Cap 28

130 7 2
                                    

_: "dirigi mi vista hacia el Ceo estaba conversando entre algunas personas , me acerque" buenas noches 😄

Ceo: haaa ella es ________ forma parte de esta empresa

_: es un placer "empece a saludar a todos"...les presento a mi Madre

Madre: Buenas Noches

Ceo: waooo parece que la belleza se hereda...nos hemos visto antes?

Madre: jajajajaa muchas gracias por lo de belleza 🙊🙈

_: mamá el Ceo es el dueño de la yg entertaiment

Madre: osea que el es tu jefe? 😳

_: si 😄...espero que se lleven bien 😈 "voy a hacer que esos dos se enamoren, al Ceo le gusta mi madre se nota en su cara por fin sonrie ya que el esta siempre serio...estabamos dialogando con invitados importantes del Ceo hasta q Ji yong nos interrumpio"

Gd: disculpen...Ceo necesito hablar con ud solo un segundo

Ceo: que pasa?

Gd: hagamos lo de Nana quiero que todos los que estan aqui lo sepan

Ceo: y tus padres ya llegaron?

Gd: si...estan estacionando el auto

Ceo: bien quiero que esten presentes

_: "escuche que los padres de ji yong habian llegado estaba feliz de poder conocerlos...vi a los chicos, Top me miraba preocupado pero yo aun seguia enojada con el"

Gd: ________mis padres estan aqui

_: a donde?

Gd: ven t los presentare...

_: "el me agarro del brazo y caminamos hasta llegar casi a la entrada del lugar observe unos segundos mientras reia con Jiyong pero al ver quien estaba alado de la madre de el mi sonrisa se borro y quede totalmente horrorizada....tanto mi padre como yo quedamos viendonos desde una cierta distancia"

Gd: Madre ella es ________ mi prometida 😄

_: "aquella señora se acercaba a mi para poder saludarme pero yo solo fijaba mi mirada en mi padre fui descortez...me solte bruscamente del brazo de Ji yong...Top se dio cuenta de lo que estaba pasando y fue hacia mi con mi Madre tras la cual miraba horrorizada la escena"

Gd: estas bien que pasa?

_: no me toques!! tu sabias de esto?!! 😡😭"no pude evitar darle empujones a Ji yong sentia mucha rabia y dolor las lagrimas caian de mis ojos respiraba agitada no sabia que hacer ante esa situacion me sentia terrible"

Gd: que pasa?!

Top: ________ vamonos..por favor

Gd: ella no va a ningun lado

_: "Top habia tomado mi brazo para irnos pero Ji yong hizo que me soltara...mientras que yo no podia quitar la mirada de rabia hacia mi padre mientras rodaban lagrimas en mi rostro...Ji yong tomo mi mano y yo lo empuje"

Gd: _______ por favor que te sucede?!! 😡

_: alejate!! "cabreada me acerque con rabia hacia mi padre y le meti una bofetada 👋💥"

Madre gd: oye niña que crees que haces!!!! 😡

Gd: que sucede alguien me explica!! 😡 _______ porque hiciste eso?!!

AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora