Llegamos a casa a las 6:08 Vanessa va a matarnos, saque las llaves de mi bolso, después de abrirla nos encontramos con nuestra hermana furiosa.
_____:Hola linda hermanita-dije tratando de sonar lo más inocente posible.
Vane:Ximena,_____, que horas son estas de llegar dijiste que llegarías antes de las 6:00 y son las 6:10- dijo un poco molesta.
_____:Lo siento es que nos quedamos viendo una película con las chicas.-pronuncie bajando la mirada.
Vane: Saben que no importa agarren sus maletas y vámonos-está ves dijo algo apresurada
____: Esta bien mama ya vamos-dije soltando una risita junto con Ximena y ella me miraba con los ojos entrecerrados.
Después salimos de la casa y llamamos a un taxi y le pedimos que nos llevará al aeropuerto, bajamos las maletas y nos dirigimos a la entrada del aeropuerto.
Xime: ¿Listas?
____-Vane: Listas
Xime: Pues vamos-dijo alegre y con una sonrisa.
Subimos las 3 al avión y nos sentamos juntas, yo estaba intentando dormirme asta que Ximena me habla.
Xime:_____(t/p) y si hacemos un vine?
_____:Sip-voltie a ver a Vanessa y esta estaba perdida viendo si celular- Vanessa quieres salir en el vine?
Vane:¿Qué?...emm.... si
Ximena sacó su celular de su bolsillo y peso a gravar varios vines.
Xime: Hola chicos tengo una noticia súper importante que decirles....¡¡Mis hermanas y yo nos muramos a Virginia!!, y esperamos ver a alguna de ustedes o a al alguno de ustedes- inclino un poco su celular para poder grabarnos-bueno eso era todo nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~
RomanceEs mi primera historia y espero que les guste 🙃💜💙