Capitulo 27
Milk y Los Demas Llegaron ala Tierra, Milk miro todo destruido en Mil pedazos se le Rimpio ver su Mundo asi, Una Mano Con Muñequera Azul le Toco el Hombro Ella Voltio y le Sonrio, Fue Con Vegeta Y Bulma ya que Tambien Se la llebaron para Que Buscara el Radar del Dragon que aun Seguia en la C.C.
- Bien Bulma, No te preocupes por tu Vida yo te la estare cuidando pero no ahi que perder tiempo aque Buscarla Rapido siento el Ki de Blak asecercandose-Dijo Milk Viendo a Los Costados.
-Bien Ya se donde Estara-Dijo Bulma Corriendo a La C.C.
- ¡Milk Nosotros aremos Guardia aqui por causa!-Dijo Goku sonriendole.
-¡Bien Goku!-Me fui Junto a Bulma a la Corporación Capsula.
Mientras a lo lejos, 3 Personas Sentadas en una montaña que despues Destruyeron, Un hombre de pelo alborotado Sintio el Ki de 3 Personas y Una Humana Sonrio de lado.
- Milk , Goku & Vegeta Volvieron Chicas es Hora de Ir a Darle la Bienvenida al Su Mundo...Espera a Nuestro Mundo-Rio junto a las 3 Milk.
En la Corporación Capsula 2 Mujeres Buscaba entre el Monton se Esconbros el Radar lo mas Rapido, Milk Buscaba y Buscaba hasta que Sintio el Ki de Black.
- Maldicion-Dijo Mirando al Cielo.
- ¡Ay! No me dijas que Ya llegaron-Dijo Bulma asustada.
- Tranquila Yo te Cubrire Bulma Busca Rapido que necesito El Radar Urgente es la unica Salida-Dijo Milk seria Tomando un poco de Vuelo dando animo a Bulma.
- Gracias Milk Ten Cuidado-Dijo Bulma para Luego seguir Buscando el Radar.
Afuera de la C.C Dos Hombre Serios Esperando a ese Ki que se aproximaba hasta que Llego, Poniendose En frente de ellos Dos Con las Dos Chicas Igual a las Esposas de Goku.
-¤Valla Por Fin aparecieron Idiotas¤-Dijo la Clon con los Brasoz cruzados.
-Jajaj, Mi amor que Hacemos con esto Estupidos-Hablo Milk Black Mirando a Ambos.
- Encargense de ellos, Yo ire contra Milk La Original La Unica de este Presente-Mientras Bajaba hacia la C.C.
-¡ Eso no Black, No dejares que Vallas contra Mi esposa!-Grito Goku impidiendo ir contra Milk Satan.
- Mmmm-Solo se enfurecio mas tronos los dedos, Y Milk Black Toco a Goku y Le Clon se encargo de Vegeta ambos peleaban y Black se deregia a Milk Satan- ¡¡MILK SAL DE AHI O ENTRO POR TI!!-Grito.
Mientras Black Gritaba, Milk Buscaba y Buscaba Con Bulma Lo mas Rapido al ser alvertida por Black pero el Llego aun punto de Pasiencia.
- ¡¡MILK TE LO ADVERTI!!-Black Lanzo un Rayo que Goku Se dio cuenta tan Solo vio Volar en Mil pedazos solo Black Sonrio.
-¡¡MILK NOOOOO!!-Grito Asustado.
-¡¡BULMA!!-Grito Vegeta al igual.
ESTÁS LEYENDO
MI MUJER [Gochi] Terminada🦋
FanfictionMilk Satan Esposa De Goku Son El Hombre Mas Fuerte De La Historia, Digamos que Sus Relacion cambio Mucho.♡ -Goku-San...Eres...!!!.. (Beso) -Ahora si dime lo que quieras.. -O///////O...Realmente has cambiado Hasta que Un Mal Por Completo hace que Mil...