Ximena saco 4 trajes de baño de un cajón y los puso sobre la cama nos indicó cual era de cada una.(multimedia)
nos pusimos todas un short y unas blusas de tirantes salimos de la habitación y entramos a la de Zac pero no avía nadie bajamos por qué escuchamos voces masculinas y hay estaban los chicos hablando de quién sabe que, nos ha cercanos a ellos.
Lox:¿listos chicos?-todos asintieron,yo los guíe al patio, abrí la puerta corrediza salimos y 5 segundos después llega mamá al patio.
Mamá:Chicos voy a salir para poder dejarlos solos, llegaré un poco tarde, ha y Vanessa su padre no vendrá a dormir salió de viaje, adiós diviértanse y cuídense- todos asentimos ella volvió a entrar ala casa.
Taylor:Pues a divertirnos!!-se quitó la camiseta que traía puesta pude ver que tenía un abdomen marcado y se aventó a la piscina Jack j, Jack g, Aaron, Carter, Shawn y Cameron hicieron lo mismo que Tay, las cuatro suspiramos al mismo tiempo luego soltamos una risita, me acerqué a la playera de Aaron para levantarla Xime y Matt me ayudaron mientras que Vane,Lox y Nash platicaban, cuando iva a levantar la playera de Carter por accidente toque la mano de Matt al instante que toque su mano sentí una corriente eléctrica que invadió todo mi cuerpo, sentí mariposas en mi panza se..se sintió bien, me ruborice un poco y me levante sin la playera de Carter en la mano el la tomo.
Matt:Lo siento-lo dijo en vos baja pudo notar un poco de nerviosismo en su voz y de agachando la mirada puedo jurar que note que se coloro un poco y apuesto que yo estaba igual o peor.
Sofía:No, no te preocupes...vamos con los demás.-el asintió y nos acercamos a Vane Lox y Nash-Vamos a la piscina chicos-Nash sonrió y Vane igual Lox asintió los chicos se adelantaron y se quitaron la playeras me sonroje al ver el torso de Matt desnudo y vi que Vanessa también se ruborizó un poco así que se dio la vuelta, se nos acercó Lox.
Lox:¿Chicas vamos?-asentí pero Vane no se daba la vuelta-Vane ¿te encuentras bien?-al fin se dio la vuelta.
Vane:¿Yo?sí sí estoy ...estoy bien solo que...uff ¿que calor el de hoy no?-dijo nerviosa y moviendo su mano adelante y atrás rápidamente, estaba muy roja,reí ella me escucho y me fulminó con la mirada.-bueno ya vámonos-fuimos donde estaban los chicos Xime estaba sentada a la orilla de la piscina Lox se quitó el short y la blusa Xime nos vio se levanto y vino con nosotras.
Xime: ¿puedo aventarme con ustedes?-nosotras asentimos Xime se quitó su short y su blusa nosotras copiamos su acto después de quitarme la blusa vi que Matt, Nash y Cam susurraban algo mientras nos veían, las tres nos tomamos de la mano y nos lanzamos a la piscina, cuando salí a la superficie vi que Lox ya no estaba cerca ella estaba ablando con Shawn los demás chichos jugaban con una pelota voleibol menos Matt Nash y Cam ellos no jugaban ellos estaban en una esquina platicando incline mi cabeza en dirección a los chicos mis hermanas captaron mi idea y asintieron nos acercamos a ellos vi que Nash estaba de espaldas así que aproveche, nade más rápido Matt y Cam aún no veían, cuando ya estaba lo suficientemente cerca de Nash impulse mi cuerpo hacia arriba y me subí a su espalda y cubrí sus ojos antes de que volteara a verme Matt me veía con el ceño fruncido Cam sonreía en su cara se notaba que quería reírse pero se aguantaba Vane me veía igual que Matt y Xime estaba igual que Cam ice un "shhh" silencioso Cam asintió y Ximena igual Vane y Matt seguían con la misma cara.
Sofia:¿Quien soy?-fingí hacer voz de niña fresa, el toco mis manos y se quedó pensado.
Nash: ¿Lox?- los chicos soltaron una risita yo estire un poco de su pelo que estaba cerca de mi pulgar-Auch!!...¡Sofia eso dolió!-izo un puchero le quite mis manos de su cara y me baje de él.
Sofia: ¿Como lo supiste?- enarque una ceja , el soltó un risita.
Nash:Tu anillo te delató.- mire mi anillo me lo avía dado mi tía antes de morir, sonreí al recordar cuando me lo dio.
•Flashback•
Mi tía estaba muy enferma esta con ella en un hospital, estaba alado de ella mirando su anillo era muy bonito era dorado con una pequeña piedra al frente, mi tía se dio cuenta de que veía su anillo y se lo quitó yo la mire con fundida.
Tía:Sofia ¿Te gusta mi anillo?
Sofia:Pues si está muy bonito tía ¿por qué lo preguntas?-le sonreí y ella me devolvió el gesto
Tía:Me gustaría que te lo quedaras...porque muy pronto será mi hora de marchar y tú eres muy especial para mí me gustaría que te quedarás con algo muy importante para mí para que puedas recordarme siempre y prométeme una cosa- asentí con la cabeza estas alturas ella y yo estábamos llorando-siempre lo usaras y cuando encuentres a ese hombre especial te lo quitarás y lo guardaras después cuando tengas una hija se lo darás y le dirás que haga lo mismo que hicistes tu- asentí con la cabeza y me acerqué que para abrazarla la abrace unos minutos ella avía correspondido a mi abrazo pero luego escucho que el aparato que marcaba sus latidos deja de sonar el vip me separé lentamente de ella la mire ella estaba con sus ojos cerrados.
Sofia:Gracias tía yo también te quise mucho y te juro que cumpliré mi promesa también te prometo ser fuerte de ahora en adelante por ti seguiré siendo feliz y yo sé que algún día me enamorare de verdad.- tome el anillo y me lo puse, en eso llega un doctor, le tomo pulso a mi tía suspiro y después me miró y yo a él.
Doctor:Lo siento mucho señorita la señora Cullen a fallecido- llore un poco más y luego limpie mis lágrimas le prometía a mi tía que sería fuerte y así seré la mire y una ves más la volví a abrazar y le susurré
Sofia: Gracias por todo tía descansa.
•Fin del Flashback•
Suspiré y sentí que me tocaron los hombros gire mi cabeza a ver quién era y vi que era Vanessa y Ximena les sonreí y ellas me devolvieron el gesto Matt se me acercó y me pregunto.
Matt: ¿Esta todo bien Sofia?-asentí y le sonreí el copio mi gesto su sonrisa era muy bonita enserio no me cansaría de decirlo nunca, me perdí en sus ojos y en su sonrisa asta que sentí que me aventaron agua gire mi cabeza para ver quién fue y vi a a Carter con una pistola de agua en la mano, yo le aventé agua con la mano y escuche a Cam gritar "¡¡Guerra de agua!!", pasaron varias horas y ya eran las 8:47 de la noche.-Chicos ya es un poco tarde es hora de irnos.
Vane: No quédense por favor-les dijo en tono de súplica.
Jack G:No queremos molestarlas.
Xime:Anden no será una molestia a mama no le molestara y papá salió de viaje porfa quédense siii- miro con ojos de cachorro a Nash como no dijo nada se voltio a ver a Cam.
Cam:Bien no hay problema entonces-Xime di un saltito y lo abrazó él le devolvió el abrazo,los vi con ternura luego vi a Nash el les sonreía me acerqué a él y lo abrace él me abrazo por los hombros de fondo escucho un "Aww" de Lox me separé un poco de Nash y la fulmine con la mirada de reojo vi a Vanesa ella nos veía ¿triste? y Matt nos miraba igual eso me pareció extraño me separe completamente de Nash y me acerqué a Vanessa.
Sofia:Vane ¿estás bien?-ella me miró a los ojos seguía con la misma mirada ella asintió y me dio una sonrisa forzada yo también le sonreí no muy segura.
Jack J:Chicos ¿y si jugamos verdad o reto?-todos asentimos y nos fuimos a la sala movimos la pequeña mesa que estaba en el centro, Xime fue por una botella a la cosina regresó y nos sentamos todos en círculo y empezamos a jugar.
_______________________________
Espero que les aya gustado❤️ El próximo cap lo narrarán Matt y Sofia y como dije estaré asiendo los capítulos más largos creo que así les gusta más😄❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~
Roman d'amourEs mi primera historia y espero que les guste 🙃💜💙