Tu: James... -Lo abrace-
-Parecía que había sido nuestro primer encuentro; Parecía que aquella vez que nos vimos en casa de los padres de Sonny nunca había existido.
O más bien... era que ahora yo tenía un mejor humor que antes, ahora con mi "nueva vida" todo era diferente para mi, incluso encontrarme con ese ¡patán! Era diferente.James: -Comenzó a llorar en mi hombro- ____________ no sabes cuanta falta me hace... Extraño demasiado a Sonny.
Tu: Yo también la extraño mucho -Comencé a llorar también-
James: Ya nada es como antes sin ella, quiero mi vida de vuelta. -Se separo de mí-
Tu: Se lo que sientes... A mí también me duele haberla perdido.
James: Todo es diferente sin ella...
Tu: Lo sé -baje la mirada-
James: Todo es diferente sin ti... -tomo mi barbilla-
Tu: ¿Qué? -Lo mire a los ojos-
James: Quiero mi vida de vuelta, esa vida en donde tú eras mía...
Tu: -me separe de el- Yo nunca fui tuya...
James: ¿A no?
Tu: Tal vez lo fui en la cama, pero sabes perfectamente que nunca fuimos nada.
James: ¿Tan cruel lo dices?
Tu: ¿Qué esperabas? ¿Qué cuando te volviera a ver corriera a tus brazos?
James: -Se quedo callado-
Tu: No soy la misma chica inocente que engañaste con tu juegos...
James: ¡Yo nunca te engañe!
Tu: ¡Me hiciste daño, me abandonaste sin una excusa y ahora te apareces aquí como si nada hubiera pasado!
James: Si tan solo me dejaras explicarte como fueron las cosas...
Tu: -baje la mirada-
James: Solo dame 20 minutos para explicarte por qué me fui.
Tu: ¿Me dirás lo que ya se? ¿Qué fue para "protegerme"?
James: ¿Qué es lo que sabes?
Tu: Que huiste del país porque debías dinero y temías que algo me pasara...
James: ¿Entonces porque si ya lo sabes me reclamas?
Tu: Porque... No tienes idea de las cosas que tuve que pasar para poder... ¡Superarlo!
James: ¿Ya me superaste?
Tu: -baje la mirada-
James: -tomo mi barbilla y me miro a los ojos- ¡Contéstame! ¿Ya te olvidaste de mí?
Tu: ¡Por supuesto que no! -Mis ojos se volvieron a cristalizar- Eres el motivo por el que me fui de Albuquerque ¿Y sabes qué? Ni siquiera irme a otro país me ayudo a olvidarte...
James: -trago saliva- ¿Aun me amas...?
Tu: -Asentí con la cabeza- Como no tienes idea...
James: -Sus ojos se iluminaron y en su rostro apareció una enorme sonrisa-
Tu: ¿Tú... me amas?
James: Nunca eh dejado de hacerlo... -Me beso--Parecía que era la primera vez que un chico me besaba, puesto que yo me quede congelada al sentir sus labios sobre los míos... una vez más. ¿Qué estaba haciendo? ¿Besándome con el estúpido de James... o besándome con el amor de mi vida?
James: Perdóname, perdóname por todas las estupideces que te hice -me dijo entre el beso-
Tu: -deje de besarle- ¿Cómo se que lo que dices es real?
James: -me tomo de la cintura- Déjame hacerte el amor, tengo ganas de ti... de volver a sentirte en mis brazos y sin ninguna interrupción. -Me susurro al oído-
ESTÁS LEYENDO
Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.
FanfictionCreí que todo ya había acabado, creí que mudándome a Londres me alejaría de todos los problemas que había tenido; Pero no fue así... Regresar al pasado nunca es fácil, y mucho menos es fácil enfrentarlo... Aclarar todas estas dudas y misterios que l...