Capitulo 9

25 1 0
                                    

Estaba mirando mi closet pensando que podría ponerme,después de un rato opte por ponerme esto:

Estaba mirando mi closet pensando que podría ponerme,después de un rato opte por ponerme esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje la ropa sobre mi cama, tome una tualla que estaba en un cajón y me fui al baño. Termine de ducharme, salí y me vestí con la ropa que avía dejado sobre la cama, me maquille un poco constaba de rímel, labial brilloso rojo con un poco de rosa y un poco de polvo en mis mejillas, tome un gorro negro antes de salir,salí de mi habitación y baje al primer piso, allí se encontraban mis hermanas ya arregladas.

Sofia:¿Ya están listas?

Xime-Vane:Sip

Sofia:¡¡Mamá!!,¡¡Papá!!, ¡¡Ya nos vamos!!

Papá: ¡¡Está bien!!, ¡Cuídense!- gritó mi padre desde la sala de estar.

Sofia:Si papá!!

Salimos mis hermanas y yo nos topamos a Julián y nos preguntó si nos llevaba y nosotras le dijimos que no, ya que queríamos explorar la ciudad por nuestra cuenta. Caminamos un buen rato aviamos visto muchas tiendas de ropa encontramos un centro comercial, nos cansamos de tanto caminar ya llevábamos 3 horas caminando decidimos ir a un starbuks que aviamos visto por aquí cerca.Entramos y Vanessa fue por nuestros pedidos como no iva a poder traer todo sola le dije que si la acompañaba y ella aceptó, Ximena se quedo sentada en la mesa esperándonos. Agarre mi pedido y el de Ximena Vanessa se iva a llevar el suyo solo que cuando se voltio se choco con alguien y ella terminó con todo su moka sobre su ropa, yo solo la mire sorprendida, Ximena llego para ver qué pasó ella abrió un poco sus labios de seguro iva a preguntar qué avía pasado, pero cuando voltio a ver con quien se choco mi hermana, cerró sus labios, yo la mire confundida, cuando voltee  a ver con quien se avía chocado mi hermana, y... wow ya entiendo por qué Ximena se quedo así. Era un chico alto de ojos azules claro más bien parecían celestes, su piel era blanca no muy  blanca pero si un poco, sus labios eran rosados tenía algunos lunares en su rostro, su cabello era negro y las puntas de su cabello estaban pintadas de dorado.A decir verdad era muy guapo.

Vane: Oye fíjate por dónde vas, mira lo que as echo- dijo mi hermana molesta, creo que en ese momento no le importaba el chico en absoluto.

Xxx:Lo siento de verdad no te vi... te compraré otro si quieres- dijo nervioso y arrepentido el bajo su mirada.

Vane: No. ya no quiero nada- y se fue sin más que decir a la mesa que estábamos las 3, hace unos minutos.

Sofia: Lo sentimos, cuando se molesta su comportamiento es como el de una niña de 8 años.

Xxx: No se preocupen al fin y acabo es mi culpa que este molesta.Por cierto soy Nash, mucho gusto.- finalizó con una sonrisa encantadora pero en su tono toda vía sonaba un poco apenado.

Sofia: Hola Nash, yo soy Sofia y ella es mi hermana Ximena y la que está el la mesa es Vanessa.

Nash: Lindos nombres,miren ven la mesa de aya- dijo apuntando a una mesa que estaba pegada a una ventana, yo asentí con la cabeza y Ximena igual- Son mis amigos ¿quieren que se los presente?

Xime: si por qué no. Solo esperanos un segundo le avisaremos a Vanessa y aprovechamos para dejar esto- le contestó a Nash y quitándome su pedido.

Nash: Bien, por mientras yo pido lo mío y lo de mis amigos.

Nosotras acentimos y nos dirigimos donde estaba Vanessa, ella estaba con su celular checando(mirando) sus redes sociales.

Xime: Hola

Vane: Hola...- dijo sin levantar su vista del celular, rodé los ojos, enserio me molesta esa actitud de niña chiquita y eso que es la mayor de las 3.

Sofia: Vane estaremos con Nash en la mesa que está alado de la ventana del otro lado ¿esta bien?

Vane: ¿van con quien?-está vez nos preguntó viéndonos con el ceño fruncido.

Sofia: Con Nash, el que te tiro el moka encima.-por cierto ya no traía la mancha encima parece que se la limpio rápido, por suerte su playera era negra y su pantalón marrón así que no se notaba casi nada que se mancho.Ella rodo los ojos y asintió con la cabeza, nosotras también asentimos, dejamos nuestros pedidos en la mesa y regresamos a la caja donde aún se encontraba Nash.

Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora