#LA FIESTA (PARTE II)

4.4K 225 76
                                    

Capitulo 4

-🌟Narradora🌟-

La Fiesta Seguia muy Bien era divertidad y muy comoda para los Grande Guerreros Z, Una linda mujer comia pastel sola mientras vio a una persona la cual le llamo mucho la atención.

-Oye Espera Vegeta-Le grite desde la mesa y me vio pero me ignoro- gts, eso no es nada de un Principe Saiyajin-Seria y vi que paro.

-Ba! Que es lo que quiere-Pregunte algo somprendido.

- Sere sincera Vegeta, ¿Amas a Bulma?-Le dije que vi su cara de asustado y sudado- Vamos Vegeta-Lo observaba.

-Eso prefieron Guardarlo por mi mismo si no le importa-Serio con los brasos cruzados.

-Entiendo Tranquilo, ustedes como la Raza Saiyajin lo prefiere asi lo respeto del Principe aun que ya mereces ser el Rey me imagino que tu padre debio ser una persona muy interesante-Dije mirando el cielo mientras sentia el aire tocar mi rostro.

-Valla eres muy interesante Milk-Le curve una sonrisa- Me puedo sentar-Le dije ella me sonrio como un si.

-Mientras en el Otro lado Piccoro & Goku -

- De que estaran hablando Milk y Vegeta-Dije algo extraño mientras estaba con piccoro.

- ¡Jin!-Rei- Ellos solo converce una cosas antiguas la cual le causa agrado a Vegeta ademas no es nada malo-Dije cruzado de Brasos.

-Oh, Con que tu puedes escuchar eso verdad piccoro bueno si no es nada malo, no me tengo que preocupar, pero aun asi me molesta-Enarque una ceja y me puse mis manos en la cabeza.

- Sientes celos por Vegeta,te acuerdo Son-Kun que el tiene su esposa y esta alla-apunte.

-Con Vegeta y Milk-

- Realmente aveces pienso que Una mujer como tu se haja casado con el Inecto de Kakarotho-Serio pero con una sonrisa.

-La Verdad, tampoco se como fue que termine con él, fue por una promesa pero poco a poco se fue queriendo al igual que tu Vegeta apensar de tu orgullo tienes ese corazón donde al menos sacas amor por Bulma eso te felicito-Le guiñe el ojo se puso sonrojado.

-Ò////Ó S-si,Gracias -Le agradeci- Tengo una pregunta la cual me rebajare a preguntarte mujer-La mire serio- ¿Tu amas A Kakarotho?Serio.

-😏 Goku-San, es un Gran Hombre ademas de que tiene mente de Niño en cuerpo de Hombre sabe bien lo que hace, cuando la tierra esta en peligro seria capaz de dar su vida y lo ha hecho pero él, dijamos que con esas palabras me explico que si lo amo al tonto aun que casi me mata con su tecnica de Kamehameha-Rei.

-¡¡NANI!!-Puse cara de asutado- K-kakarotho te mata-Somprendido.

-Jajajjajaj-Rei asu cara- Si pero fue un accidente que ahora el mismo me Salvo-Me mire.

-Que tipo de Hombre tienes-Serio con una Gota anime.

-Y que tipo de esposo tiene Bulma, me alegro mucho que tenga a ese Hombre que es su Principe para ella♡-Dije muy gentil, ambos reimos hasta que se fue.

MI MUJER [Gochi]  Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora