Capitulo 17

11 2 0
                                    

Hola!!!!, Antes de empezar el capítulo quiero darles gracias por las 175 leídas enserio me emocioné mucho al ver que más de 100 personas an leído mi historia. Yo desde un inicio creí que esta historia sería un total fracaso que ni 5 personas la leerían y pues ya veo que me equivoque, este es el mejor regalo de Navidad que e tenido, bueno yo lo considero  un regalo, enserio gracias!, por cierto lamento si les molesta que les agradezca y que ponga tantos avisos pero es que enserio me emociona mucho esto, LAS AMO!!😍❤️❤️❤️,bueno ya las dejo que lean el capítulo.
_______________________________

Caro:¡chicas!!-grito muy muy feliz

-Hola Caro!-dijimos Xime y yo igual de contentas.

Lili:¡Caro!,¡¿Desde cuando eres tan rapida?!, ¡ni en gimnasia corres asi!-Xime y yo reímos

Caro:Me estás diciendo que soy una lenta y una floja-se puso una mano en su pecho y fingió estar ofendida, yo volví a reír pero Ximena no río ella estaba atenta mirando la puerta.

Sofia:¿Qué oíste Xime?-lo que pasa es que cuando Xime se queda mirando a algún lugar atenta es que escucho a alguien o algo, si su oído parece de perro,si es algo extraño.

Xime:Es que se escuchan muchas voces.

-¿De quienes?-dijimos Lili,Caro y yo al unísono

Xime:De...

Nana:Chicas ya llegaron los chicos-entro Nana por la puerta con una sonrisa

-¿Chicos?-preguntaron Lili y Caro al mismo tiempo.

Xime:Cam.-dijo mi hermana con una sonrisa boba pero linda.

Caro:¿Qué?,¿Cómo que Cam?

Sofia:Es el novio de Xime.-sonreí burlonamente Lili y Caro abrieron mucho sus ojos.

Caro:¿Qué? ¡¿Novio?!

Lili:¡Tan rápido!, ¡pero sí solo llevan tres días allá!

Xime:Oye Cameron no es mi novio-me dio un codazo-el solo es mi amigo-antes de que siguiera hablando la interrumpí.

Sofia:Con derechos-Lili y Caro abrieron aún más los ojos.

Xime:¡Sofia! deja de decir esas cosas él no es mi amigo con derechos solo es mi amigo.-dijo toda colorada

Nana:Ay aja.-dijo mi Nana burlona

Xime:Nana no la apoyes-Nana río

Nana:Jaja, bueno ya díganme ¿quieren que deje que pasen los chicos?-Xime y yo asentimos-bien déjenme que les hable-salió

Lili:No entendí mucho así que nos tendrán que explicar.

Xime:Bien les explico pero ahora no por qué vamos a salir.

Caro:¿A dónde?

Sofia:Con los chicos al cine

Caro:Queremos conocer a esos chicos en especial a ese tal Cam-le dijo picarona a Xime ella seguía toda colorada.

Nash:¡Chicas!-entró por la puerta y se sentó en medio de nosotras dos-¿Como estas mis dos chicas favoritas?-paso su brazo izquierdo por el hombro de Xime y su brazo derecho por mi hombro.

Xime:Muy bien

Sofía:Yo también estoy bien ¿Y tú Nashty?

Nash:Hambriento-hizo una mueca muy chistosa

Xime:Oye Nash ¿vino Cam? 

Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora