Capitulo 7
-🌟Narradora🌟-
Los Grande amigos Z , llegaron asu destino pero primero fuero a el gran Hotel Para Obspedarse, Goku Fue con Milk a su recamara 109-A, Entraron pero Milk iba muy Triste que a Goku lo deseperaba.-¡Milk Ya Me estas Matando verte asi!-Expeti algo enojado.
-¡Ha!, Perdón Goku-San es que me siento algo cansada y sera que le dijas a los demas que no podre ir por favor-Dije sincera acostandome en la cama grande y comoda.
-Esta Bien tranquila solo tu descansa, sale pero me voy a cambiar por que me dijiste que me cambiara verdad-Dije viendome en Traje de entrenar.
-En La maleta Negra esta tu Vermuda y tu camisa de playa-Dije apuntando.
-Jejeje, Bien ire a cambiarme-Le sonrei me fui a Cabiar mientras pensaba en que le pasaba a milk, sali- Oye Milk-Me quede callado ya que ella se habia dormido, me acerque a ella y le di un beso en su frente- Descansa mi Amor-La tape y me fui.
-En El Restaurante-
-¡GOKU, AQUI!-le grite pero me somprendi- Y Milk-Dudosa.
- Dice que no podra venir esta cansada Bulma, asi que se durmio pero se le pasara-Dije con algo de mentira.
- Ay!, Tendre que ir a verla-Me pare y Goku me dijo.
- No Dejala esta mejor que descanse Bulma luego la ire a ver por ahora aque divertirnos-Dije curvando una sonrisa, pero sin milk me sentia Vacio.
-En Un Departamento-
- ¡GTS!-Apretaba la sabana con odio..-¡¡AAHAHHAHA!!-me desperte con un dolor muy potente-¡Que demonios me pasa..Hahhahaha!!-Me pare y comenze a caminar por todo lugar pero el dolor se volvia mas y mas-¡¡THIS!!¡¡HAHHAHAHAHAH!!!-Mis ojos Brillaron por alguna razon al parecer se estaban controlando de mi-¡¡GOKU!!-Grite de Dolor.
-En El Restaurante-
Todos Reian:¡¡Jajajjajajajja!!
-Jaja, No puedo creer que Yamcha aiga hecho eso-Expecto Bulma.
-Gracias por Burlase😑-Dijo yamcha algo ofendido.
- Bueno si no le importa ire a ver a Milk-Dijo Goku Levantandose.
- Mandales Saludos de mi parte mas alrato ire a verla sale-Dije muy gentil.
- Claro 18, Se lo dire-Dijo Goku, me fui dejandolos al igual que yo mi hijo tambien estaba preocupado subia y suabia lo bueno que milk me eseño ir en elevadores, abri la puerta ime lleve una gran sorpresa-¡¡MIILK!!-No la encontraba tampoco sentia su ki-¡Gts! MIILK!!-la buscaba.
-En Otro sitio Muy cerca de la Playa-
-¡Gts!..-Caminaba con difilcultad pero una voz me decia que fuera hacia ella-¡Gts!-Cai rendida mi cabeza explotaria- ¡¡HAHAHHA ESTO DUELE!!-Su vi mi fuerza.
ESTÁS LEYENDO
MI MUJER [Gochi] Terminada🦋
FanfictionMilk Satan Esposa De Goku Son El Hombre Mas Fuerte De La Historia, Digamos que Sus Relacion cambio Mucho.♡ -Goku-San...Eres...!!!.. (Beso) -Ahora si dime lo que quieras.. -O///////O...Realmente has cambiado Hasta que Un Mal Por Completo hace que Mil...