Xime:Hola ya volvimos.- dijo con una sonrisa.
Sofia:Oye quieres que te ayude demos no vayas a tropezarte o chocar con alguien- le dije con una sonrisa burlona en mi rostro, él me voltio a ver con los ojos entre cerrados, Ximena soltó una risita y yo también, él no resistió y también soltó un risita
Nash:Esta bien.
Cada quien agarro algo y nos fuimos a la mesa que nos indico Nash hay avían 9 chicos muy guapos todos solo que avía uno que no podía ver bien parecía estar dormido, su cabeza estaba recargada sobre la ventana, traía unos lentes de sol negros y un gorro del mismo color de sus lentes.
Xxx:Nash al fin llegas moríamos de hambre.- dijo un chico de pelo castaño muy guapo, parece que todavía no se daban cuenta de nuestra presencia, mire de reojo a Ximena y eta estaba ruboriza mirando al chico que acababa de hablar.
Nash:Lo siento, es que tuve un pequeño accidente con la hermana de Sofía y Ximena. Por cierto son ellas m, ella es Ximena-dijo señalándola a ella con su mano-y ella es Sofia- ido el mismo gesto que con mi hermana.
El chico de pelo castaño se levanto de su silla y se acercó a mi hermana se paró frente a ella, tomó su mano derecha y depósito un beso en ella, mi hermana se sonrojó das de lo que ya estaba.
Xxx:Que tal mucho gusto Ximena yo soy Cameron...Camerón Dallas, te e visto en algunos de tus vines.
Xime: jeje....Que tal Cameron- se quedaron viéndose el uno al otro un rato
Nash:Bueno Sofia ya conoces a Cameron...te presentaré a los demás...mira el es Aaron -izo un alemán apuntando a un chico de ojos verdes, piel blanca y cabello negro, también era guapo, bueno todos eran guapos pero no molestaría decir lo guapos que eran a cada uno, el chico me miró y me izo un alemán de saludo junto con una linda sonrisa, yo le devolví el gesto-El es Taylor-dijo señalando a un chico de cabello castaño brillo so tenía una banda sobre su cabello, ojos marrones claros, me miró e izo una sonrisa coqueta, yo reí un poco y le devolví la sonrisa solo que mi sonrisa no fue coqueta-el es Shawn nuestro cantante- mire a Nash en arqueando una ceja, voltie a ver al chico que apuntaba y era un chico de pelo castaño, ojos color avellana y de test blanca, me sonrió al momento de verme yo le devolví el gesto-el es Jack Gilinsky también canta - izo el alemán hacia un chico de cabello castaño oscuro, también sus ojos eran marrones como los de Taylor solo que más oscuros, me dedico una sonrisa y le devolví el gesto-el es Jack Johnson el canta junto con Jack G. son un dúo-me sonroje por qué ya avía escudado música de ellos dos y Jack J.se me hacia mas guapo de los 8, sin contar al de lentes y gorro porque a él no lo e visto aún. El era rubio, de ojos azules grisescos, piel pálida, en su cara avía un lunar en su cachete derecho lo asia lucir tierno(al memos eso pienso yo...)él me vio y me sonrió con una sonrisa dulce, tierna, tan bonita su sonrisa sentí que me sonrojaba más así que solo agache la cabeza e ice un alemán con la mano en forma de saludo, escucho una risita de mi lado izquierdo mire de reojo quién era y vi a Nash cubriendo sus labios al instante supe que fue el, eleve mi cabeza y lo fulmine con la mirada , él me vio y se callo nos izo soltar una risita a mí y a Cam,sé que me ellos me terminaran callando muy bien -el asiático de por aya es Carter - le apuntó a un chico que si parecía un asiático(un que no lo es)aún así era guapo tenía cabello negro y ojos marrones, el elevó su cabeza de su celular me miró y me sonrió, después devolvió su mirada a su celular -y bueno el que está dormido por aya es Matthew siento que no te pueda saludar es que ayer fue a una fiesta y regreso muy tardé a su casa.
Sofia: No hay problema, lo saludare después.
Nos la pasamos un rato hablando, riendo y jugando, estábamos bien asta que......
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~
RomanceEs mi primera historia y espero que les guste 🙃💜💙