#MILK ES MILK BLACK

3K 152 36
                                    

Capitulo 10

-Narra Goku-

Hoy Desperte sin Ella Otra vez, Me desespera verla ahi encerrada sin tocar aquellos labios que me despertaban, esa Risa y su regaños de ¡¡GOKU-SAN!!, La Extraño me paro otra vez para ir a verla que tanto ha cambiado, Me pongo mi traje de pelea el Tipico de Todo y Goten no queria alejarse de Milk asi que se quedaba en La C.C.

- Vamos Otra vez, No se si pueda verla mas asi-Dije apretando mi liston azul serio.

-En La Corporacion Capsula, Milk Estaba Durmiendo-

- Mmm-Me despertaba otra vez como siempre sin hacer nada sabiendo que atras de ese cristal esta mis Famili mis Hijos y Esposo junto a mis amigos- Otra vez, ¡No!-Cai al suelo.

-En La Cocina, Todos Desayunando-

- ¡Bulma!-La llame-¿Que tanto cambios ha tenido Milk?-Dije mientras ella se comia una manzana.

- Mm?, No mucho hasta ahora no solo esta sentada y pensamdo cosas que no sepa pero , Milk al parecer esta mejorando & ....-Sono la alarma donde estaba Milk-¿¡Ahora que pasa!?-Sali corriendo junto a todos.

Todos Llegaron, y lo primero que vieron fue a milk algo distinta estaba sentada en la cama y seria como si no fuera ella todos la veian hasta que Milk voltio y hablo.

- Que Humanos mas Molesto Dejeme salir de aqui Malditos-Dije en ira.

-¡Nani!-Expeto Vegeta- Ese Ki de Nuevo-Serio.

- Milk Escucha Milk...-Le decia atravez del microfono y me callo.

-¡¡CALLATE SON-KUN, NO QUIERO SABER NADA DE TI!!-Grite y me sente en la cama- Ahora quiero que escuchen una Cancion que Yo misma pense y se la escribia mi querido Black & Todo yo misma lo are-Dije curvando una Sonrisa.

- ¿¡Aque Se refiere!?-Dijo Goku a todos de pronto de sus labios comenzo a salir una palabras muy Fuertes.

-Con Milk-

- 🎵 He Venido A Destruirlo ya que nadie pudo hacerlo para limpiar la...-Fui interrupida..me enoje.

-¡¡MILK BASTA!!-Grito Goku muy enojado solo al escuchar eso.

- ¡¡CALLENSE!!-De mi mano lanze un rayo que destruyo las bocinas-ahora si, solo me van a oir ustedes, pero yo no podre oirlos jajaja-Me rei y comenze de nuevo- Escuchen Bien Parasitos-Comeze a Cantar.

#ES ESTE VIDEO QUE CANTA MILK#
{IVANGEL MUSIC♡}

**En Busca**

-Milk Que fue eso..¿Milk que te hizieron?..¡MILK POR QUE MENCIONAS A BLACK!...-Sin sentido y lleno de ira...mientras ella reia como loca.

-¡¡JAJAJAJA YA ME OYERON IDIOTAS LOS HUMANOS SON ESCORIAS...ME GUSTA SER LA MALA..JAJAJA, SON GOKU HE VENIDO A DESTRUIRLOS A DESTRUIRLOS MALDITAS SANBADIJAS HAJAJAJJAJAJA!!-Rei sin sentido causando panico a los Guerreros Z- Yo no soy Milk...Soy MILK BLACK ESPOSA DE BLACK GOKU JAJAJ!!-Confense- Mi Amor Viene por mi-Me sente con una sonrisa malvada.

MI MUJER [Gochi]  Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora