Yo estaba dormida tan tranquilamente en mi camita asta que mi hermana llama a la puerta.
Vanessa:!!____(tu apodo)!!,!!____(t/a)!!,!!Levántate dormilona!!-dice ella tocando la puerta.
Bufé y luego fui abrir la puerta.
____:¿Qué pasa?-pregunté y la mire confundida, después me miró con una gran sonrisa.
Vanessa:Mamá y Papá llamaron y dijeron que nos mudaremos a Virginia - cundo dijo " mudaremos" sentí como mi corazón se encogió.
____:¿Qué? -dije confundida y después la mire triste.
Vanessa:¿Qué pasa?-me dijo preocupada.
_____:q-...que pasara con mis amigas-dije triste.
Vanessa me abraso y me susurró- tranquila todo estará bien además conocerás a personas nuevas y- se separó de mí y me sonrió, yo solo la mire confundida.
____:¿Y?-dije confundida.
Vanessa:Y... tal vez encuentres a alguien especial-dijo con un brillo en sus ojos.
Solté una pequeña carcajada-jaja deja de hacerte ilusiones falsas tú sabes muy bien que yo no creo en eso del amor-dije con una sonrisa.
Vanessa:Eso dices ahora hermanita pero más tarde te veré tragándote a un hombre ,cuando eso pase te diré TE LO DIJE - dijo entonando "te lo dije" y haciendo una sonrisa segura.
solté una risa mientras negaba-ya sal aré la maleta y después le llamaré a Liliana y Carolina,-Oye!-dije deteniéndola antes de que saliera de la habitación.
Vane:¿Si?
____:¿Ximena ya sabe?
Vane:Si le dije antes que a ti ya que ella se avía despertado antes que tú.
____:Ok....bajo en un segundo.
ella solo asintió y salió esta ves de la habitación.
_______________________________
Lo siento si se les hace muy corto pero es el primer capítulo y quisiera saber si les gusta
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~
RomansaEs mi primera historia y espero que les guste 🙃💜💙