Disculpen por las demoras... La universidad me está matando y no me da tiempo a leer nada más que los detestables apuntes que no son para nada, nada interesantes (ni mucho menos puedo escribir) ¡No tienen remedio! Bueno les subo un capítulo que ya estaba escrito y me van a tener que esperar un tiempito más a que pueda volver a escribir... gracias por ser tan pacientes y seguir la historia, comentar, votar me agrada saber lo que piensan... ¡Nos leemos pronto!
P.D: Quiero saber qué piensan de este capítulo...
_________________________________________________________________
-¡Abajo! – me gritó Princenton ante la amenaza de una bala enemiga, que por poco me alcanza
- ¿Qué deberíamos hacer? – pregunte nervioso, mi cara tocaba la arena y me sentía muy incomodo en esta nueva puesta en escena, siempre me había gustado la playa. Pero con este clima helado y con la ropa mojada, sentía como si pesara kilos.
Un grito de dolor a la distancia llamó nuestra atención.
- ¿Ese fue Frank? – preguntó Princenton
- Creo que sí – tomé su mano y la apreté – Deberíamos correr hacia su cruz, para ver si necesitan algo…
- No lo creo Gerard – dijo con el ceño fruncido – No hay espacio para cinco detrás de esas barras de metal.
Unos tres balazos dieron contra nuestra cruz, el ruido metálico hizo que apretáramos nuestra cara contra la arena.
- ¡Gerard! – se escuchó a lo lejos - ¡Gerard!
- Es Mikey – dijo Princenton tirándome del brazo – está allá adelante ¿Lo ves? Casi llegando al bosque.
- Vamos a buscar a Frank y vamos a dirigirnos a esa parte del bosque – dije en tono de orden
- ¿Estás seguro? – están disparando muy intenso.
- Creo que deberímos irnos… - estaba hablando cuando sentí un golpe distinto ante el metal de la cruz.
- ¿Qué fue es…
* * *
Un silbido continuo molestaba a mi oído izquierdo, abrí lentamente los ojos y me encontré tirado en la arena. Aquel pitido molesto se comenzó a confundir con los latidos de mi corazón, podía ver a todos los soldados disparar y moverse de un lado a otro.
- Aghh – dije al intentar moverme, me giré lentamente y pude ver que la cruz de metal estaba doblada.
Miré mi mano y vi un dedo casi colgando… Sólo cerré los ojos y no pude escuchar más.
* * *
Nuevamente el silbido me despertó, esta vez era más intenso. El cielo se había vuelto aún más oscuro, y eso se debía a porque la noche había caído. Los ruidos de balas chocando metales y los gritos de hombres heridos también lo habían hecho.
Miré mi mano casi blanca, la sangre estaba seca en toda la arena. Levanté el dedo que se me había caído y precisamente era el dedo anular que llevaba el anillo que tenía con Simona.
Me moví en la arena, la pierna me dolía pero sólo era el golpe.
- Princenton – susurré, al darme vuelta pude ver al hombre rubio sentado de espaldas – Princenton repetí.
Me senté en el lugar e intenté poner el dedo en su lugar. Luego me apliqué un torniquete a mí mismo y miré hacia todos lados, estábamos solos.
- No veo a Ray detrás de mi vieja posición – dije titubeando de frío – Hay que ir a la posición de Mikey, ahora mismo.
Me moví hacía el lado de Princenton, y lo corrí despacio
ESTÁS LEYENDO
✝ The Bibles of War ✝ *My chemical romance*
FanfictionSegunda parte de la historia 《The Guardian of War》