Capitulo 2: 'Encuentro'

56 2 0
                                    

Y justo en ese preciso momento comenzó a sonar la canción de boda anunciando que mi madre iba a hacer su gran entrada. No hubo ni siquiera tiempo para compartir una mirada, una sonrisa o simplemente un 'hola'.
Digamos que la boda fue como de cuento de hadas, al menos para mi madre y John quienes habían dicho el tan esperado 'Acepto' y terminaron con un típico beso de telenovela.

Cristina: ¡Que bella boda! -Dijo sentándose en una de las mesas para poder comer-
Tu: Ah claro -Dije buscando a Kendall con la mirada-
Cristina: ¿Me estas escuchando?
Tu: -La mire- ¿Qué?
Cristina: ¿Qué si me estas poniendo atención a lo que te digo?
Tu: -me senté junto a ella- No, perdón es que... Kendall esta aquí -le dije en voz baja-
Cristina: ¿Cómo dices?
Tu: ¡Que esta aquí!
Cristina: ¿Estas segura de que es el? ¿No estarás alucinando?
Tu: ¡No! Estoy segura de que era el, y en toda la ceremonia pude sentir su mirada sobre mi.
Cristina: ________ debes estar dormida, me has explicado cientos de veces como es físicamente y yo no eh visto a nadie que se le parezca.
Tu: ¡No estoy alucinando, era el!
Cristina: Seguro el hambre te esta haciendo alucinar, hay que ordenar de una vez.
Tu: ¡Te juro que...!

-Y de pronto mi frase fue interrumpida por una voz bastante familiar...

Xxx: ¡________!
Tu: -Mire quien había dicho mi nombre-
Xxx: -corrió a abrazarme- Cuanto tiempo sin vernos.
Tu: Miranda...

-Ahora las probabilidades de que Kendall estuviera ahí eran 99 de 100, Si Miranda estaba ahí quería decir que yo no estaba alucinando y que Kendall estaba ahí también.

Miranda: Has cambiado demasiado -Me miraba de pies a cabeza-
Tu: -Sonreí- ¿Conoces a mi tía Cristina? Es la hermana mayor de mi madre.
Miranda: Me temo que no tenia el placer de conocerla -Le extendió la mano- Soy Miranda German.
Cristina: -Le correspondió el saludo- Cristina _________ (tu apellido)
Miranda: No creí que vinieras, con eso de que te fuiste a Londres...
Tu: Pues de hecho no iba a venir, por la escuela y eso. Pero hace unas semanas me gradué de la universidad.
Miranda: ¿Enserio? Te felicito.
Tu: Gracias. ¿Y como has estado?
Miranda: Bien, ahora vivimos en Los Ángeles pero la vida es buena por allá.
Tu: ¿Vivimos?
Miranda: Si, Kendall ya no vive mas con su padre... Ahora trabaja y vive en L.A conmigo.

-Ahora estaba 100% segura de Kendall estaba ahí mismo.

Cristina: ¿Kendall? ¿Tú eres la madre del famosísimo Kendall?
Miranda: -rio- ¿Famosísimo?
Cristina: Bueno __________ me ah contado sobre el.
Miranda: -sonrió-
Tu: Hablando de Kendall... ¿Cómo esta el?
Miranda: Pregúntaselo tu misma... Esta en la mesa 6.
Tu: ¿Esta aquí?
Miranda: ¿Aun preguntas? Fue el primero en anotarse a venir, en especial porque creyó que estarías aquí... Y no se equivoco.
Tu: -Sonreí- ¿Crees que sea apropiado ir?
Cristina: ¡Claro que si! ¿Qué esperas? ¡Ve ahora!
Tu: Ok -me levante- ¿Mesa 6?
Miranda: Exacto.
Tu: Bien -comencé a buscar por todo el jardín la mesa número 6-

-Pasaron más o menos 10 minutos para que pudiera encontrar la mesa, estaba hasta el fondo. Y entonces... Lo mire, estaba ahí sentado con un esmoquin negro platicando con... Mi madre. Me arme de bastante valor y camine hacia ellos, con la frente en alto y moviendo las caderas seductoramente como ya era costumbre.

Tu: Mamá la tía Cristina te estaba buscando por todos lados... -Dije haciéndome la que no notaba a Kendall-
Carolina: ________mira quien vino ¡Es Kendall!
Tu: -Lo mire fijamente a los ojos- Hola Kendall...

-Y parecía que el mundo se derrumbaba ante mí. El solo mirar sus brillantes ojos verdes penetrando los míos, sus carnosos labios que me besaron cientos de veces, su pelo rubio ahora más cortó y su mismo aroma a hombre de siempre me hipnotizaban haciendo que me dieran ganas de abalanzarme hacia él y besarlo como nunca pude hacerlo.

Kendall: -Me miro por unos segundos desconcertado y luego aparto su mirada hacia otro lado- Hola
Carolina: -se levanto- ¿Para que me quiere Cristina?
Tu: Eh... -necesitaba inventar algo- Dice que esta muerta de hambre y los meseros no se aparecen por nuestra mesa ¡Has algo!
Carolina: ¡Estos meseros... me las van a pagar! En un rato regreso Kendall -se fue-
Tu: -Suspire y di la media vuelta. Me había acobardado a entablar una conversación con el-
Kendall: ¡Hey ________! -me dijo para que me detuviera-
Tu: -Voltee- ¿Si?
Kendall: -Hablo segundos mas tarde- Casi no te reconozco con ese vestido y ese tono de tinte.
Tu: -No sabia que decirle, solo me quede callada-
Kendall: Te vez espectacular esta tarde.
Tu: -Me sonroje- Gracias Kendall...
Kendall: No esperaba verte, pensé que seguías en Londres.
Tu: Era necesario estar aquí con mi madre.
Kendall: Eso pensé cuando te vi en el altar.
Tu: -sonreí-
Kendall: ¿Todo bien el Londres?
Tu: Si, es muy... ¡Bonito!
Kendall: Supongo que tienes toda una nueva vida allá.
Tu: No mucho, prácticamente me la pase estos últimos casi dos años estudiando.
Kendall: ¿Acaso la universidad de Albuquerque no te ofreció lo mismo que la de Londres?
Tu: No, es básicamente lo mismo... Solo es un diferente país.
Kendall: ¿Entonces porque te fuiste de aquí si la educación que buscabas es la misma?
Tu: Yo... Siempre había soñado con ir a Londres, es todo.
Kendall: -sonrió- Ah ya veo.
Tu: Fue un gusto volver a verte Kendall así que si no te molesta tengo que volver a mi mesa...-di la media vuelta y camine de nuevo hasta donde estaban Cristina y Miranda-
Cristina: ¿Tan pronto estas de vuelta?
Tu: Si
Cristina: ¿Hablaste con el?
Tu: Si
Cristina: ¿Entonces porque tienes esa cara de amargada?
Tu: ¿Qué cara quieres que ponga? Solo hablamos por 5 minutos, no fue gran cosa.
Miranda: Yo... volveré a mi mesa -se levanto y se fue-
Cristina: Ahora si dime que paso.
Tu: Ya te lo dije, solo me pregunto como estaba y que tal me iba en Londres.
Cristina: ¿Eso fue todo?
Tu: ¡Yo lo engañe! ¿Quieres que me ponga hablar bonito con el después de todo lo que le hice?
Cristina: No, pero pensé que...
Tu: -La interrumpí- Olvídalo -Me levante y camine hasta la salida del jardín para poder tomar aire-

-Después de todos esos días atormentándome a mi misma... Lo volví a ver, volví a hablar con el. Pero eso no iba a cambiar las cosas, eso no iba a hacer que el pasado se borrara y que el y yo volviéramos a estar juntos.
Me puse a analizar la conversación que tuvimos y me di cuenta de que lo que él quería averiguar era que había pasado conmigo y con James... y porque desaparecí de un día para otro de la vida de los demás.
Seguía pensando en Kendall hasta que escuche una pequeña risita detrás mio, gire la mirada y...

Kendall: Te encuentro en todos lados.
Tu: ¿Qué haces aquí?
Kendall: Quería -suspiro- Apartarme de ahí adentro por un rato.
Tu: -Hice una mueca-
Kendall: ¿Y que haces tu aquí?
Tu: Lo mismo.
Kendall: Así que... Ahora tienes un padrastro. -Dijo para sacarme la conversación-
Tu: Si, eso parece.
Kendall: Debe ser difícil tener que acostumbrarte a vivir con alguien que no es tu padre pero si el esposo de tu mamá.
Tu: ¿Vivir? Oh no... en unos días me regreso a Inglaterra.
Kendall: ¿Enserio? Creí que regresabas a Nuevo México para quedarte.
Tu: No, mi vida ahora esta en Londres.
Kendall: -Sonrió- Te entiendo, mi vida ahora esta en Los Ángeles.
Tu: ¿Cómo te va allá?
Kendall: Bien, tengo un trabajo en el que gano bien, mi propio departamento y un nuevo coche.
Tu: -Sonreí- Me alegro por ti.
Kendall: Solo que a veces hay que tomarse un respiro y venir a visitar lo que alguna vez fue tu hogar... ¿No lo crees?
Tu: Si, por eso estoy aquí... Para visitar lo que fue mi hogar en parte de mí infancia y 3 meses después del internado.
Kendall: Debo decir que me sorprendió mucho que te fueras; Es decir... tu vida aquí no era tan mala... Vivías con tu madre, ibas en el mismo curso que tu mejor amiga del internado... E incluso tenías dos novios.

-Eso ultimo que dijo me golpeo fuerte en el estomago dejándome sin aliento y sin algún comentario que decir. ¿Acaso quería que conversáramos ese maldito tema? Prácticamente me estaba echando en cara una vez mas que yo había sido de lo peor con el.

Tu: ¿Qué dices?
Kendall: Que tu vida no era...
Tu: -Interrumpí- Te escuche perfectamente pero ¿Cómo que tenia dos novios?
Kendall: Tu lo sabes, James y yo ¿Es que ya se te olvido?
Tu: -Baje la mirada- No, para nada.
Kendall: ¿Es por eso que te fuiste a Inglaterra? ¿Para olvidarte de lo que paso aquí?
Tu: ...

Mi novio, mi novio y yo. SEGUNDA TEMPORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora