Capitulo 8: 'Mi mejor amiga esta muerta'

29 1 0
                                    

-En ese momento sentí como si una bomba estallara en mi cerebro, La sangre subió hasta el y las lagrimas brotaron de mi ojos.

Tu: ¿Qué? -Dije tartamudeando-
Emily: -Asintió con la cabeza-
Tu: ¿Cuándo, como... porque? -Dije llorando, casi no se entendía lo que decía-
Emily: En estos momentos la están velando en su casa...
Tu: -moví la cabeza negativamente- Pues... vamos.

-Y sin pensarlo dos veces subí al auto de Emily y partimos a la casa de Sonny.

Tu: Vale, explícame bien que fue lo que paso -dije un poco mas tranquila-
Emily: Ella me llamo hace 3 días, me dijo que estaba muy enferma y que quería verme antes de que pasara lo inevitable. Yo pude llegar hasta ayer en la mañana, fui a verla al hospital en cuanto pude y me pidió que te fuera a buscar pero no estabas y... -Rompió en llanto de nuevo- Murió ayer en la madrugada.
Tu: Pero ¿Qué es lo que la tenia en el hospital?
Emily: -Se calmo un poco- Su madre me explico que hace dos años se volvió anoréxica, eso la mato... Se mato de hambre.
Tu: ¿Qué? ¿Sonny anoréxica? ¡Eso es imposible!
Emily: Fue lo mismo que yo pensé pero... Su madre no me quiso decir que fue lo que la orillo a esa enfermedad.
Tu: -Seguía llorando un poco- ¿Qué te dijo Sonny antes de morir?
Emily: Me dijo... -Se estaciono en la casa de Sonny - 'Dile a ___________ que me perdone' -comenzó a llorar-
Tu: -Cubrí mi boca con mis manos-

-Era evidente que eso ultimo era por haberme pedido que la olvidara, que me alejara de ella.
Sentí como mi corazón se rompía, mi mejor amiga había muerto... La había perdido para siempre, lo último que viví con ella fue ¡Una pelea! La última vez que la vi fue uno de los peores momentos de mi vida... Cuando debió haber sido uno de los mejores.
Me sentía culpable, ¿Y si esa enfermedad le dio por todo lo que paso entre nosotras? Ella no tenia la culpa de las idioteces que cometí con James y aun así la culpe a ella. ¿Y si murió por mi culpa?

Emily: ¿Por qué me dijo eso ______?
Tu: -Moví la cabeza negativamente- No, no lo se...
Emily: -Golpeo el volante- ¡Joder! ________ tu sabes algo que yo no se.
Tu: Hace casi dos años que no la veo.
Emily: ¿Qué paso cuando ella se mudo acá?
Tu: ¡Nada! La última vez que la vi... -No podía contarle toda la odisea de James y Kendall- Fue para despedirme de ella ya que yo me iba a Londres.
Emily: ¿Entonces porque te pedía perdón?
Tu: No lo se, tal vez... Por las estúpidas peleas que teníamos en el internado, no tengo idea.
Emily: -Bajo del auto-
Tu: -Baje también-

-Entramos a su casa, habían muchas personas dentro; todas vestían de negro y la mayoría lloraba.

Emily: -Me tomo dela mano y me llevo al jardín-
Tu: ¿Qué hacemos aquí?

-Y de pronto vi a la mamá de Sonny, Shannon... Su semblante era completamente pálido y sus ojos estaban bastante hinchados de tanto llorar.
Shannon: _______-me abrazo-
Tu: Señora, no sabe cuanto lo lamento...
Shannon: Todos lo lamentamos ______, todos.
Tu: ¿Dónde esta? -Dije con la voz entrecortada-
Shannon: En el living, puedes ir a despedirte de ella... En 30 minutos se la llevan al panteón.
Tu: -Asentí con la cabeza-
Emily: ¿Quieres que te acompañe?
Tu: No, quiero... estar sola con ella.
Emily: Ok...

-Camine hasta el living, apenas vi el ataúd y las piernas se me doblaron... Me acerque hacia ella, hacia su ya difunto cuerpo.
Parecía que era una broma de mal gusto, en cuanto la vi me solté a llorar como nunca lo había hecho. Pudo ser que por mi culpa estaba ahí. Parecía un huesito en una caja de cristal... Su cuerpo estaba demasiado delgado, ni siquiera parecía ella.
No había nadie mas en la habitación, solo estaba yo... Ella y yo.

Tu: Sonny... -dije sollozando- Sonny, perdóname; Yo nunca creí que cuando te volvería a ver seria así... Pero esta será oficialmente la ultima vez que te vea, así que quiero decirte que... Te amo amiga. Personas como tu no se conocen tan fácilmente... Los tiempos que pase contigo en el internado y aquí en Albuquerque fueron los mejores. Me vas a hacer mucha falta... Y lamento tanto no haber estado aquí en tus últimos meses, días... Tenía que irme, tenia que dejarte... y me arrepiento de haber sido la persona que fui hace dos años, me arrepiento de haberte abandonado así... y si yo soy la culpable de tu muerte espero que me perdones, por eso... y por todos los erros que cometí.

-Y eso fue todo lo que le pude decir, mi voz no soporto más y volví a caer en el llanto. Deseaba tanto regresar el tiempo, hacer que todo nunca hubiese pasado.
Pasaron alrededor de 15 minutos mientras yo seguía llorando desconsoladamente. Escuche pasos detrás de mi pero me reusaba a dejarla sola... No quería dejarla sola otra vez.
El sonido de los pasos se escuchaban cada vez más cerca de mí, sabia que era tiempo de retirarme... Di media vuelta y...

Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora