_:😪 bueno me tocara convivir con los princesos "sali del edificio y me dirigi hacia el auto de ji yong...rayos habian fans por todos lados no sabia como ir hacia el auto y entrar...me percate de q las fans cuchicheaban entre ellas en ese momento ji yong salio del auto y se dirigio hacia donde yo estaba"
Gd: ash!! no t quedes ay parada sube al auto
_: como quieres q suba si ellas estan estorbando
Fans: oigan esa no es la loca q le arrojo trago a nuestro oppa en la cara q hace con ella?
Gd: vamos creo q ya se dieron cuenta... te odian "le dije en voz baja"
Fans: chicas a ella!!!!
Gd&_: 😳😨😱 haaaaa!! Corre!!! "Nos adentramos en el edificio de Model Management nuevamente tratando de huir de esas locas no me fije q iba de la mano de ji yong corriendo juntos pero q rayos esas locas me ivan a desgreñar viva por la culpa de su oppa 😑..era una locura las fans estaban como locas subiamos y bajabamos escaleras tratabamos de escapar de ellas"
Gd: entremos por aqui...corre corre!!
_: ya..😪 ya no puedo mas..."entramos en una sala de audiovisuales y cerramos la puerta con seguro pero esas locas parecia q querian tumbar la puerta
Gd: mira entremos en ese pequeño armario tiene hasta un candado y se puede poner por dentro y por fuera 😃😄
_: ji yong! Van a tumbar la puerta 😭 por q mejor sales y hablas con ellas!!
Gd: estas loca estan furiosas por q en vez de estar en tu contra estoy a tu favor
_: mmmm es verdad es verdad..entremos al armario!! "nos metimos en aquel armario y pusimos candado por dentro no sabiamos como ivamos a salir despues de ese estrecho armario... nose como entramos pero estabamos muy juntos podia sentir su respiracion agitada en mi rostro no veia nada por q estaba oscuro"
_: au!! no me pises...
Gd: lo siento yo tampoco estoy muy comodo q digamos....mmm tratare de llamar a algunos de los chicos ayudame a sacar mi telefono...
_: mejor llama a la policia...
Gd: busca mi telefono en uno d mis bolsillos no puedo estirar bien el brazo
_: espera mmmm no veo nada
Gd: oye eso no..eso no es no toques ay!!
_: jajajajaa perdón es q no se donde poner mis manos ajjaa 😂 q verguenza lo siento
Gd: pervertida busca el telefono en mi bolsillo
_: si ya se ya se.. ay diablos se escucho q la puerta principal se abrio asi q nos quedamos en silencio escuchando q nos buscaban por todas partes
Fans: revicen en ese armario!!....mmmmm esta cerrado no pueden estar dentro...y ahora donde buscamos? En el baño!! Revisen el baño!!
_______________________
ULTIMAS NOTICIAS: g dragon y una acompañante estan siendo acosados por un monton de fans que an rodeado el edificio de la agencia Model Management
Tae: ay diablos!!
Dae: q pasa?
Tae: mira la tv bobo vamos para aya debemos sacarloa de ese lugar
Gd: "susurraba...hola tae ayudanos estamos dentro de un armario....auxilio!!"
Tae: ya estamos llegando ji yong
Fans: estan en el armario!!! Escuche su voz!!
_: diablos diablos!! 😭 "ellas empezaron a forcejear con las puertas del armario hasta q este se mecio tan fuerte q se callo...fue un sonido fuerte yo cai sobre ji yong y ambos nos golpeamos"
Gd: auch!! Diablos estan locas!!!
Fans: oppa estas bien?!!
Gd: ya no hare mas conciertos para ustedes!! como se atreven a hacerle daño a mi novia!! Acaso estan locas?!!
Fans: 🙊 ella es tu novia?!! Y kiko?!!
Gd: no tengo nada con kiko!! "G dragon dialogaba mientras estaba dentro del armario con las fans"
_: oye estas loco por q dices q soy tu novia.."susurre"
Gd: shhhhhh t atacaran nuevamente es la unica forma de que t dejen en paz
Seungri: ji yong!! Ji yong!! donde estas?
Fans: aaaa!!!! Es Seungri Taeyang!!
Top: ji yong!!
Gd: estamos aqui!!!!
_: auxilio!!
Dae: mmmmm ______?
_: si ya saquennos de aqui!! 😭" ellos levantaron el armario y de un patazo dae rompio la puerta"
Gd: 😪 ay!! ______!! "Estabamos en una posicion tan incomoda q nos estabamos aplastando"
_: lo siento ya dejame salir!! Me asfixio... "los chicos nos ayudaron a salir dios q alivio 😪 parecia q ivamos a morir asfixiados y lo menos que queria era morir con g dragon"
Top: estan bien?!!
Gd: parece...me siento adolorido ya se fueron las fans?
Tae: si llego la policia pero... q paso para q se pusieran asi?
_: lo siento 😓 es mi culpa
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)
FanfictionUna famosa Modelo resulta ser antifans del grupo mas conocido en Corea del sur "BIGBANG" pero en especial al q mas odia es al lider del grupo... este par se veran envueltos en problemas pero al final terminan enamorandose....