Capitulo 6
-🌟Narradora🌟-
Milk estaba en la recamara, habia llegado el dia los dias pasaron muy rapido, Mill se rie de la otra vez que hizo con Goku♡, estaba listando todo mientras que llegaba Bulma por ellos.
-Fin De Yo😃--Goten, Estas Listo-fui a su recamara y ahi estaba Goten con una pequeña mochila- Hijo dejame ayudarte solo sera unos dias asi que no es necesario llevar todo-Le dije con una sonrisa mientras acomodaba sus cosas.
-Si lo se mamá pero seran las mejores, asi que me preparare mucho-Dije feliz ella me dio un beso en mi frente.
- Bueno es mejor que espera afura en seguida bajo , ¿Y tu padre?-Pregunte.
- Me dijo que estaria afuera un Momento no debe estar lejos-Respondi.
- Bueno al menos sentira otro tipo de aire fresco-Dije con una sonrisa luego de arreglar las cosas de Goten fui de nuevo ala recamara, acomodaba unas cosas hasta que senti unas mano apretarme, sonrei- Me dijo Goten que estarias en el Bosque-Dije.
- Si pero tanto ver me recuerda a ti♡-Le susurre en su oido.
- Ay! No agas eso me pones nerviosa-Dije algo nerviosa.
- Pero te Gusta verdad-Le regale un beso, hasta que ese se volvio algomas la rescote en la cama callendo ambos.
- Mm!!Gomku..-Trataba hablar entre sus labios pero su cuerpo pesaba una tonelada me tapaba toda, me dejo respirar y me miro con esa cara de deseo.
- Este sera otro viaje mas-Dije abrazado de ella, le sonrei y le di un beso en su frente- Vamos se hacerca los chicos-Dije levantandola y pegandola a mi para darle un beso mas.
- O//O Fue suficiente-Dije sonrojada, se rio y se acomodo el liston azul de su Gi naranja.
-Si,espero que ya no aiga mas enemigo-Dije serio.
- Pero si hubiera uno podras con el como lo has hecho con todo eres mi heroe y del Mundo♡, aun asi si yo fuera tu enemiga serias capaz de Destruirme-Dije sincera el con su cara de preocupacion.
-Si no te conocieras obvio que si, pero como eres mi esposa seria muy dificil matarte me mataria yo mismo si tu fueras, pero eso que dices es una tonterias Milk♡, jamas te mataria-Dije juntando nuestra frente.
- En eso tienes Razón pero aun asi si yo te lo pederia lo arias-Lo mire seria y el desvio su mirada.
-Aun que tu me lo pidas...No lo aria milk no podria eliminarte...ademas como llegamos a este tema no me Gusta-Enarque una ceja frente a ella.
- Solo queria saber que tanto valentia tienes Mi Goku♡, al saber quien sabe si ahi enemigos afuera o no queda nada pero si yo fuera mala, no me gustaria lastimar a mi familia ni menos pelear contigo-Enarque una ceja con una sonrisa el me observo muy serio la cual no quiere hablar mas oi un ruido y llegaro- Bueno aque bajar Goku♡-Dije con una sonrisa.
- Voy Milk-Le sonrei soltando su mano senti algo muy raro en ella como si algo malo va a pasar, baje y ya estaba todo listo- Hola Piccoro-Salude.
ESTÁS LEYENDO
MI MUJER [Gochi] Terminada🦋
FanficMilk Satan Esposa De Goku Son El Hombre Mas Fuerte De La Historia, Digamos que Sus Relacion cambio Mucho.♡ -Goku-San...Eres...!!!.. (Beso) -Ahora si dime lo que quieras.. -O///////O...Realmente has cambiado Hasta que Un Mal Por Completo hace que Mil...