Capitulo 12

17 2 0
                                    

(Narra Nash)
Íbamos los 5 caminando.Cameron alado de Ximena mas adelante que nosotros charlando y riendo, Vanessa un poco más atrás que Cam y Xime, yo y Sofia íbamos un poco más atrás que ellos.

Sofia:Oye- me susurró.

Nash:Que-le susurré

Sofia:Cuando arreglaras las cosas con mi hermana.

Nash:Mmm.....no se en realidad quisiera arreglarlas lo antes posible, no me gusta que las personas estén molestas con migo.

Sofia:Yo pienso que esta es tu oportunidad para arreglar las cosas.

Nash:Espero que si me perdone.-le dije un poco desanimado.

Sofia:Te perdonará. Lo sé no es tan rencorosa.-me dijo mirándome a los ojos,asentí y sonreí.

Nash:Oye tal vez suene raro porque te conocí hace unas horas pero......me caes muy bien, eres la única chica que se porta bien con migo, que se me acerca, no por fama.

Sofia:Jaja tranquilo no suena raro.....bueno no para mí...,y a mí también me caes muy bien.Pero ahora ve a hablar con Vanessa.

Asentí y camine un poco más rápido para poder alcanzarla,me puse alado de ella y toque su hombro.Ella me miró y después regresó su mirada al frente sin decir una sola palabra. Suspiré y asentí.

Nash:Amm...Lo siento de verdad, no quería mancharte no te vi yo estaba guardando mi celular y...-Suspire- de verdad lo lamento, no me gusta estar molesto con nadie o que alguien esté molesto con migo.-agache la mirada.

Vanessa:Esta bien....sabes a mí  tampoco me gusta que estén molestos con migo, y después de todo yo también me porte muy mal no te debí  de a verte hablando así yo también me debo de disculpar, lo siento-se paro y yo igual, la abrase y le susurré-por supuesto-ella respondo a mi abrazo y sobo mi espalda.Me separe de ella y le sonríe, mire de reojo a Sofia ella levanto sus 2 dedos pulgares y me sonrió, solté una pequeña risita Vanessa no la oyó.
Caminamos asa su ca....mansión y nos despedimos de ellas, quedamos en verlas mañana en un parque.Y vamos de regreso al starbuks pero me di cuenta que a Cam no se le borraba la sonrisa-Por que tan sonriente Cam- el suspiro y negó con la cabeza.

Cam:Por nada.

Nash:Aja....vamos Cam cuéntame, se supone que somos mejores amigos....anda dime-ice un puchero y el río y asintió.

Cam:Jaja bien,bien  te diré es que nose... una de las Cullen se me hace...

Nash: Linda,guapa,sexy-me burle.

Cam:Si,digo no, bueno tal vez es que nose Ximena es muy divertida y no me vas a negar que es guapa.

Nash:No, no te lo negaré pero....

Cam:Vanessa se te hace más linda no me digas.-se bulo, valla me la devolvió y no se lo negaré.

Nash:Bien si se me ase muy linda Vanessa pero la verdad no quiero aseme ilusiones porque no creo que ella piense lo mismo.

Cam:¿No crees que ella piense que es linda?-carcajeo y yo me uno a su risa.

Nash:No idiota, no creo que piense que yo soy...lindo.

Cam: Jaja yo creo que tienes razón, pero dale tiempo te recuerdo que se acaban de conocer.

Nash:Lo mismo digo por ti Cam.

Cam:Bueno dejemos a las 2 hermanas mayores en paz y hablemos de la más pequeña.¿A ti qué te parece Sofia?.

Nash:Pues es muy amable, también el linda y yo ya la considero muy buena amiga, ¿y tú?.

Cam:Yo no e hablado con ella pero se ve muy buena chica,¿Tú con con quien crees que se lleve mejor? o mejor dicho ¿con quien crees que puede encajar?

Nash:¿Habas de que puede ligase  con alguien de Magcon?

Cam:Si ¿por qué no?.

Nash:Mmm....yo creo que...con Carter tendrá una bonita amistad y podría liarse con Taylor. no crees- él negó-¿entonces con quien según tu?

Cam:Matt- dijo rápido y serio-

Nash:¿Y porque Matt?-pregunté con el ceño fruncido.

Cam¿Y porqué Taylor?

Nash:¿porque no?

Cam:vamos Nash sabemos que Taylor es un mujeriego y por el momento nadie le ara sentar cabeza, y Matt es más romántico además se ve que pueden tener muchas cosas en común.

Nash:Bueno dejemos de hablar de eso ya llegamos.-el asintió y entro al starbuks yo lo seguí.

Mi querido Espinosa~Matthew Espinosa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora