Al llegar a casa lo primero que ice fue ir a la cosina para contarle a nana que si me avían aceptado en la universidad.
Sofia:Nana nana que crees si me aceptaron en la universi-calle cuando me di cuenta que los chicos estaban sentados en los taburetes de la cosina-¡Chicos!-me acerqué a abrasar a Lox y Matt qu estaban más cerca de mí primero abrace a Lox ella me devolvió el abrazo y luego abrace a Matt cuando lo abrace sentí que mi corazón se aceleró, también sentí algo en mi estomago y tampoco faltaba que me colorara, me separe de él y baje un poco la la cabeza.
JackG: ¿En que universidad te aceptaron Sofia?
Sofia:en la _________-todos me miraron sorprendidos-¿qué?,¿tengo algo en la cara?-todos negaron pero seguían con su cara de sorprendidos yo solte una risita-entonces ¿que pasa? ¿por qué? me ven así-Nash se paró y se acercó a mí,me abrazo y me giro en el aire,reí, no me esperaba eso-jaja ¿por qué hicistes eso?
Nash:Es que..Sofia...estas en nuestra universidad -me sonrió y a mí se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja solte un pequeño chillido ellos rieron.
Xime:¿qué pasa por qué tanto ruido?-entraron ella y Vanessa-ah ¡Hola chicos!
Cam:Ingresastes a la universidad ________-Xime asintió un poco perdida-pues esa es nuestra universidad-Xime sonrió y se lanzó a los brazos de Cam.
Vane:que bien eso quiere decir que por lo menos conoceremos a algunas personas-sonrío
JackJ:No se preocupen por eso, de seguro tendrán como 500 chicas detrás de ustedes solo para poder ser sus amigas-Vane lo vio sin comprender-en esa universidad son muy conocidas-nos miramos sorprendidas.
Nana:Chicos quieren almorzar-todos asentimos sonriendo.
Y así no pasamos el día juntos, los chicos mis hermanas y yo, asta que se izo tarde y los chicos se fueron.
*Al día siguiente*
Me levante a las 7:40 de la mañana gracias a Vanessa esa chica tiene un cerio problema con la puntualidad, ahora eran las 8:10 y la universidad empezaba a las 8:40, me cambie mi pijama por esto:
cuando llegamos ya empezaba a ver gente, mis hermanas y yo fuimos a nuestros casilleros para sacar nuestros libros,saque los libros de mi casillero lo cerré y me di vuelta pero choque con alguien asiendo que nos cayéramos.
Sofia:Au-me sobe la cabeza ya que al caer me golpee con mi casillero.
Xxx:Hay lo siento mucho no te avía visto-ese..ese asentó...ese asentó es mexicano
Sofia:Espera ¿de dónde eres?
Xxx:A soy de Estados Unidos pero también soy parte mexicana-sonrío claro, lo sabía.
_______________________________
Nota:Cada ves que se escriba así •hola• es que están teniendo una conversación en español ¿Ok? ok.
_______________________________
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~
RomanceEs mi primera historia y espero que les guste 🙃💜💙