#EL CLON DE MILK (PARTE II)

1.6K 112 16
                                    

Capitulo 20

-Narradora-

Las personas veian en los Cielos, aquella persona los examinaba a cada humano, veia a la Corporación Capsula y veia a personas que la miraban especialmente un Hombre De Pelo Alborotado con esa Mirada Seria y Somprendido, Yo Solo Curve una Sonrisa, Solo me elimite volar hacia el otro lado.

-¡Adonde Va !¡Espera Milk!-La vi partir asi qur la fui a perseguir hasta que vegeta me detubo.

-¡Kakarotho, Espera...Esa de ahi No es Tu Mujer, Esa de ahi es otra persona!-Dije serio aputando aun en el suelo ya que no podiamos volar caundo de pronto..-¡GTS QUE DEMONIOS HIZO!-Vi una Gran explosion en la ciudad.

-¡Es No es Milk, Es una Clon De Milk!-Grito 18 Seria.

-¿¡Que!?...¡Imposible..Como sabes..18-Grito Goku del otro extremo.

-¡Goku Date Cuenta si fuera Milk nos Hubiera Hablado, ella esta programada para matar a los humanos..¡¡Cuidado!!-Tome a mi hija ya que una vola de energia venia hacia nosotros.

-Un Hueco acabo con la C.C Completa, Todos en el aire volvieron a tener su poderes asi que Goku y Vegeta Juntos todos los Poderoso se aguntaron para detenerla-

-¡Hahaha mi casa😣!-Expreso Bulma, mientras la cargaba Su hijo.

-¡Idiota!¡Me las vas a pagar!-Grito Vegeta convertiendose en ssjB.

-¡Espera Vegeta!-Lo detube- ¡Ella es..-Me callo.

-¡Esa Mujer no es tu esposa Kakarotho!-Dije enfuercidos y la destruire por tratar de asesinar a mi familia.

-¤Vegeta¤-Lo examine como una computadora.
Vegeta le dio un puñetaso pero esta lo rebaso con la rodilla le golpeo el estomago haciendo que Gritara Vegeta por el aire y dolor y luego con los dos puños lo golpeo en la espalda haciendo que callera como un meteorioto hacia los escombros.

-¡¡VEGETA!!-Grito Goku, viendo a Vegeta en el suelo herido.

-¡¡SON-KUN VE TRAS ESA MALDITA NO ES MILK RAPIDO GOKUUU!!-Grito Bulma en Busca de su esposo tirado en los escombros.

-¡Gts!¡POR QUEEEEE!-Goku elevo demaciado su Ki teniendo la suficiente fuerza para destruirala- ¡Te acabare!-Se lanzo a hacia ella.

-¤Son Goku¤-Lo examine tambien solo cuerve una sonrisa fui tras el tambien.

Puño a puño chocamos haciendo que el aire sea violento, le di una patada en la cara pero la detubo con su braso derecho, me agarro y dio Vuelta soltandola pero logro tener equilibrio en el aire.

-¤Mi Turno¤-Le di puñetasos sobre la cara pero lo esquibaba , hasta con una patada le di en el estomago le daba golpes en la cara en el pecho y luego....Solo lanse un rayo sobre el, una explosion mas que grande los humanos se cubrian con los escombros grande al viento, Son Goku habia Caido, A tacaron piccoro, Krilin, Ten Shin Han, Gohan, ambos al mismo tiempo pero todo recibieron un Golpe faltal en su cuepor  callendo como piedras en cada rincon-¤Valla, aqui estan¤-Fui tras las esferas del Dragon.

MI MUJER [Gochi]  Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora