#Perdón Milk

6.2K 275 73
                                    

Capitulo 2

Amanecia como todas las mañanas, era Domingo el sol salia de las montañas iluminaba la casa de la Familia Son. Los Rayos entraban por la ventana de Una pareja abrazados.

-Mmm-Abri los ojos muy lento al sentir el contacto del sol- Ya Amanecio-Me quise parar pero un brazo muy grande me lo impidio, voltie y era goku aun durmiendo, me lo quite muy despacio y sali del cuarto. Baje a la cocina a preparar el desayuno como todas las mañana, y alistando todo iba a regresar al cuarto cuando-¡¡HAHAH!!-Grite del susto, casi me muero.

-Perdon Milk, No era mi intencion asustarte-Dije sosteniendola de la cintura ya que le aparci enfrente en sorpresa.

-Ju-juro..Que un dia me Mataras Goku-San-Respiraba muy agitada con una mano en el Corazón apoyandome de la pared- Rayos de que sabes esa tecnica de "Teletrasportacion", apareces derepente,Jajaj-Me rei de el- Goku..Ponte algo de ropa no crees-Dije riendome frente al semejante hombre que tenia.

-¿Mm?-Me mire- O//O Ja, no sabia que estaba con Boxer-Comeze a caminar haciendo que Milk retrosediera.

-G-Goku..¿Que haces?-Lo paraba pero era inutil hasta que choque con la pared-..kami...O////O..Goku-Me tenia atrapada entre el y la pared me acorrala, estaba solo con su Boxer Kami, Todo su cuerpo me apretaba puse mi mano en su pecho tibio y musculoso- G-Goku-San para O///O-Miraba el suelo hasta que paro a Centimetro de mi rostro.

-Me Gusta, Me encantas, Me Fasinas, Me Enloqueces y todos lo demas-Agarre su barbilla acorralada en la pared tome su pierna la subi hasta mi citura cargandola en la pared.

- ¡Goku!, Aqui no....No puede ver Got..-Me interrupio con un beso muy romantico y se separo de mis labios y se fue hacia mi oido & me susurro.

-Silencio-Le ordene sus manos temblaba,estaba roja y fui ditecto a su hombro para besarlo,¡ESE ERA YO CON MILK!, la besaba mientras masajeaba su pierna y espalda sintiendo su mano rasguñar mi espalda.

-Ha-Demonios solte un Gemido muy silencioso, Vi que alzo su Rostro y me sonrio besando mi Labios de nuevo, se separo por falta de aire.

- Eso me Facino,quiero oirlo solo para Mi-Me encanta que Milk Gime a todo lo que ago con ella.

-O////O...-Vi que me dio un beso mas y se alejo de mi con esa sonrisa de niño y vi que su rostro miro a las escaleras y se fue acentar en la mesa poniendose su Gi Naranja que dejo en la sala y playera azul.

- Buenos Dias Goten-Senti su Ki moverse, Asi que fue por eso que me separe de milk.

- Hola Mamá, Hola Papá Buenos Dias-Dije destregando mis ojitos de sueño y me fui a sentar a la mesa mire a mamá algo rara-¿ Sucede algo Mami?-Le sonrei.

-¿Eh?, No Hijo nada, te labaste los dientes- dije seria, resistiendo no ponerme roja cuando recivo su miradas de goku.

-Sip- Dije contento.

- Bien Hijo, Enseguida Vuelvo con el Desayuno-Camine voltie y me seguia mirando con esa mirada provocativa yo solo le di una sonrisa, pense-(Se me olvido que mi esposo es Saiyajin y percibe los Ki de los otros..Pff Gracias a Kami..No me imagino lo que iba hacer)-Pensaba mientras preparaba los demas.

MI MUJER [Gochi]  Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora