No te quiero - Biblia de R. Toro

733 48 33
                                    

Siempre estoy disculpándome y excusándome! De verdad pido disculpas, y sobre todo porque no llego a responder todos los comentarios y mensajes, estoy más que sorprendida. Como les conté alguna vez, varias situaciones en los últimos dos años cambiaron mi manera de pensar y mi rutina, me vi obligada a dejar la historia porque no me sentía a gusto con los resultados, mas de una vez me senté a escribir y borre y borre. Pero ahora estoy segura, en todos los ámbitos que me rodean y espero seguir subiendo capítulos! Paciencia, me encuentro a pasos de recibirme y es por eso que quizás tarde un poco más.

Gracias por todo el amor, de verdad son lo más y amo leer sus comentarios, juro que siempre tuve la idea en mi cabeza del rumbo que está a punto de tomar la historia, sólo me faltaba inspiración para bajarla al papel. Yo sí los quiero.

Una pregunta, estoy teniendo problemas para cambiar el mail y estoy sacada ¿Alguien que le pase lo mismo? Chau, los dejo terminar con esta agonía que lleva más de año y medio


________________________________________________


Allí estaba yo, sentado a unos metros, cavando con una mano la tierra negra rica en nutrientes regada con tanta sangre y abonada con tantos cuerpos. Intentando hacer un pozo sólo lograba sacar de apuñados la tierra y esto era posible gracias a la lluvia que la ablandaba.

El clima en Normandía era tal como Simona nos había anticipado alguna vez, la humedad se hacía sentir en los huesos del cuerpo que alguna vez estuvieron rotos y el frío con el cansancio empezaba a subir por la columna vertebral, una vez que la adrenalina había comenzado a bajar.

Un puñado a la vez, lentamente dejaba la tierra a mi lado, hacía lo que fuera para demorar el entierro, para suspender el adiós.

Mickey se encontraba paralizado de rodillas frente a mí, con la mirada fija en el pequeño hoyo que hacía en el suelo. De vez en cuando dejaba salir un débil sollozo, seguido de varios escalofríos. Gerard se encontraba de pié detrás de éste con la frente apoyada sobre la corteza de un árbol, con una de sus manos rasguñaba la superficie del mismo, de tal manera que la salvia se mezclaba con la sangre que se desprendía de las yemas de sus dedos, no podía ver si lloraba pero sí percibía como su cuerpo se tambaleaba evidenciando cierta locura.

A unos metros Bob susurraba algo junto a Hastings, el joven apenas había conocido a Frank pero su rostro reflejaba inquietud al ver un cuerpo desmembrado que hasta hace pocas horas combatía en el frente. Costich, se encargó junto con Chuck de levantar y guardar cada parte del cuerpo del pequeño hombre envuelto en un abrigo que habían robado de algún soldado.

Sólo se oían las gotas de la lluvia golpear contra la superficie de la vegetación intensa, hasta que Parker interrumpió

- Déjame ayudarte – dijo mientras me apoyaba su mano derecha sobre mi hombro

Gerard giró rápidamente y se acercó con gran ímpetu ante éste y lo golpeó desprevenidamente de tal manera que cayó al suelo junto a mí. Ni siquiera pude hablar, o interrumpir como hacía siempre, al menos miré, a diferencia de los demás que hicieron la vista gorda. Parker levanto la cabeza al tiempo que se incorporaba, echó los hombros hacia atrás y volvió a agacharse para quedar a mi altura. Gerard volvió a golpearlo y éste volvió a caer.

Tres caídas hicieron falta para que todos miraran en nuestra dirección. Aún así Parker no respondió y Gerard logró cansarse y sólo se recostó en el barro boca arriba con la mirada perdida en el cielo.

Jeff, con la cara llena de magulladuras me tomo de los brazos para levantarme del suelo y una vez de pié me puso a un lado para tener espacio para cavar. Hizo lo mismo con Mickey, quien eligió ponerse detrás de mí para reposar su frente en mi espalda y llorar con más ímpetu al tiempo que expresaba frases como "Dios mío" y de vez en cuando un "Mamá" que se escapaba entre las frases indescifrables.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✝ The Bibles of War ✝    *My chemical romance*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora