Capitulo5

23 1 0
                                    

Ya avía. pasado una hora y media por cierto ya estábamos bajando del avión.
____:¿Quién nos recogerá Vane?

Vane:Un chofer de papá

____:Ok

Después de esperar 20 minutos vimos a un hombre como de unos 20 o 22 años más o menos con un cartel en las manos que decía nuestros apellido, supusimos
que era el chofer de papa nos acercamos y nos dijo.

XXX:Que tal ustedes deben ser las señoritas Cullen.

Vane:Si usted debe se el chofer de mi papa ¿no es así?

XXX: Así es, mucho gusto y mi nombre es Julian.

Vane:A bueno, Julian ellas son mis hermanas,ella es _____- dijo señalándome- ella es Ximena-dijo señalándola a ella- y por último yo me llamo Vanessa.

Julian: Bueno señoritas que les parece si nos vamos sus padres las devén de estar esperando.

____: Sip, vamos

Julian: Bien, síganme.

Seguimos a Julian a la salida del aeropuerto, nos subimos a un carro muy bonito blanco las 3 íbamos atrás, estaba viendo la ventana y sin darme cuenta me dormí de nuevo de verdad estaba cansada.

*30 minutos después*

Vane:_____(t/p) despierta ya llegamos.

Abrí lentamente mis ojos y por la ventana divisé una gran casa que digo casa era una mansión, sabía que mis papas tenían mucho dinero pero nunca creí que tanto, baje del auto y seguí a Vanessa.

Xime: Wow...creí que papá era rico pero veo que se izo millonario- dijo asombrada no la culpo yo también lo estaba.

____: Yo también estoy sorprendida.

Vane: Vengan chicas hay que tocar.

____: Ya vamos- fui asta donde estaba ella y toco la puerta y nos abrió mamá.Wow ase tanto que no la veía

Mamá: ¡¡Vanessa!!,¡¡_____!!, ¡¡Ximena!!.Oh hijas no saben cuánto las e extrañado.-nos dijo mientras nos abrazaba alas tres.

Xime: Y nosotras a ti también te extrañamos mucho.

Mamá:Aww, no saben lo feliz que estoy de verlas de nuevo.Bueno hijas- dijo con una gran sonrisa-Vengan pasen-se izo a un lado para que entráramos a nuestra nueva casa.

Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora