Nos la pasamos un rato hablando, riendo y jugando solo que no pude saludar a el chico de gorro por qué seguía dormido; estábamos bien asta que llega mi hermana, pero cambiada esta ves ya no estaba tan arreglada, ya no traía sus tacones si no unas vans blancas, venía con una playera sin mangas azul claro, un short blanco que permite ver un poco más abajo de sus muslos, y traía su pelo recogido en una coleta.Me di cuenta que cuando Nash la vio sus mejillas re tornaron de un rosa claro.
Vane:Xime,Seewt ya es hora de irnos mamá y papá llamaron quieren que vallamos a casa.-Nos dijo a mi y a Xime, dijo mientras me miraba, Pareció que no se avía dado cuenta que no estábamos solas así que la mires ella después mire a los demás y al final regrese mi mirada a ella. Ella se percató de los demás les sonrió-Hola soy Vanessa la hermana Seewt y Ximena.
Cam:¿Seewt?,¿Quién es Seewt?
Xime:Haa es Sofia, solo que mi familia y yo le decimos así, es su apodo.
Aaron:¿Y por qué Seewt?
Sofia:Bueno..... es que...
Vane:Sofia-dijo sería. Yo solo suspire y acenti, corrí la silla hacia atrás y me levante Xime imito mi acto y caminadora hacia donde estaba Vanessa se giro y empezamos a caminar hacia la salida asta que escucho a alguien gritar detrás de nosotras me giro y veo que hacia nosotras venia....
*Narra Nash*
Los chicos y yo teníamos hambre y decidimos ir a un starbuks que estaba cerca de la casa de Taylor,salimos los 9 solo que Matthew casi se desmaya de sueño, en medio de la calle,¿Por qué?.Fácil,ayer a Cam se le izo fácil invitar a Matt a una fiesta, según él se le olvidó el único detalle por el que no nos gusta llevar a Matt de fiestas es por qué si lo llevas a una fiesta lo más posible es que no lo logres sacar de ahy hasta las 6:40 de la mañana, por eso Matt está así ahora. Bueno en fin llegamos al starbuks, los chicos fueron a una mesa que estaba alado de una ventana, mientras yo iva por todos nuestros pedidos, saque mi celular un segundo para ver la hora eran las 12:26, guarde de nuevo mi celular en un bolsillo de mi pantalón estaba mirando como guardaba mi celular, asta que siento que chocó con alguien,levantó mi mirada y veo que con quien choque era una chica muy guapa, que digo guapa era muy hermosa, era más baja que yo solo que con sus tacones no lo aparentaba, tenía ojos marrones claros, era castaña, sus labios eran pequeños de seguro formaban una sonrisa muy linda.
Xxx:Oye fíjate por dónde vas, mira lo que as echo- dijo la chica molesta.
Nash:Lo siento de verdad no te vi... te compraré otro si quieres- dije nervioso y apenado, baje mi mirada para no mostrar mi nerviosismo.
Nota: Jeje emm me saltaré el resto. Uso ya se lo saben solo quería que escucharan el principio de la pelea y como la describía Nash.
...
(Sigue narrando Nash)
Estábamos platicando y riendo todos muy bien asta que vemos que llega Vanessa, ya no estaba arreglada como antes, venía con unas vans, una playera sin mangas azula claro y un short. Para mí ahora se veía más bonita que antes sentí como me iva colorando así que decidí desviar mi mirada. Ella le dijo a sus hermanas que sus papas la llamaron y querían que fueran a casa ellas asintieron y se giraron para irse con ella, ya estaban cerca de la puerta pero Sofia se paró cuando escucho mi vos.
Nash:No,... alto.....esperen..esperen- les dije agitado ya que avía corrido- oigan... me dejarían acompañarlas, y ya no tarda en oscurecer y no quisiera que les pasara algo.
Sofia:Si está bien Nash.¿No hay problema verdad chicas?-les pregunto a sus hermanas y Ximena negó pero Vanessa asintió.
Xime:Vamos Vane solo nos acompañará a casa.
Vanessa se lo pensó un poco, todo los ojos y luego asintió con la cabeza, yo sonreí -Ya vuelvo chicas, les diré a los chicos para que no se preocupen- ellas asintieron, me aleje de ellas para ir con los chicos- Chicos, vuelvo en un rato iré con las chicas a acompáñelas a su casa y luego regreso-ellos asintieron menos Cameron él se aferró a acompañarme con ellas y al final lo logró. mSe ve que le pareció muy linda Ximena y bueno no lo niego Ximena es muy guapa pero para mí la más guapa de las tres era Vanessa aunque empezamos co el pie izquierdo, me disculparé más, necesito que me perdone quiero hacerme su amigo...... bueno por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~
RomanceEs mi primera historia y espero que les guste 🙃💜💙