-Goku Corria & Corria Pero Vegeta Lo Detubo Diciendo que por Ahora que Dejarla Descansar, Se retiro pero miro aquella pietya Donde estaria Ella-
-(Nos Vemos Mas al rato Amor)-Penso Goku.
-La Noche Era Muy Silenciosa Una Persona que Lloraba Se quedo en Una Esquina en forma efetal, Pensando y Pensando hasta Que sintio una persona llegar-
-Que Haces aqui-Dijo Milk Sin animo viendo el techo con la mirada perdida.
-Milk, Basta no me Gusta verte asi, Goten-Me interrupio y la mire serio.
-¿Goten?-Me pare y lo mire- Mi Hijo, mi niño Goku Por Poco lo mato Solo que Tube el Control de Milk Black, por Fortuna Solo Lo Durmio pero me Dolio-Camine asia los lados evitando las miradas de Goku.
- Milk Escuchame -Le Roge pero ella no me hacia caso y me Grito haciendo que yo entrar en susto.
-¡No Goku!¡Tu Escuchame a mi, Olvidate de Mi, Olvidate que tienes esposa que te casaste Conmigo que...Que nunca existe!-Grite en Dolor y lo mire con alguna lagrimas- Si Hoy Casi mato a mi Hijo, Mañana que sera, a lo mejor Te Mato No crees-Me rei sin animo y Goku se puso serio.
- ¡Milk Suenas como a ella, Basta por Favor!-Le dije pero me interrupio.
-¡USHSUSUS!-Lo mire como loca- Creo que ya estoy Loca, Estoy Loca..Estoy Loca-Jugaba con mi pelo y Gritaba, ala vez llorando-¡No mas..Maldita sea no mas!-Grite desesperada.
-¡Gts!-Desapareci de ahi...
- ¡Estoy Loca y M....!-Me callo de un beso ya me habia rodeado mi cintura yo solo solte una lagrimas queria abrasarlo y sentirlo que reaccione-¡Largate!-Le di la espalda.
- No Me ire-Me acercaba a ella.
-¡Vete Goku!-Le grite evitaba sus manos y me alejaba de el.
-¡Dije Que No!-Le agarre su mano y la jale con fuerza pegandola contra la pared haciendo que le doliera.
- ¡This....Goku Vete de aqui..O Quieres que te mate Idiota!-Le dije me tenia agarrada de los brasos y su mirada la tenia perdida en el suelo.
-te dije que no me ire milk, hasta que .....Hasta que ...¡¡HASTA QUE TE QUITE EL OLOR DE VEGETA!!!-La mire serio mas que eso me aproveche de nuevo.
- Nani-Sorprendida- ¡Goku basta..Por Favor Basta..¡¡GOKU PARA!!-Le di un Rodillaso en el estomago aciendo que callera de rodillas- Te Dije que me Dejaras pero eres necio Goku, Como Fue que me case contigo lo unico que me traes son Los malditos problemas...-Vi que se paro algo enojado y dolorido- ¡Vete!-Le di la espalda y camine pero...-¡Kiaaaaaaa!-Me sujeto con mas fuerza vi su cara seria cuando enfrenta asus enemigos y luego vi que sus ojos...-¡Maldicion No!-Se convertiria en Ssj.
-No me Dejas oltra alternatiba milk-De una Furia me converti en Ssj para lograr sostener a milk, con fuerza la arroge en la cama luego me comense a quitar las dos playeras al mismo tiempo y caminar donde esta ella.
-¡Goku alejate!-Decia parandome pero me agarro de los pies me arrastro que dando abajo de el-¡¡MALDITO REBELDE TE ODIO TE ODIO!!-Decia mientras me veia y sentia su Cuerpo lo mire y llore- Goku♡, No puedo mas Goku...Me siento Sucia No se por que Goku-Llore abajo de el.
ESTÁS LEYENDO
MI MUJER [Gochi] Terminada🦋
Hayran KurguMilk Satan Esposa De Goku Son El Hombre Mas Fuerte De La Historia, Digamos que Sus Relacion cambio Mucho.♡ -Goku-San...Eres...!!!.. (Beso) -Ahora si dime lo que quieras.. -O///////O...Realmente has cambiado Hasta que Un Mal Por Completo hace que Mil...