Cap 8

244 12 0
                                    

_: "salimos del lugar con los chicos... afuera aun habia un poco de relajo entre la policia y algunas fans mientras q los chicos y yo salimos del lugar, ivamos a la casa de ji yong  iba con el en su auto"...g dragon estas bien?

Gd: no me digas asi...fuera de la yg soy ji yong entendido?

_: 😑 ya ya ji yong...

Gd: si estoy bien tu estas bien?

_:  🙊🙈 me siento avergonzada...espero q no hayas visto mis calzones ps estabamos incomodos y mi falda se levanto un poco "el me quedo mirando"

Gd: jajajajaja 😂 este si q no a sido tu dia...

_: todo es por tu culpa 😑

Gd: ahora me echas la culpa a mi? Pero si tu fuiste la q me lanzo aquel trago en la cara

_: si pero no lo hubiera hecho si no hubieras sido tan grosero 😑...oye y ahora las fans piensan q soy tu novia 😑 q haras al respecto?

Gd: decir la verdad...

_:  oye gracias ☹ t debo una si no hubieras corrido conmigo esas locas me mataban.....

Gd: jajaja tonta 😂

_: solo me conoces un dia y ya me dices asi? q confianzudo q eres

Gd: y tu q eres? mira todo el relajo q as causado en un solo dia

_: mmmmm 😕 oye amas mucho a kiko?

Gd: por q? Ya te enamoraste de mi o q?

_: no seas tonto....g dragon yo se q te odio pero creo q lo q hiciste por mi se merece una recompensa

Gd: t dije q no me digas asi y q me vas a regalar?

_: mmmmmm si sabes q como t odio y a tu grupo tambien siempre estoy al tanto de todo verdad?

Gd: t escucho...estoy conduciendo...

_: mmmmm mejor esperare q lleguemos a tu casa y asi hablamos si

Gd: ok

_: "yo se q lo odio pero me ayudo bastante hoy si no hubiera estado ay conmigo no hubiera salido de esa 😪 tenia q mostrarle las fotos de las infidelidades de kiko aunque bueno al parecer el tampoco es tan fiel q digamos porq nos besamos en el ascensor pero bueno eso ya hay q olvidarlo, lo q si es q le devolvere el favor ☺ le dire sobre las fotos de kiko y asi quedaremos a mano"

Gd: en q piensas tanto?

_: haaaaa en nada 😕 "📱" oh es mi mamá..hola?

Madre: hija!! Estas bien? Me entere sobre el problema q hubo hace un rato

_: si mamá estoy bien no t preocupes a las 9 estoy en casa y hablamos si 💋....📱❌..."cortamos la llamada"

Gd: vives con tu mamá?

_:  si y tu?

Gd: mmmmm a veces

_: y eso como es?

Gd: tengo mi propia casa es donde estamos llendo pero cuando me siento solo se ir a dormir a mi antigua casa donde vive papá y mamá..

_: mmmmm pero tu padre murio no habia muerto?

Gd: si pero mi madre se volvio a casar....despues hablaremos de eso cuando seamos amigos...

_: oye!!

AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora