Aviso:oigan a partir de ahora le cambiare el nombre a la protagonista la llamaré Sofia si no les gusta el nombre cámbienlo por el que ustedes quieran.Yo sé lo cambie porque me desespera poner una línea de nombre.Y para el apodo la llamaré Seewt, si a ustedes no les gusta, pues simple mente ignoren el nombre y el apodo, cambien lo por el que a ustedes les guste y si no quiten que la personaje tenga apodo pues solo cambien el apodo por el nombre de su protagonista, en mi caso Sofia.
Bueno es todo gracias por prestar atención al aviso y pues ya las dejo que puedan leer en paz.
___________________________________
Después de 10 minutos llego papá a la mesa. Terminamos de comer y nos fuimos a dormir cada quien en sus respectivos cuartos.•Al día siguiente•
Me desperté por los rayos del sol que entraban por mi gran ventana, eran las 9:26 de la mañana.Me levante y fui a la cosina y hay estaban mi mamá sirviéndose jugo de naranja en un vaso, mi papá tomado café, solo faltaba mis hermanas.
Sofia:Buen día mamá, buen día papá ¿Cómo durmieron?, ¿Qué tal están?, ¿Ya desayunaron?-les pregunte contenta
Mamá:Que tal hija buenos día, yo dormí muy bien, estoy bien y no no hemos desayunado las estamos esperando- me contestó en el orden en que le pregunte y con una sonrisa.
Papá:yo también dormí bien y también estoy bien, ¿Por qué tan contenta?
Sofia:Es que hoy le vi a preguntar a las chicas si quieren que vallamos a explorar la ciudad.- dije y al final dibuje una sonrisa en mi rostro, después entró Vanessa con su pelo todo revuelto y su pijama, no aguante más y solté una pequeña risita no muy alta para que no me escuchara.
Vane:Buenos días familia-dijo adormilada
-Buenos días- dijimos al mismo tiempo los 3
Vane: ¿Y Ximena?
Papá: Aún no baja.
Sofia: Oye Vane
Vane: ¿Um?
Sofia: Quería saber si....¿querías acompañarme a explorar la ciudad?
Vane:¡¡Si!! .....quiero decir.....si- intentó ocultar su emosion eso me causo gracia- ¿Oye pero iremos solas?
Sofia:También quiero invitar a Ximena
Vane: Oh está bien-mostró una linda sonrisa al final.
Pasaron 5 minutos y bajo Ximena está igual o peor que Vanessa, también me causo gracia.
Xime:Buen día familia- dijo igual de adormilada que mi hermana.
-Buen día- contestamos todos al mismo tiempo
Sofia:Xime...¿Quisieras acompañarme a mí y a Vane a explorar la ciudad?
Xime: ¡¡Claro!!- contestó emocionada.
Empezamos a desayunar, después de que terminamos de desayunar cada una se fue a su cuarto para arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~
RomanceEs mi primera historia y espero que les guste 🙃💜💙