Capitulo. 8
-Narra Milk-
Camino sobre el balcon observando la playa el mar muy hermoso pero por mas que quiero sonrei, esas voces me pasan en la cabeza "Milk Satan, Asesina no eres la misma", Me lastima solo en pensarlo ahora tengo en Cabellos suelto con un vetidito blanco elegetante y Esperrando a Goku hasta ahora la luna es preciosa, cuando siento una presencia muy conocida.
-Lista-La veia parada hermosa como siempre.
- Lista Goku- Camine hacia el, me abrazo y vestia mas elegante- Que Guapo-Le indique con mi dedo en su pecho me sonrio.
- Y Tu estas mas Bella Mi Milk, No perdamos tiempo y vamonos-Dije poniendo mis dedos en la frente y desapatecimos.............😄.
-En Un Sitio Lejos Del Hotel Pero Un Lugar Bello-
-¡Goku!-Me somprendi..al decir goku es como un Niño pero habia Velas, Vino con dos Copas, Fresas,chocolate, Y todo lo que se necesita, Rosas y Una cama muy Hermosa- Oh, Goku es Magnifico-Dije y senti sus brasos.
- Todo esto para mi otra Rosa-Le di una rosa que tenia escondida atras de mi- Milk quiero que esta Noche sea especial-Le toque su mejilla.
- Goku, Contigo mis Noches y Dias son Especiales-Le sonrei mientras le tocaba su mejilla de mi Guerrero.
-Asi Fue Cuando, Comenzamos a Divertirnos, nos Servimos Champan y Comimos Fresas con chocolate-
- Mmm Deliciosas-Comia una.
-Milk-La llame me voltio y en mi boca le di una fresa en su boca.
-O////O...-Solo comi la fresa en su boca, pero ese come fresa se volvio un beso me empujaba mas y mas hasta toparme con la cama- Mmm..-Hable mientras me besaba.
- Que Pasa no te Gusta-Le decia lambiendo mis labios, y acariciando su pelo.
- N-no es que me Guste me encanta, pero vamos muy Rapido-Dije acariciando su pelo.
- A mi no me importa me Gusta ir mas y mas Rapido-Dije atrayendola mas a mi- Ademas tengo una Idea Milk-La comenze a acomodar en la cama y en sus mano las alse y saque un Pañuelo rojo- Solo Disfrutalo-Dije.
-O//O Goku-San, que vaz hacer que ¡Haces!-Dije nerviosa me tomo de las manos y me las amarro los pies me los libero y por ultimo me tapaba los ojos- Goku, ¿Q-...-Me puso sus labios para silenciarme.
- Solo Disfruta cada Moviento, esta sera mi Forma de Jugar-Dije muy coqueto.
- G-goku que haces..-Me tenia atada y cubrida de los ojos acostada en la cama solo escuchando sus pasos.
-Tranquila Milk-Caminaba al rededor de la cama desabotonando la camisa, mientras la veia ahi tranquila sin nada hasta que me comenzaba a Subir a la cama.
-Mmmm-Me atragante al sentir el colchon subir a alguien, hasta que senti su piel cerca de mi- aaah Goku-Me acariciaba lod brazo con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
MI MUJER [Gochi] Terminada🦋
FanficMilk Satan Esposa De Goku Son El Hombre Mas Fuerte De La Historia, Digamos que Sus Relacion cambio Mucho.♡ -Goku-San...Eres...!!!.. (Beso) -Ahora si dime lo que quieras.. -O///////O...Realmente has cambiado Hasta que Un Mal Por Completo hace que Mil...