#EL CLON DE MILK (Parte I)

1.9K 119 16
                                    

Capitulo 19

-En La Cuidad Habia Una Tormenta muy Fuerte los Rayos Azotaban Muy Fuerte , se podia ver el Humo apagarse por la llubia, el aire olia a Cenizas y Una Mujer peli-Azul Buscaba en su Computadora señales de aquella señal de esa Nave-

-Rayos, es muy Dificil de Notar la Comunicación de Esa maldita Nave-Apretaba hasta que perdi por completo-¡MALDICION!-Golpie la computadora.

-¡¿Que paso Bulma!?-Dijo Gohan serio.

-Perdon Gohan, pero Perdi la Señal de Milk, Lo Siento-Dije muy Triste.

-¡No!¡Tienes que Seguir Mi Madre no pudo aber Desaparecido asi nada mas!-Dije mientras abrazaba a mi hermanito Goten que lloraba.

-En Otra parte, un Hombre De Cabellos alborotados estaba sentado sosteniendo algo en su mano era el Liston de su amada Milk, Lo miraba con seriedad y Tristesa Grito su Nombre Mientras que las Gotas de Lluvia Resbalaba por su Mejilla lastimada-

(¡GOKU NO ME DJES!)-Recorde sus palabras-¡Milk!-Aprete su liston con fuerza y mire al cielo nublado y corri hacia el jardin destrosado perdido en la desesperación de encontrarla, abrazarala y decir que era mentira que la perdi para siempre, corria aun rumbo sin destino, me detube y Grite su Nombre a Los Viestos-¡¡MIILKKKK!!-La perdi de mis brasos, cai rendido de rodilla- No te protegi, Te Falle Otra vez -Dije mientras la ira se dominaba en mi.

-Mas Alla De la Tierra Una Nave, Donde examinaba a una Chica que Se Encontraba Sujeta por su poder, hasta que Ella Desperto-

-¡¿Ah?!, E-En Donde me Encuentro, P-Pero Como-Me tenia mas que su jetas de manos a pies licia mas limpia sin heridas u estaba vestida ahora de ropa negra- ¡GOKU, DONDE ESTOY OIGAN!-Me jalaba pero era inutil era mas fuerte que las cadenas de La Tierra hasta que oi una puerta abrirse y entro una persona parecido a Gogeta- ¡Quien eres!-Dije seria.

-Tranquila Milk, Te estamos Examinado cada parte de tu cuerpo, ¡Doctor!-Grite y entro en Doctor con muchas herramientas.

-¡Ah que Demonios me van hacer!-Dije asustada tratando de uir- ¡Tu El de Capa roja, Que Me Van Hacer!-Dije seria gritando.

-¡Ay Mujer Que Gritonas Eres!-Agarre la una cinta y le tape su Boca- Solo Callate-Dije serio.

-Si, Muy Bien quiero ver su rostro Señor, Tengo que Sacar sangre ya que quiere a Su Clon aparte de que Milk Black Se encunetras en su Interior sera muy Dificil ya que su poder esta Detenido-Me subi a una sillita y agarre su rostro de la chica hasta que vi lo que era- ¡Bingo! Ya lo encontre, le inyectaron un antidoto de antipoder que Geniosa es la quien se lo puso-Dije deregi mi pulgar al pundo de la inyeccion y lo aprete con fuerza.

-¡¡MMMMMMMMMMMMM!!-Cerre mis ojos de dolor, temblaba mucho al sentir el pulgar de ese doctor loco, en mi parte del hombro hasta que lo dejo de apretar, no podia decir nada ya que tenia tapada la boca solo expresaba dolor.

-Lo que pensaba-Dijo el Doctor Bajando y derigiendo a su mesa pequeña.

-Que Sucede Doctor- Dijo el Señor de capa roja.

- Bien-Se acomodo sus lentes- No se como explicarme, Milk Satan, Milk Black, Milk Clon son Tres cosas que tengo que hacer, en Primera tengo que sacar sangre y otras cosas para hacer la clon, en segunda La Milk Black Quiere un Cuerpo y En tercera para tener ese cuerpo tengo que matar a Milk La Original Esposa de Son Goku-Avise.

MI MUJER [Gochi]  Terminada🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora