Capitulo 26
Milk y Goku, Salian De aquella habitación despues de Terminar lo que hizieron, Se derigieron a donde estaba todos los demas.
-¡Valla!-Reprocho Vegeta-¡Asta que Salieron, ¿Que Tanto hacian?-Pregunto con las manos cruzadas.
-Ay, Vegeta Te Gustaria que Yo preguntara que haces con Bulma por las Noches-Le Dijo Milk como si nada enarcando una ceja.
-O.O Me callo-Dijo Vegeta muy penoso.
-Bien, Milk ¿Tienes que explicar como lo salbaste?-Dijo Wiss parandose frente a ella.
-Si, Angel Wiss-Anuncio Milk miemtras caminaba al centro.
-¡¡ANGEL!!-Gritaron todos.
-UHohoho-Se rio- Eso luego lo explico-Dijo Wiss haciendo 3 Toques en el suelo apareciendk una Platamorma de Pelea.
-Oye Whis,¿ Para que esa platamorma de torneo?-Dijo Goku Confundido.
-Eso es para Mi Goku-Le respondio Milk seria- ¡Whis por Favor Te encargo una berrera muy protectora!-Dijo Milk cok una sonrisa de preocupación.
-¡Milk que aras!-Dijo Goku detubiendola a seco.
-Tranquilo solo desmostrare algo de mi poder tonto, Solo quiero que este atras de esa barrera que ara whis-Dijo Milk alejandose de Goku entrando en la plataforma.
-Ajaaa-Whis hizo la barrera- Bills-Sama sera mejor que este preparado-Miro a Bills que estaba parado mirando a la mujer.
-Siempre Whis-Levanto la mano haciendo un poder lanzandole a milk.
-¿¡Que!?, espere la matara!?-Grito Goku.
-Bills-Sama,Esta Loco al Destruira-Dijo Vegeta sorprendido y los demas asustados.
-¡¡DESTRUIR!!-Grito Bills lanzando aquel Rayo Purpura.
-¡¡NOOOOOO!!-Grito Goku viendo ese poder derigiendose a Milk que tenia los ojos cerrados.
-Con Milk-
-¡¡AHHAHHAHAHAHA!!-Juntos sus dos manos desbiandola a los cielos que exploto, mientras se podia sentir los movimientos donde estaba Los otros-¡VAMOS BILLS-SAMA CON MAS PODER!-Grito milk Volando.
-¡¡BIEN!!-Lanzaba con las dos manos hacia ella.
Milk, Volaba y los esquibaba con mucha Facilidad, Ella lanzaba rayos se sus manos para destrosarlos pero uno le dio en su pecho que salio sangre.
-¡¡MAMÁ!!-Grito Gohan.
-¡¡MAS BILLS-SAMA!!-Grito Milk.
-¿Mamá?-Enarco una ceja Gohan.
Lanzaba pero de pronto llego a un limite Milk que Su Ki Cambiaba a un Color Mas Fuerte, Se veia Purpura Milk Gritaba a todo Pulmon que Logro Que sus Ojos se Pusieran Verdes Y su Cabello Morado, Su Vestimenta era igau muy lastimada y todo pero su poder era mas alla de un Dios.
ESTÁS LEYENDO
MI MUJER [Gochi] Terminada🦋
FanficMilk Satan Esposa De Goku Son El Hombre Mas Fuerte De La Historia, Digamos que Sus Relacion cambio Mucho.♡ -Goku-San...Eres...!!!.. (Beso) -Ahora si dime lo que quieras.. -O///////O...Realmente has cambiado Hasta que Un Mal Por Completo hace que Mil...