_: "antes de escaparnos con Ji yong Seungri se acerco y me dio una pequeña caja solo dijo que lo necesitaria...abri la caja cuando llegue a la cabaña.. ese pervertido solo a el se le ocurre regalarme eso pero bueno lo usare ajajaja...Ji yong empezo a besarme quito y desabocho mi vestido pero lo detuve"...tengo que ir al baño
Gd: te espero :3
_: "fui al baño me quite el vestido y me coloque lo que Seungri me habia regalado" es enserio? jajjajaa "me miraba en el espejo y me sentia como una zorra pero que mas da ya estoy casada y a Ji yong le gustara"
Gd: "estaba impaciente por que saliera del baño sentia que iba a explotar"
_: "respire profundo y sali me sentia avergonzada ya que usar trajesitos tentadores no era lo mio"
Gd: 😱😈 mamacita!!
_: te gusta? me lo regalo el maknae
Gd: ese pervertido debo admitir que esta vez concuerdo con el 😋😈 "camine hacia ella para pergarla a mi cuerpo y asi empezar a besar sus labios mientras mis manos tocaban su cuerpo...necesitaba de ella despues de tanto tiempo estariamos juntos nuevamente pero esta vez como marido y mujer"
_: "recorria con mis manos su calida espalda mientras que el me besaba con locura poco a poco empezamos a caer en la pasion que llevabamos acumulada desde hace mucho tiempo quitando las pocas prendas que teniamos y posecionandose sobre mi produciendonos un placer ardiente que estremecia nuestros cuerpos y asi termino nuestra primera noche de casados"
_______________________
3 años despues
_: 👏 "mi madre se caso al fin con el Ceo pense que se casarian pronto pero por el trabajo de Ceo y los chicos no se habia podido ahora todos eramos realmente una familia mi contrato en la yg se termino ya que pase dos años dormida por el coma perdi 2 de los 5 ahora tendre mas tiempo para dedicarselo a mis hijos...si vamos a tener otro bebe estabamos muy felices le prometi a Ji yong una familia grande y eso es lo que le daria"
_______________________67 años despues
_: "estabamos en la cabaña junto al lago con Ji yong mi esposo....recordando toda nuestra vida de jovenes...tuve los 9 hijos que le prometi dije que no queria tantos pero al final se los di...mis hijos crecieron tengo nietos y bisnietos pero Ji yong y yo estamos viejos no creo que nos quede mucho tiempo de vida debo decir que tuve la vida que queria a pesar de las dificultades que se presentaron cada dia fuimos fuertes nuestro amor era inmenso que supero cada barrera que se interponia entre nosotros extrañabamos a nuestros padres y al Ceo cada uno habia cumplido con su ciclo de vida los chicos al igual que nosotros se casaron tuvieron hijos y cada uno tomo su rumbo...lamentablente Taeyang murio hace unos 5 años atras le dio un infarto lo extrañabamos mucho pero que se puede hacer ya estamos viejos y el maknae ni por que esta viejo no cambia, se volvio un viejo verde acosador de chicas ajajjaa pero su esposa asi lo aguanta y lo ama... y nosotros estaremos juntos el resto de dias q nos quede..."
Gd: te amo ________
_: y yo a ti kwon ji yong....cumpli mi promesa de estar juntos para siempre y aqui estamos unos ancianos pero juntos hasta lo ultimo de nuestros dias.
Gd: gracias por darme los mejores años de mi vida a un sigues siendo antifans de Bigbang?
_: no...ahora soy tu fans numero 1 sin pensarlo termine amando con locura al hombre que mas odie en esta vida...te amo Kwon ji yong "juntamos nuestras manos... miramos el atardecer en el lago y asi vivimos felices hasta q nos llego la muerte"
FIN
Hola jjjj quisas no hablo mucho pero espero que les haya gustado la historia salio totalmente de mi imaginacion...subire otra espero que les guste ;) gracias por leer :*
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE UNA ANTIFANS ♡ (EDITANDO)
FanficUna famosa Modelo resulta ser antifans del grupo mas conocido en Corea del sur "BIGBANG" pero en especial al q mas odia es al lider del grupo... este par se veran envueltos en problemas pero al final terminan enamorandose....