prenderas tu celular?
Kendall: ¿Cómo sé que tu no prenderas el tuyo?
Tu: -Reí- Ok, trato hecho.
Kendall: -Apago su celular- Listo.
Tu: -Hice lo mismo- Listo.
Kendall: ¿Puedo preguntar algo?-dijo cambiando el tema-
Tu: Si
Kendall: ¿Porque dices que James te 'abandono'?
Tu: El, termino conmigo y se fue del país sin decirme porque o a donde iba.
Kendall: Tú hiciste prácticamente lo mismo conmigo, fue por tu mamá que me entere que estabas en Londres.
Tu: Pero al menos sabias la razón por la que termine contigo y por la que me fui; pero yo nunca supe las razones de James.
Kendall: Poco hombre...
Tu: -Baje la mirada- Si, lo se.
Kendall: -Tomo mi barbilla y me miro fijamente a los ojos- te hare olvidarlo.
Tu: -Sonreí- Tu siempre insistiendo en hacerme feliz.
Kendall: Tú me haces feliz, tengo que devolverte el favor.
Tu: -Me sonroje-
Kendall: Me encanta cuando te pones rojita -me dio un pequeño beso-
Tu: Tengo que ir al baño -me levante y entre en el baño del avión.
-Solo me moje un poco el rostro, parecía que todo lo que estaba sucediendo era un sueño del que nunca quería despertar... Es decir, todo iba bien con Kendall pero aun no estaba segura de volver a salir con el.
Estaba trenzando mi cabello frente al espejo del baño cuando tocaron la puerta.
Tu: ¡Ocupado! -Dije en voz alta-
Kendall: No seas mala y ábreme.
Tu: -arquee una ceja- ¿Kendall? -Dije en voz baja para mí misma. Quite el seguro de la puerta-
Kendall: -La abrió y entro como si nada- Es un baño pequeño.
Tu: Porque es el baño de un avión. ¿Qué quieres aquí? -Seguía trenzando mi cabello-
Kendall: Quiero... des aburrirme. -Comenzó a besar mi cuello-
Tu: ¿A que te refieres? -Mi piel se puso como la de una gallina al sentir sus labios sobre mi piel-
Kendall: Quiero hacerte el amor aquí mismo -me susurro al odio-
Tu: -Lo mire desde del espejo- ¿Qué dijiste?
Kendall: -Puso sus manos en mi cintura y ahora besaba mi espalda- Quiero comerte entera.
Tu: -Me voltee para tenerlo frente a frente- Estamos un avión.
Kendall: -Me miro pícaramente- Exacto...
-Su terrible propuesta me había puesto la piel chinita, las mejillas rosadas y al pensarlo me había sentido excitada.
Tu: -Sonreí- Solo para des aburrirnos.
Kendall: ¡Perfecto!
-Saco mi playera, me cargo de la cintura y me sentó en el lavabo del pequeño baño. Por mi parte, comencé a desabrochar su pantalón mientras el besaba mi cuello y mi pecho por encima del sostén. En menos de 1 minuto lo tenía sin camisa y con el pantalón desabrochado frente a mí, me tenia pegada a su cuerpo mientras me comía la boca con sus carnosos y rosados labios.
Sentí su mano derecha recorrer mi espalda buscando el broche de mi sostén, lo encontró y lo desabrocho fácilmente dejándolo caer. Mis senos rozaban con su bien trabajado torso, lo cual los ponía erectos y a mi me ponía más excitada.
Me baje del lavabo y lo recargue contra la puerta del baño, metí mi mano entre su bóxer y apreté un poco la punta de su ya bien erecto miembro; al hacer esto Kendall lanzo un gemido que alcance a cortar con un beso puesto que no quería que nos descubrieran teniendo sexo en el baño. En unos segundos después me hiso la falda hacia arriba y me quito la ropa interior, bajo sus boxers dejando libre su enorme miembro que estaba apuntando hacia el techo.
Kendall: Te voy a dejar rogando por más -me dijo al oído-
-Dicho esto, me tomo por la cintura cargándome y rozando con la punta de su miembro mi entrada ya bien humedecida. Lentamente sentí su miembro penetrarme...
Hacia más de un año que no tenía relaciones y el único con quien había tenido era James; Así que había estado "sellada" un buen rato. Al sentir como me penetraba por primera vez no pude evitar gemir fuertemente.
Kendall: Eres estrecha. -Lo metió hasta el fondo- Y eso me gusta.
Tu: Cállate y continua.
Continuo con penetraciones lentas pero excitantes, poco a poco iba aumentando el ritmo dejándome casi sin respiración. Mis piernas estaban enredadas en su torso y mi espalda bien pegada ala pared para profundizar las penetraciones.
No podía resistir, con cada embestida lanzaba gemidos y gritos que se hacían cada vez más fuertes a tal grado que creí que en cualquier momento seguridad llegaría a sacarnos de ahí.
Mi cuerpo imploraba por mas y mas, hasta que sentí estremecerme y tener un orgasmo mágico y al mismo tiempo sentir como Kendall se venia dentro de mi, dejando su propio jugo en mi feminidad.
Kendall: -Salió de mi y de inmediato me beso- Te amo -Me dijo entre el beso-
Tu: -Lo empuje- basta de eso y vístete.
Kendall: -Me dio una nalgada-
Tu: ¡Kendall!
Kendall: Lo siento
-Nos vestimos y 5 minutos después salió el y segundos después yo. Caminamos hasta nuestros asientos y pude sentir la mirada de todos los pasajeros que probablemente nos escucharon.
Kendall: Fue divertido -me susurro al odio-
Tu: -Lo mire- Por su puesto -Le di un pequeño beso-
Kendall: -Se sonrojo-
Tu: -Reí-
-El viaje era algo largo así que no me di cuenta que me quede dormida, hasta que desperté unas 2 horas después, mi almohada ahora era el pecho de Kendall. Me separe de él y vi como también dormía.
En cabina anunciaron que el vuelo iba descender y que abrocháramos bien nuestros cinturones.
Tu: -moví a Kendall- Despierta bello durmiente.
Kendall: -abrió los ojos- ¿Qué pasa?
Tu: Ya casi llegamos, ponte el cinturón. -abroche el mio-
Kendall: Esta bien -abrocho el suyo también-
Tu: -mire por mi ventana- Ya es de noche -dije sorprendida.
Kendall: -se tallo los ojos-Ah, es cierto.
-Al salir de aeropuerto tomamos un taxi hacia un lujoso hotel en la isla. Fuimos a hacer la reservación de las habitaciones o eso creí hasta que...
Kendall: Quiero la suite matrimonial con jacuzzi y vista al mar.
Tu: ¿Matrimonial? -lo mire extrañado-
Kendall: Tu dormirás conmigo quieras o no.
Tu: Pero Kendall....
Kendall: -interrumpió- Nada.
----: Aquí tiene su llave, disfruten de su estancia.
Kendall: Gracias. -Subimos al elevador-
Tu: No era necesario pedir una suite tan cara, pudiste haber pedido solo una habitación con ¡Dos camas!
Kendall: En primera te traje a que la pasaras bien, no a dormir en miserias; Y en segunda... después de lo que paso en el avión no te dejare dormir sola -me giño el ojo-
ESTÁS LEYENDO
Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.
أدب الهواةCreí que todo ya había acabado, creí que mudándome a Londres me alejaría de todos los problemas que había tenido; Pero no fue así... Regresar al pasado nunca es fácil, y mucho menos es fácil enfrentarlo... Aclarar todas estas dudas y misterios que l...